Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Palmar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en El Palmar

33 colaboradores

14 lugares donde comer en El Palmar

Restaurantes en El Palmar
Restaurante Pasqualet
(8)
Fui a comer con mi novio y pedimos unas clochinas con canela y un arroz de Carabineros. Estaban deliciosos y que sabor. De postre Tiramisú con chocolate blanco. Nos gustó tanto que el fin de semana pasado vinimos con toda la familia y por supuesto no nos defraudó, salio toda mi familia encantados y diciendo que había que volver y así lo haremos.
Restaurantes en El Palmar
Restaurante Mornell
(1)
Para llegar al Restaurante Mornell, desde Valencia, nos situamos en la CV-500 carretera Nazaret-Oliva, y se accede al desvío de El Palmar a través de un camino que alterna entre pequeños huertos y hermosa vistas de la l'Albufera. Después de cruzar tres canales se llega a la localidad de El Palmar (Valencia), pequeña población de escasos 800 habitantes, enclavada en pleno corazón de l'Albufera. El Restaurante Mornell se encuentra situado a 200 metros de la entrada a El Palmar frente a una barraca centenaria. El pasear por las tranquilas calles de El Palmar, rodeado de canales y arrozales, y el disfrutar de un paseo en barca por el lago de la Albufera, pueden ser un previo maravilloso antes de degustar nuestras especialidades en una tranquila zona con tus familiares o amigos. Para llegar a La Albufera debemos de tomar la autopista hacia El Saler. Una vez finaliza la autopista seguimos por la CV-500 carretera Nazaret-Oliva, y en el km 13,5, tomamos el desvío hacia El Palmar. A 30 metros del desvío nos encontraremos con el Centro de información del Parque Natural. Durante el trayecto disfrutaremos viendo la naturaleza, flora y fauna del Parque. Precísamente El Palmar, pedanía o barrio que pertenece a la ciudad de Valencia, es una isla que merece la pena visitar. Está situada a orillas del Parque de La Albufera. La población de El Palmar cuenta en la actualidad con poco más de 800 habitantes. El Palmar representa representa la esencia tradicional de la comarca de L’Horta. Emplazado en las zonas de regadío de la huerta, El Palmar elabora de forma genuina el plato típico valenciano “la paella”, y buena parte de culpa lo tiene el estar envuelto de arrozales. La barraca, que es la vivienda típica del L’Horta, tiene una gran presencia en El Palmar. La Albufera a dotado a El Palmar de un embarcadero, en consonancia con el arraigo pesquero de El Palmar, y también para el disfrute turístico. Las célebres novelas de Vicente Blasco Ibañez como “cañas y barro” están ambientadas en El Palmar. Para llegar a El Palmar, atravesaremos varios canales entre las aguas de La Albufera, y descubriremos auténticas barracas valencianas. Una vez en El Palmar, sus calles nos llevarán caminando a descubrir más rincones de La Albufera, y si aún queremos disfrutar más, pasearemos en barca por las tranquilas aguas del lago. El Palmar es el lugar idóneo para degustar la auténtica paella valenciana. Los restaurantes de El Palmar ofrecen una gran variedad gastronómica. Restaurante Mornell es quizá el que mejor sabe representar el buen gusto por la cocina valenciana.
Restaurantes en El Palmar
Casa Angel
(3)
Este restaurante está al final de El Palmar, un poco escondido entre arrozales, y carece de terraza, uno de los mayores atractivos de los muchos restaurantes con los que cuenta este lugar. Su dueño es aficionado a hacer ofertas en internet de diversos menús, una forma de darse a conocer y conseguir clientes en época de crisis. La verdad es que el arroz meloso de gambas servido en una perola de hierro está para chuparse los dedos, lástima que el lugar resulte frío tanto por su amplitud, como por su falta de calefacción.
Restaurantes en El Palmar
Restaurante El Palmar
(2)
Lo encantador de este sitio es sentarte en la terraza posterior, junto al canal de riego, con un día espléndido y degustar un arroz a banda con all i oli. El interior es grande y ruidoso, y fuera agradable y tranquilo, hasta tienes la posibilidad de contemplar a una mamá pata con sus nueve patitos recién nacidos, nadar sobre las aguas. Este restaurante ofrece multitud de menús a elegir, por menos de quince euros te pueden hacer una arroz a banda para dos, una auténtica delicia, además de los entrantes (los entremeses bastante pobres), vino y postre. El servicio encantador y atento por un joven camarero.
Restaurantes en El Palmar
Restaurante Isla
Es imposible irse de este lugar sin caer en la tentación de probar su plato típico, el "All i Pebre". El Palmar está repleto de restaurantes y a veces se hace difícil decidirte por uno. Todos están siempre hasta la bandera y al final, a nosotros nos ha conquistado la simpatía de un camarero que nos ha explicado los platos con tanto entusiasmo, que no hemos podido menos que entrar en La Isla. La elección ha sido un menú degustación para dos personas, para nuestra sorpresa no entraba el plato estrella, pero al final, han sido tan amables que nos lo han regalado!, ha sido toda una sorpresa que viniera el cocinero a explicarnos en que consistía este tradicional plato de la Albufera y autóctono de El Palmar. Tomar nota porque es un auténtico manjar, sencillo, de la tierra, cargado de sabor y de color. El All i pebre no es ni más ni menos que Ajo y Anguila. Si la Paella es el primer plato, el All i Pebre es el segundo plato autóctono. Total que hemos disfrutado un montón con los diferentes platos junto a un riquísimo rosado bien fresquito al lado de uno de los canales. Un 10 para el servicio de este lugar, ya que a pesar de tener el restaurante de bote en bote, nos atendido con una delicadeza increíble. No sé si es uno de los mejores o peores de El Palnar, pero para mí ha sido una experiencia gastronómica única ;-).
Restaurantes en El Palmar
Restaurante casa Manolo
(4)
Pequeño restaurante de ambiente familiar, buena cocina en general, especializado en arroces. En la foto pongo un ejemplo de paella que partida en dos, presenta en la mesa arroz negro y arroz a banda. Cuando se quiere quedar bien con alguna visita no dudo en llevarlos a Manolo, salimos todos satisfechos. Es una casa de El Palmar acondicionada como restaurante. Tiene su encanto. No nos olvidemos de la buena mano en la cocina de su esposa (de la que no recuerdo el nombre) pero que se complementan muy bien.... (buena cocina de la esposa y buen trato de Manolo). Si vais por El Palmar, acercaos y veréis como completáis más comentarios en MINUBE.
Restaurantes en El Palmar
CASA ROGELIO
(2)
Fabuloso Arroz con bogavante. Servido en cazuela de barro. Empezamos con unos entrantes de all i pebre, puntilla y calamares, cuando terminamos ya estaba preparado para servir el Arroz tan esperado. Excelente trato familiar y una buena referencia para dar un paseo en barca por la Albufera. Que mas se puede pedir...? Volveremos seguro.
Restaurantes en El Palmar
El Graner
(1)
Excelente. Trato excelente, arroz excelente, postres excelentes, relación calidad precio excelente... Muy recomendable. Hace muchos años, probé su fideuá, ahora (08.08.2012) su arroz senyoret (creo que se escribe así). Muy bueno siempre. La sorpresa fue la tarta de calabaza casera, lo dicho, excelente. Después de comer nos facilitaron el paseo en barca por la albufera ya que no habíamos conseguido hacerlo antes. Gracias.
Restaurantes en El Palmar
El sequer de tonica
(3)
Buen restaurante a la entrada de El palmar, en plena albufera valenciana. Muy buen servicio , muy amables, y una fidegüa y una variedad de arroces hechos al momento dentro del menú.
Restaurantes en El Palmar
Restaurante Planta Azul
Otra vez en Valencia y de nuevo venimos a comer al Palmar. Esta vez probramos un restaurante que nos han recomendado. El Planta Azul ofrece todos los platos típicos de la zona, nosotras nos hemos decantado por el menú de 16€ y que incluía el plato estrella de la zona, el All i pebre. Sentadas tranquilamente en la terraza que tienen junto al canal, hemos disfrutado de un buen arroz Senyor junto a un buen vimo blanco de la zona. Correcto, buena atención y buena mesa, como siempre, un placer disfrutar del Palmar y su cocina tradicional valenciana.
Restaurantes en El Palmar
Canyamel
(1)
La mejor paella que he probado en mi vida. Comimos por 35€ la pareja. Los mejillones al vapor estaban deliciosos y el ajo-aceite también muy rico. El plato estrella es el arroz Abanda.
Restaurantes en El Palmar
La sequiota
(1)
Perfecto para después del paseo en barca por la albufera en el palmae
Restaurantes en El Palmar
Restaurante El Ravatjol
Muy buena la paella de marisco...tened cuidado con la factura final.te pueden incluir de manera "involuntaria" productos que no has tomado...la imagen y postura de los camareros deja bastante que desear
Restaurantes en El Palmar
El Sequer de Tonica
(1)
Excelente trato del personal, mostrándose muy atentos en todo momento y la cocina muy buena, el arroz con bogavante y los postres caseros, espectacular.
Lo más reservado en El Palmar y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Valencia ¡Gratis!
(141)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Valencia
(2)
17
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
(2)
20
Civitatis
(2)
12
Tours y visitas guiadas
Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
(1)
20
Tours y visitas guiadas
Tour de la seda por Valencia
20
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Valencia
(4)
30
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas y vinos por Valencia
87
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
76
Tours y visitas guiadas
Tour por la Valencia fallera
20
Civitatis
81
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
79
Inspírate con las mejores listas de expertos