Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alzira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Alzira

15 colaboradores

6 lugares donde comer en Alzira

Restaurantes en Alzira
Tapas i+
(1)
Gran local, las camareras lo mejor, trato agradable y cercano, con muy buen ambiente! Siempre que voy me lo paso como en casa, con muy buen servicio. A destacar sus tapas, a mí también me han sorprendido más de una vez jejejeje. En cuanto a comida, siempre puedes elegir entre una variedad diversa, ya solo sea para tomarte una caña, un té (recomiendo el té de frutos del bosque creo que se llamaba, jajaja no me acuerdo ahora, ellos saben cual es, de echo tuve mi época de adicción, sabían ya que té era, incluso cuando iba a desayunar, acompañado de su magdalena ^^), bueno continúo, hasta cazuelas. Los panecillos están de vício, siempre apetece uno, aunque siempre opte por más de uno, incluso he comido gran cantidad de ellos de una vez, no miento jajaja. Teneis de todo tipo a elegir aunque para mi está el sagrado (soy algo típico) el de lomo con lechuga, tomate ... O con queso picante, pero vamos que hay para elegir bastante. Las cazuelas, otro punto fuerte, si las probais os recomiendo la de chorizo a la sidra, también me encantan sus cazuelas jaja. Aunque si vuestro paso es en la hora de la comida, probad sus menús, no os arrepentireis, seguro que volveréis para arriesgar a probar sus platos. Disponen de una terraza, y ahora que viene verano volveré a estar por allí casi a diario jejeje. También disponen de una planta superior más íntima, preparada para cenas, aún me faltan los platos gordos para cenar, pero todo llegará jajaja. Los fines de semana el ambiente se duplica, te lo pasarás bien y no le dolerá al bolsillo, importante esto también jajajaja. Por si alguien duda de todo esto, os invito a pasaros, es uno de mis locales favoritos de Alzira, por su precio, trato y lo buena que está su comida. Un saludo chicos y ánimo! PD: Estas fallas nos veremos las caras jajajajaaja
Restaurantes en Alzira
Restaurante La Mafia
Me estoy hartando de los mensajitos, no entiendo porque se tienen que enviar mensajes a personas que no lo desean ya que para mi es bastante molesto el hecho de que accedan a mi teléfono por la cara, he tenido que desconectar el bluetooth por su culpa. Menudo coñazo. Además es que no me gusta nada la comida que sirven, y mucho menos el precio
Restaurantes en Alzira
Restaurante Asador Free Wok
(6)
Los restaurantes asiáticos son muy parecidos los unos de los otros pero este tiene algo que lo hace muy diferente, su asador argentino. Si, si, como lo oyes, tienes a tu disposición (incluido en el menú de Buffet Libre) una selección de la mejor carne argentina y sus salsa tradicionales. Es un lugar con el que nunca fallarás, tienen de todo, comida asiática, mediterránea y argentina ¿Qué más se puede pedir? Además, los precios a medio día entre semana son 9,95€ (bebida 1 bebida incluida) y por las noches y fines de semana completos 12,95€ (bebida aparte). No te decepcionará.
Restaurantes en Alzira
Restaurante Casilicios
Casilicios,se preparan menús especiales todos los días.Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en Alzira
La Cantina de El You
(1)
Ofrece una cocina tradicional valenciana con mas de 40 tapas en la carta. Nuestra cocina de siempre con un toque muy actual, también dispone de una gran variedad de bocadillos, hamburguesas, montaditos, cazuelitas, raciones y pintxos.
Restaurantes en Alzira
Cafeteria Dreams
(3)
Nunca había probado la carne de kanguro y os puedo asegurar que como la hacen en la Cafetería Dreams esta buenisima además tienen un montón de bocadillos unicos y muy buenos como el de ternera con setas o al curry, lomo al horno con queso blanco, figatells y muchos mas que por su elaboracion, sabor, servicio y precio se merecen un 11 sobre 10. También hacen menú diario muy económico y variado. El fin de senana siempre tienen karaoke y mucha gente con la que hacer amig@s.
Lo más reservado en Alzira y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Valencia ¡Gratis!
(141)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Valencia
(2)
17
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
(2)
20
Civitatis
(2)
12
Tours y visitas guiadas
Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
(1)
20
Tours y visitas guiadas
Tour de la seda por Valencia
20
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Valencia
(4)
30
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas y vinos por Valencia
87
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
76
Tours y visitas guiadas
Tour por la Valencia fallera
20
Civitatis
81
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
79
Inspírate con las mejores listas de expertos