Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Camping Santa Marta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Camping Santa Marta

    Camping de 1* a pocos metros de la playa.

    Excelente

    Buscando hace años un camping al lado de la playa encontré este camping en Cullera. Yo ni conocía Cullera y en mi vida había oído hablar de el. Finalmente me anime a ir y descubrí uno de los mejores camping de playa a los que he ido.
    Da igual temporada baja que alta, este camping cuenta con parcelas de sobra para caravanas, autocaravanas, tiendas etc. todas con toma de luz y buena iluminación de las calles.
    Todas sus calles son asfaltadas y cuenta con fregaderos amplios donde lavar tus platos cómodamente. Tambien cuenta con servicios los cuales SIEMPRE están limpios y duchas bastante comodas para ducharte.

    Leer más

    Bonito camping frente a la playa

    Excelente
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Camping Santa Marta
    Datos del Hotel
    Avda. Racó 25
    Dirección
    Preguntas y respuestas
    Sería genial que me informaras sobre las actividades, puntos turísticos y qué puedo visitar cerca del Camping Santa Marta. Y la manera más simple de acceder a las visitas, ¿en transporte público es posible?
    Fany
    Buenos días Fany.<br/><br/>En cullera hay gran diversidad de actividades que podeis realizar, aunque depende un poco de la fecha en que vengáis.<br/>Te informo en general de algunas actividades y si lo deseas pueden enviarnos un correo a info@santamartacamping.com y nos indicas mas concretamente fechas y asi es mas fácil.<br/><br/>Podeis visitar el espectacular castillo de Cullera, el faro y sus vistas maravillosas, las cuevas del dragut, la zona del mercado de Cullera y el barrio antiguo con sus callejuelas que no hay que dejar de visitar. Las playas de Cullera son de las mejores de la Comunidad Valenciana, ademas podeis realizar rutas de senderimo y hay actividades deportivas como paddel surf, motos acuaticas, surf etc ... En Cullera se encuentra el parque acuatico Aquopolis, hay mas actividades pero como te comento seria bueno saber fechas y que tipo de actividades os gustan.<br/><br/>Si hay transporte público, desde Valencia sale el tren que te deja en Cullera y justo a la salida del tren se coge el autobus de Cullera y una de sus paradas esta a la entrada del Camping.<br/><br/>Si desea mas información puede visitar nuestra web'<a rel="nofollow" href="http://www.santamartacamping.com" title="http://www.santamartacamping.com" target="_blank">http://www.santamartacamping.com</a>'<br/><br/>Saludos
    Propietario - Camping Santa Marta
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más