Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cullera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Eliana Albiach

3 opiniones sobre Restaurante Eliana Albiach

ANADEL

Se sale de la media

Es un establecimiento que se sale de lo habitual que podemos encontrar en Cullera, y uno de los mejores restaurantes de la zona, según mi parecer.

Salteado de foie con setas y caramelo, timbal de verduritas y pulpo, ortiguillas rebozadas, magret de pato, y un largo etcétera de deliciosos platos entre los que no faltan los huevos rotos o el jamón de bellota de Extremadura.

El comedor con las mesas justas, y el servicio yo opino que demasiado distante.

El menú de la cena debe perfeccionarse, el pulpo adolece de poco tierno, y las cuatro gambas se ven pobres en el plato. Se debe bordar un menú que seguro es muy demandado.

Leer más
+2
pakistano

Menú de Eliana Albiach

Bien

Pedimos todos el mismo menú,Eliana Albiach, que era el mas caro de todos,los menús, entraban unas gamba de Huelva, que me encargue de preguntar al cocinero si eran fresca y me dijo que las acababan de traer...
La acababan de traer del congelador, mas mala no podían ser, por lo demás bien, pero la verdad que cogí este menú por el marisco y si llego a saber de las gambas congeladas no lo hubiera cogido, en fin, no esta mal, pero no es nada del otro mundo.

Juan José García Gil

Menu Luna Lunera, por 25 €. Los e...

Menu Luna Lunera, por 25 €. Los entrantes no estaban nada mal y como plato pedimos la carrillada, q estaba exquisita, muy tierna. Un sitio para volver

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Eliana Albiach

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta