Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Xàtiva?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Xàtiva

22 colaboradores

10 lugares donde comer en Xàtiva

Restaurantes en Xàtiva
Restaurante Casa La Abuela
(6)
Un clásico de Xátiva, este restaurante fundado en 1950 mantiene la tradición de su excelente cocina de mercado, aunque día a día recreada e innovada. Casa La Abuela sirve platos exquisitos; entre los más innovadores se destacan el Carpaccio de Bonito con Tomates Secos y Vinagreta de Azafrán, el Bacalao con Arroz Cremoso de Ceps y Morcilla Ibérica, el Arroz al horno de La Costera y el Magret de Pato Asado con Frutas Rojas. El local, enorme y dividido en varios salones aunque con un aire decididamente familiar, es muy acogedor. El trato de los camareros también se distingue por su cordialidad y calidez.
Restaurantes en Xàtiva
Restaurante Il Padrino Due
(7)
Esta pizzería está ubicada en un precioso edificio en una de las calles más bonitas de esta localidad. Al final, un refrescante patio con una fuente y variedad de plantas, hace que sea una delicia cenar con buen tiempo bajo las estrellas. Ofrecen variedad de ensaladas, pizzas, pastas, carpaccios, quesos o patés, además de carnes y pescados. En la foto espaguettis fruti de mare y escalope gratinado con queso, muy suculento. Se trata de un agradable lugar bien decorado y con buen ambiente para cenar o comer (menú mediodía a 9€) en pleno casco antiguo de Xátiva.
Restaurantes en Xàtiva
Restaurante Hostería de Mont Sant
(2)
Lugar ideal para disfrutar de una velada romántica ya sea en una sala privada o al aire libre en el hermoso jardín, deleitandose los fines de semana con música en vivo. Rodeado de arboles frutales usted podrá saborear platos originales.
Cafeterías en Xàtiva
Dulces Campos
(4)
Dulces Campos es una pastelería de toda la vida emplazada en la bonita Alameda de Játiva. Es un buen sitio para comprar un típico Arnadí, el más típico dulce que venden en la ciudad. Se trata de una pasta espesa hecha con calabaza y frutos secos de origen moruno y muy dulce, que no hay que dejar de probar si os acercais por Xátiva.
Restaurantes en Xàtiva
Restaurante El Mirador del Castell
(4)
Impresionante terraza y vistas en este restaurante. Muy recomendable tomar algo o comer después de visitar el Castillo de Xàtiva. Pedimos menú y como plato principal el famoso Arroz al horno de la zona, servido en una cazuela de barro individual; estaba muy sabroso. Muy recomendable disfrutar de su terraza.
Restaurantes en Xàtiva
Restaurante Il Padrino
(4)
El restaurante Il Padrino(Xàtiva) ofrece para picar las exquisitas Bravas, Ensaladilla Rusa, Boquerones y Aceitunas, Almendras y Cacaos, Sepia Mayonesa, Sepia Plancha, Calamares, Croquetas de Gambas, Pollo ó Jamón, ensaladas, Patés Variados, Quesos Variados, Tabla Mixta, Micuit de Foie con Gelatina de Sidra y Dulce de Manzana, Jamón Serrano y Queso, Jamón ibérico y Queso Curado, Carpaccio de Solomillo de Ternera, Carpaccio de Gambas, Carpaccio de Salmón, Verduras Gratinadas, Queso Provolone al Horno, Queso Frito con Dulce de Tomate y Patatas a lo Pobre con Huevos Revueltos.
Restaurantes en Xàtiva
Restaurant Bixquert
Fuí con un grupo de amigos y varios niños. En plena naturaleza y con un buen aparcamiento. Me comí la mejor paella valenciana de mi vida. Sin mencionar los entrantes y el trato familar. Precio económico ...
Restaurantes en Xàtiva
Restaurante Cantina Tejana
Cantina Tejana se encuentra ubicado en Xátiva.Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en Xàtiva
El Gourmet del Socarrat
(1)
Buena materia prima, bien tratada y servida por Pepe uno de los propietarios (que es el tío mas simpático y profesional que os podréis encontrar por esos mundos). El precio ronda los 40€. Hay buena bodega, tiene charcutería, tapería y si te gusta rematar con una buena espuela... hace unos Gin tonics abracadabrantes...
Restaurantes en Xàtiva
(1)
Actividades en Xàtiva y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Valencia ¡Gratis!
(249)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Valencia
(7)
17
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
(5)
50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
(7)
20
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Valencia
(4)
29,80
Entradas
Valencia Card
(2)
12
Tours y visitas guiadas
Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
(2)
20
Tours y visitas guiadas
Tour de la seda por Valencia
(2)
20
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas por Valencia
75
Civitatis
75
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas y vinos por Valencia
87
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
79
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
76
Tours y visitas guiadas
Tour por la Valencia fallera
20
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
81
Civitatis
60

Comer en Xàtiva

A unos diez kilómetros hacia el interior de las playas del Mediterráneo, en la provincia de Valencia, Xàtiva es una de las pequeñas ciudades de la región famosas por su turismo. En los restaurantes de la costa son más típicos los platos con pescados y productos del mar, mientras que en el interior se dan platos más propios de esas zonas, con más influencia de carnes y productos del campo. Siendo Xàtiva una ciudad donde se comparten influencias de la cocina valenciana, de la murciana e incluso algunas de la manchega, hay muchos restaurantes que bien merecen la pena para comer o cenar.

En general puede decirse que en los mejores restaurantes de Xàtiva abundan los arroces, con una amplia gama de paellas, y una gran variedad de productos del mar, guisos, y productos de la huerta. En toda la provincia abundan además los productos de panadería y repostería, que no faltan en ninguno de los restaurantes de Xàtiva. Las carnes más consumidas en los sitios para comer en Xàtiva son el cerdo y el cordero, también hay gazpachos y guisos de todo tipo a base de pollo o pavo. Ninguno falta a la hora de comer en Xàtiva. Para averiguar dónde cenar en Xàtiva deberíamos investigar un poco por la red, en la web de minube los usuarios pueden darnos una idea para encontrar lugares donde comer barato en Xàtiva.

Sobre todo por el centro de la ciudad, sitios para cenar en Xàtiva no faltarán, hay muchísimos locales tanto en el centro como cercanos a la playa. El restaurante “Euniss”, el “Bixquert”, “El Padrino”, “El mirador” son sólo algunos ejemplos de los usuarios que han visitado minube y recomiendan para cenar en Xàtiva.