¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cullera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cullera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    23 alojamientos donde dormir en Cullera

    Hoteles en Cullera
    Hotel Sicania
    Es un clásico en Cullera, y por su magnífica ubicación, nunca llegará ninguno de los nuevos hoteles que se están haciendo o se han inaugurado recientemente, a igualarlo. El servicio es muy bueno, por personal que lleva décadas atendiendo a sus fieles clientes, la cocina muy recomendable, y la playa, con toldos y hamacas propias del hotel, de las mejores de toda la bahía. Habría que modernizar sus instalaciones y decoración, todo hay que decirlo. Cuénta con 116 habitaciones, y hay que tener muy en cuenta a la hora de reservar que la mitad de ellas dan a la carretera. Imprescindible es coger una suite de las que hacen esquina, o una habitación mirando el Mediterráneo. El espectáculo visual abarca la totalidad de la preciosa bahía de esta localidad, desde parte de las habitaciones, el restaurante, o la agradable terraza donde puedes tomar una copa por la noche.
    44
    Hoteles en Cullera
    Hotel El Chalet
    Es un pequeño edificio emplazado en la zona del Faro, sino conoceis Cullera, deciros que "el faro"es un pequeño "barrio" situado a pocos km del centro de la población. Aquí las playas son más tranquilas, aunque hay menos servicios, pero es posible llegar a todos lados a través del magnífico paseo marítimo, o con el autobús. Este recién reformado hotelito de 21 habitaciones, tiene un emplazamiento inmejorable, sus habitaciones han sido redecoradas, disponen de todo lo necesario, y tener la bonita y tranquila playa abajo mismo, no tiene precio. Dispone de una pequeña piscina y un agradable comedor en su terraza.
    Hoteles en Cullera
    Hotel Cullera Holiday
    De reciente inauguración, este hotel está situado junto al camping Santa Marta y a pocos metros del Hotel Santa Marta, con el inconveniente de que hay que cruzar la transitada carretera que accede al centro de la localidad (es urgente la creación de un paso elevado para acceder a la playa y evitar el peligro que supone atravesarla, tanto desde el camping como desde este hotel). Como curiosidad deciros que la propiedad la ostenta una familia china, así como otros negocios de esta zona. Falta amabilidad en el personal de recepción, variedad en el minibar y en las comidas, o pulcritud en la limpieza, sin embargo su decoración es moderna y funcional, y pese a que falta iluminación en su interior, bastante llamativa, además, las habitaciones no dejan de resultar acogedoras. Si no es agosto es posible encontrar aparcamiento por los alrededores, así evitais pagar los diez euros que cuesta el garaje del hotel. Este edificio totalmente acristalado cuenta con 117 habitaciones, ofrece wifi gratuito (algo muy de agradecer), sala de juegos, gimnasio, una exigua piscina, y actividades. La playa del Racó que está a pocos metros, es de las mejores de Cullera.
    82,48
    Apartamentos en Cullera
    Aparthotel El Faro
    Después de seguir los comentarios sobre el faro decidí pasar un weekend y fué mucho mejor de lo que esperaba. Esta es mi experiencia: Nunca había estado en un aparthotel y sinceramente me sorprendió como bajo el concepto de aparthotel, este hotelito familiar, ofrece unas habitaciones que bien podrían ser una junior-suite de un hotel 5*. Lo mejor de todo fue el trato de todo el equipo, en recepción nos consiguieron entradas para visitar el bioparc, el oceanográfico y hasta un paseo en barca por la albufera con cenita y todo. Además nos explicaron como sacar el máximo provecho durante nuestra estancia planificándonos un tour por los alrededores.
    82,69
    Hoteles en Cullera
    Hotel Santa Marta
    Este cuatro estrellas alberga 200 habitaciones en un gran edificio rodeado así mismo de otros varios, lo que hace que resulte un tanto agobiante pese a tener el mar bastante a mano. Su decoración en las zonas comunes es moderna, el hotel dispone de varios salones donde habitualmente se celebran convenciones, subastas, o congresos de todo tipo. Las habitaciones en su decoración no tienen ningún encanto, y habría que mejorar la variedad de las amenities en un hotel de esta categoría, la piscina sirve para darse un remojón tras la jornada playera, ya que tampoco tiene ningún atractivo especial. En fin, se trata de un hotel bastante anodino según mi opinión, aunque la playa de El Racó sea de las mejores de Cullera.
    Campings en Cullera
    Camping Santa Marta
    Buscando hace años un camping al lado de la playa encontré este camping en Cullera. Yo ni conocía Cullera y en mi vida había oído hablar de el. Finalmente me anime a ir y descubrí uno de los mejores camping de playa a los que he ido. Da igual temporada baja que alta, este camping cuenta con parcelas de sobra para caravanas, autocaravanas, tiendas etc. todas con toma de luz y buena iluminación de las calles. Todas sus calles son asfaltadas y cuenta con fregaderos amplios donde lavar tus platos cómodamente. Tambien cuenta con servicios los cuales SIEMPRE están limpios y duchas bastante comodas para ducharte. Cuenta con un Bar bastante económico y un supermercado bastante completo contando con que es un super de camping. Lo mejor del camping es la animación en temporada alta donde los niños y los grandes disfrutaran de cine, bingo de verano, talleres de actividades, payasos etc. En verano el camping tiene dos piscinas una para grandes y otra para pequeños. Los precios son muy economicos, para pasar con el coche te dan una tarjeta con una fianza de 10€ para que te muevas libremente con el y además podrás dejar tu coche en la parcela contigo. Tiene un teléfono de atención 24h del guarda del camping por si tuvieses cualquier problema. Finalmente decir que se tarda 5 min en llegar a la Playa del Racó, la cual para mi indistinticamente de la temporada (Alta o Baja) siempre esta tranquila y no tienes que pegarte para coger sitio.
    Hoteles en Cullera
    Hotel Santamarta
    Un encantador hotel perfectamente ubicado: en la Playa del Racó, centro turístico de la ciudad de Cullera, y a tan sólo 50 metros de la playa. En su interior, dispone de una gran variedad de servicios para que los huéspedes pasen una estancia inolvidable.
    53
    Hoteles en Cullera
    Hotel Cullera
    EL Cullera (Cullera - Valencia - España)está edificado a solo escasos metros de la paradisíaca playa del dosel, en el valenciano municipio de cullera y dispone de habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, con aire acondicionado. Situado cerca del mar, cerca del centro. Dispone de restaurante, bar, piscina, terraza, sala de TV. Es un hotel con categoría 3 estrellas.
    Hoteles en Cullera
    Hotel L'Escala
    El Hotel L´Escala(Cullera) está situado a 20 m del mar Mediterráneo, junto a la Reserva Natural de la Albufera.Tiene 34 habitaciones luminosas con balcón privado.Ofrece diferentes platos de la cocina española tradicional en el restaurante del hotel, que sirve deliciosas paellas.En la bahía de Cullera se pueden practicar numerosos deportes acuáticos.El hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.
    60
    Hoteles en Cullera
    Hotel Imperial
    Hotel Imperial, este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en Valencia. Cuenta con 96 habitaciones decoradas con telas de calidad y equipadas con todo lo necesario, como aire acondicionado, calefacción, televisión y baño. También dispone de restaurante, bar, recepción las 24 horas del día, sauna, masajista, jacuzzi y acceso disponible a Internet wi-fi.
    45
    Hoteles en Cullera
    Hotel Imperial II
    El Hotel Imperial II se ubica en el centro turístico de Cullera, en la Comunidad Valenciana. Se encuentra a tan sólo 100 metros de la playa del barrio de San Antonio, excelente playa en una bahía y galardonada con banderas azules. Dispone de 35 habitaciones adecuadamente equipadas con baño privado, terraza,aire acondicionado, teléfono y televisión. El hotel ofrece un servicio de atención ininterrumpido: 24 horas los 365 días del año. Entre las instalaciones del hotel destacan el servicio de bar-cafetería, el restaurante y los dos salones de lectura-ocio. El centro de Cullera se encuentra a menos de 1 km de distancia y el ayuntamiento a 762 metros.
    36
    Hoteles en Cullera
    Hotel Carabela 2
    El hotel se encuentra a escasos 200 metros de la Gran Bahía de Cullera,Valencia. El Hotel Carabela 2 dispone de habitaciones totalmente equipadas, todas ellas exteriores y la mayoría con amplias. El hotel fue reformado íntegramente en el año 2005. Durante su estancia en Cullera podrá visitar el Castillo de Cullera, la Iglesia de los Santos Juanes y sus playas. Por la situación de Cullera, a tan sólo 38 km de Valencia, podrña disfrutar de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia Capital, así del Parque Temático “Terra Mítica”.
    37
    Hoteles en Cullera
    Hotel Costa San Antonio
    El Hotel Costa San Antonio se encuentra en el centro de la Ciudad de San Antonio en Cullera, Valencia. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño, escritorio y TV vía satélite, además de conexión inalámbrica gratuita y vistas al Castillo de Cullera. Cuenta con un bar- cafetería. Algunos de los lugares que podrá visitar durante su estancia son: El Castillo de Cullera, La Cueva Museo de Dragut, El Museo del arroz, El Museo Fallero, El Museo del Chocolate, La Torre del Marenyet, el paraje Natural de L’estany, la cercana Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o El Parque Natural de la Albufera.
    35
    Apartamentos en Cullera
    Apartamentos Marley IIIA
    En la localidad de Cullera se encuentra los mejores apartamentos de la zona, y hablamos ni mas ni menos que los apartamentos Marley IIIA. Es muy moderno, alegre y colorido, en el que ha sido totalmente equipado. Está a cuarenta kilómetros al sur de la ciudad de Valencia. Lo pasarás genial.
    Aparthoteles en Cullera
    Apartamentos Milenio
    El Apartamentos Milenio son apartamentos con vistas al río y a las montañas en Cullera. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, 2 o 3 dormitorios, cocina, televisor con pantalla plana, reproductor de DVD y reproductor de música.El bar-restaurante sirve tapas y cocina regional.Las largas playas de arena de Cullera están cerca del Milenio.Cuenta con 7 habitaciones.
    65
    Apartamentos en Cullera
    Apartamento con encanto
    Apartamento con encanto, situado junto al faro de Cullera vistas directas al mar. Ideal para parejas, desayuna mirando al mar y duerme escuchando el sonido de las olas. Totalmente equipado, con aire acondicionado.
    Apartamentos en Cullera
    Hoteles en Cullera
    35
    Hoteles en Cullera
    60
    Hostales en Cullera
    25
    Actividades en Cullera y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Valencia ¡Gratis!
    (238)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Valencia
    (5)
    17
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
    (7)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Valencia
    (4)
    29,80
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
    (3)
    50
    Entradas
    Valencia Card
    (2)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la seda por Valencia
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Valencia
    75
    Civitatis
    75
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas y vinos por Valencia
    87
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
    79
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
    76
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Valencia fallera
    20
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
    81
    Civitatis
    60

    Alojamientos baratos en Cullera

    Cullera es municipio valenciano que goza de numerosas playas en las que muchos turistas cada año deciden pasar sus vacaciones de verano.

    La mayor parte de los hoteles en Cullera los encontramos frente a la Playa de San Antonio. Pero si los que hay no satisfacen tus necesidades, los apartamentos vacacionales abundan por todas partes, especialmente en primera línea de costa. A lo largo de la Avenida de Alicante puedes ver algunos alojamientos baratos en Cullera en forma de habitaciones a tan sólo un paso de la arena.

    La zona conocida como El Faro alberga una gran cantidad de lugares donde dormir en Cullera en sus muchos apartamentos vacacionales. Por esta zona, la Playa Los Olivos es la que atrae a todos los bañistas.

    A pesar de que las playas atraen todas las miradas, es posible reservar un sitio para dormir en Cullera en el casco histórico. En las cercanías de la Plaza de la Verge y la Parroquia Santos Juanes es donde vas a encontrar más apartamentos vacacionales.

    Si piensas venir a este municipio en verano, te recomendamos reservar con la mayor antelación posible si quieres conseguir tu alojamiento en Cullera en primera línea a buen precio.