¿Te gusta Cullera?

Restaurante Bariloche

11 opiniones sobre Restaurante Bariloche

RGC

Como siempre, el mejor de Cullera

Todos los años vengo un par de veces a Cullera y todos los años siempre paso por este restaurante, para mi, el mejor.
Este año ha sido el primero que he venido con mi perra y pregunté que todos los años vengo aquí a cenar el ultimo día y que este año no me gustaría tener que quedarme sin cenar por mi perro, los chicos que tienen allí me dijeron que sin problemas, aunque hiciera frio y no se pudiese usar la terraza, ellos me ponian una mesa en la terraza cubierta que tenian y me abrían una puertecita de cristal para poder cenar y con el perro fuera.
Finalmente cené con mi perrita y una vez mas pudé tomarme mi ración de calamares y chopitos de todos los años.

ANADEL

Precios populares sin pretensiones

En el paseo marítimo de Cullera, caminando desde San Antonio en dirección al hotel Sicania, tenéis este bullicioso restaurante que es uno de los que siempre veréis más llenos de gente de todo el paseo.
La vista como es de suponer es excelente, así como la brisa del mar que allí se respira, y los precios, de los más asequibles del lugar.

Calamares, croquetas, tigres, sangría a granel, arroces y platos combinados, sirven en este establecimiento sin grandes pretensiones donde la relación calidad precio es ventajosa.

jesus

Comer bueno bonito barato

Si pasáis por cullera y vais a la playa no os podéis perder estas deliciosas comidas que sirven en el restaurante Bariloche donde podréis comer la mejor paella del Mediterráneo y exquisitas raciones de chopitos, calamares, y además no te pierdas sus carnes nunca en mi vida vi un chuleton tan grande y rico, altamente recomendable además de que comerás en el mismo paseo que accede a la playa. Probar vosotros mismos

David Izquierdo

Nuestro restaurante low cost de los sabados!!

Restaurante para ir de raciones, con chopitos, calamares, pescaditos... Pizzas bastante buenas. En pleno paseo marítimo de Cullera. Cenas en un grupo por unos 10€!!! Ideal para cenar las noches de verano por muy poco precio. Los camareros muy majos, aunque cuesta acostumbrarse a su aspecto. Id pronto, porque enseguida hay cola.

juan chapero furio

Menuda cagada de restaurante no vale ...

Menuda cagada de restaurante no vale nada, lentos, malos y caros, , vergüenza y compañía

Que venga chicote, el menú baratisimo!!!!! 17, 50 €, pescado, carne y pizzas, arroz x encargo y si te lo hacen, camarero pirata super basto y servicio lento y de pena

Isaac Martín Muñoz

Un gran descubrimiento

Terracita a pie de playa, raciones abundantes a muy buen precio. Y mejor de todo es que esta riquísimo. Pedimos una fideuá y un sabor espectacular.

Vicentet el bort

no pretendas virguerias…

Pedimos pescadito frito y nos sacaron un plato con pescadito congelado de Mercadona, eso si, la bolsa entera. Además los manteles son de hule y se pegan a los brazos.

Jose Contreras Navarro

Sensacional servicio y mejores personas

Servicio excepcional y genial relación calidad precio lo recomiendo 100%

Jaime Sancho

Buen picoteo

Gerar Brioso

Buenas raciones y buen precio

Javier Fassi

Información Restaurante Bariloche