Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

2 opiniones sobre Camping Santa Marta

Camping de 1* a pocos metros de la playa.

Buscando hace años un camping al lado de la playa encontré este camping en Cullera. Yo ni conocía Cullera y en mi vida había oído hablar de el. Finalmente me anime a ir y descubrí uno de los mejores camping de playa a los que he ido.
    Da igual temporada baja que alta, este camping cuenta con parcelas de sobra para caravanas, autocaravanas, tiendas etc. todas con toma de luz y buena iluminación de las calles.
    Todas sus calles son asfaltadas y cuenta con fregaderos amplios donde lavar tus platos cómodamente. Tambien cuenta con servicios los cuales SIEMPRE están limpios y duchas bastante comodas para ducharte.

Bonito camping frente a la playa

Información sobre Camping Santa Marta
    Datos del Hotel
    Avda. Racó 25
    Dirección
    Sería genial que me informaras sobre las actividades, puntos turísticos y qué puedo visitar cerca del Camping Santa Marta. Y la manera más simple de acceder a las visitas, ¿en transporte público es posible?
    Fany
    Buenos días Fany.<br/><br/>En cullera hay gran diversidad de actividades que podeis realizar, aunque depende un poco de la fecha en que vengáis.<br/>Te informo en general de algunas actividades y si lo deseas pueden enviarnos un correo a info@santamartacamping.com y nos indicas mas concretamente fechas y asi es mas fácil.<br/><br/>Podeis visitar el espectacular castillo de Cullera, el faro y sus vistas maravillosas, las cuevas del dragut, la zona del mercado de Cullera y el barrio antiguo con sus callejuelas que no hay que dejar de visitar. Las playas de Cullera son de las mejores de la Comunidad Valenciana, ademas podeis realizar rutas de senderimo y hay actividades deportivas como paddel surf, motos acuaticas, surf etc ... En Cullera se encuentra el parque acuatico Aquopolis, hay mas actividades pero como te comento seria bueno saber fechas y que tipo de actividades os gustan.<br/><br/>Si hay transporte público, desde Valencia sale el tren que te deja en Cullera y justo a la salida del tren se coge el autobus de Cullera y una de sus paradas esta a la entrada del Camping.<br/><br/>Si desea mas información puede visitar nuestra web'<a rel="nofollow" href="http://www.santamartacamping.com" title="http://www.santamartacamping.com" target="_blank">http://www.santamartacamping.com</a>'<br/><br/>Saludos
    Propietario - Camping Santa Marta
    Valoraciones