¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Alzira?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
962015359
962015359
Teléfono

6 opiniones sobre Tapas i+

Gran local, las camareras lo mejor,...

Gran local, las camareras lo mejor, trato agradable y cercano, con muy buen ambiente! Siempre que voy me lo paso como en casa, con muy buen servicio. A destacar sus tapas, a mí también me han sorprendido más de una vez jejejeje.

En cuanto a comida, siempre puedes elegir entre una variedad diversa, ya solo sea para tomarte una caña, un té (recomiendo el té de frutos del bosque creo que se llamaba, jajaja no me acuerdo ahora, ellos saben cual es, de echo tuve mi época de adicción, sabían ya que té era, incluso cuando iba a desayunar, acompañado de su magdalena ^^), bueno continúo, hasta cazuelas.

Leer más

Te lo cocinan todo a la brasa y está ...

Te lo cocinan todo a la brasa y está todo buenísimo, sobre todo la carne. Puedes pasar un rato muy agradable allí. Los fines de semana hay mucho ambiente, en especial gente joven tomando cañas.

Entre semana, de lunes a viernes, a mediodía, puedes comer muy barato a base de platos que ponen a solo 1,90 euros. Un lujo para el bolsillo. También tienen terraza para el buen tiempo, ya que se situa en una calle peatonal.

Yo he estado varias veces allí y se ...

Yo he estado varias veces allí y se come super bien. A parte de el ambiente que hay, sobre todo los fines de semana. Yo he cenado tanto de panecillos bajo, como de plato o picada en el piso de arriba.

Encima es todo a la brasa: Carne, pescado, verdura... Lo que sea. Y esta buenísimo. Y encima los trabajadores son muy amables y simpáticos.

Lo que mas megusta son las tapas que te...

Lo que mas megusta son las tapas que te regalan con la bebida, siempre te sorprenden con una tapa diferente, el ambiente es muy bueno sobre todo los fines de semana me encanta la carne a la brasaaaaaaaaa

Este mensaje es para Amparo y Carmen de...

Este mensaje es para Amparo y Carmen de tapas i+ ANIMO QUE LLEGAN LAS FALLAS.............. Y NOS VAMOS A DIVERTIE MUCHOOOOOOOO este año también entrara la charanga y le cantara al cocinero una canción bien fallera

Muy buen ambiente los finde ,me encanta...

Muy buen ambiente los finde ,me encanta la tapa que regalan con la bebida,ya lo sabes si quieres comer diferente pasate por allí.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Tapas i+

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta