¿Te gusta Cullera?

Horno La Beata Inés

3 opiniones sobre Horno La Beata Inés

ANADEL

Especialidades del terreno

Visitar este horno puede ser otra atracción turística más para los que vienen a pasar sus vacaciones por esta zona del Levante, o para los que pasan por esta transitada carretera en época estival.
Esta situado entre El Perelló y Cullera, en este pequeño pueblo que tiene algunos restaurantes especializados en arroces y una preciosa playa.
Los dueños no escatiman en propagandas y pancartas con sus especialidades, y entrar es ver enormes bandejas rebosantes de bollos, pan quemados, pizzas tamaño gigante, rosquilletas, empanadillas, etc etc, hasta hay numerito para ser atendido.
Enfrente

Gloria Flores Bosch

La coca de chocolate bonissssima

Yo ya lo conocía,cuando lo tenian en otro pueblo,pero un día me despiste y fui a parar al horno que tienen en el mareny,esta todo buenisimo,yo entiendo un poco de pasteleria y he de deciro que no hay nada congelado,es todo hecho artesanal y increíblemente bueno.A parte tienen su propio parquing,también a lo grande.Os lo aconsejo.

Isabel a.c.m.

El mejor horno del lugar! Impresionante su bollo, de compra obligada cada vez que vamos. Llaman la atención el pan quemado, los enorrrrrrmes croissants rellenos de chocolate, la tarta de chocolate...en general todo. Es mejor no resistirse... :-)