Restaurante Ritmo

5 opiniones sobre Restaurante Ritmo

Es sorprendente que acuda a comer a...

Es sorprendente que acuda a comer a este pequeño restaurante situado en la misma carretera, mucha gente de la vecina Cullera, que tiene multitud de restaurantes de todo tipo. Este establecimiento tiene su mayor atractivo en el precio, por 7 euros te sirven un joven y simpático vino valenciano, dos platos, postre y café, cosa inusual por esta zona turística (el domingo sube el precio). El servicio muy agradable y rápido, la paella muy buena, además, las raciones suficientes.

despago despues de muchos años

Hoy se me ha ocurrido ir a comer con mi marido a favara como hacemos habitualmente ya que somos del pueblo vecino pero no abren los bares. Hay varios en la carretera de favara y hasta ahora me habían encantado todos. Sobretodo porque en uno de ellos trabaje hace ya 9 años y se que lo hacen todos muybien. Mal que me pese hoy había decidido ir al ritmo ya que por las noches esta siempre cerrado y no puedo cenar ahí asique hemos ido a comer. El menú eran 9 euros y estaba muy bien ya que se componia de dos mini tapas. Una ensalada. Primero segundo . Postre y bebida. Las mini tapas eran unas diez papas d bolsa y la otra un trozo d pan con un calamar frito encoma, calamar del día anterior y bastante rarito...

Típico bar de carretera de mala muerte.Una y no más.

Fuimos a almorzar y pedimos 2 almuerzos populares(pedimos medio bocadillo cada uno),nos sacaron aceitunas y la bebida.Cuando acabamos pregunte si entraba café y me dijo que depende(depende de qué?,y de manera fría y seca)pedí uno,y al acabar nos levantamos para pagar y nos cobraron 10€,le dije a la camarera que eran 2 medios bocadillos,y uno no había pedido café y nos contesto que ya,pero eran 2 almuerzos populares(allá donde he ido me han cobrado 4€ por no pedir el bocadillo entero,que pedimos medio porque uno entero no nos lo acabamos)Pagamos y nos fuimos.

Satisfactorio

Como la mayoría de domingos, acudimos mi familia y yo al restaurante Ritmo (Favara). Tengo que decir que siempre hemos comido muy bien ya que su menú (de tan sólo 9 euros) se compone de dos platos de picar, ensalada, primer plato, segundo plato, bebida, postre y café.

El servicio es estupendo ya que l@s camare@s son muy educados y sociables. Respecto a la comida, cabe decir que está toda buenísima, concretamente la paella valenciana.

Para finalizar, recomiendo este restaurante, tanto por su gastronomía como por el servicio prestado.

Muy recomendable y gran calidad !!!

Hoy he ido hasta Favara para comer y me he ido muy contenta. Pues el trato es excelente a parte de que la comida es espectacular ya que, con 8€ tienen primer y segundo plato, además de postre, ensalada, bebida y café.
Me atendió una mujer muy simpática que además parecía la dueña, con mucha experiencia y muy noble.

ESPECTACULAR! Muy recomendable, volveré sin duda.

Información Restaurante Ritmo

Enlaces de Restaurante Ritmo