Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cullera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Kite surf en Cullera

+15
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Kite surf en Cullera

bestkiteboarding valencia

Aprender kite de forma segura y autorizada

Excelente

La Federación de Vela de la Comunidad Valenciana FVCV, está concienciando a los deportistas que para iniciarse y aprender a navegar en kitesurf se haga de forma regularizada. Para ello cuenta con certificados de homologaciones en clubs o escuelas de kitesurf acreditadas con una placa identificativa numerada y una bandera EVCV.

Estas escuelas tienen zona de playa autorizada por los ayuntamientos y zona maritima autorizada por capitania maritima y costas. Balizada y asegurada y con monitores titulados. Estos centros te dan la garantía de aprender el kitesurf de una forma legal y tranquila, sin molestar a bañistas ni vecinos de la zona. Cuentan con el material adecuado para aprender sin dificultad ni peligro ya que tienen 250m de playa acotada para despegar, aterrizar cometas y con canal de salida al mar para navegar tranquilo a partir de 200m mar a dentro. Lancha de rescate y equipos de seguridad.

Leer más
+4
ANADEL

Un espectáculo

A lo largo de la Comunidad Valenciana, Cullera, Gandía y Oliva son los tres mejores spots para la práctica de windsurf y kitesurf, así como los lugares en los que podemos encontrar escuelas para iniciarnos en estas emocionantes actividades.

Os adjunto imágenes de la playa de Cullera: la mejor zona está a los dos lados de la playa nudista. Es fácil encontrarla: si os fijáis en las bifurcaciones de la carretera que hay entre Mareny de San Lorenzo y el faro de Cullera podéis ver las multicolores cometas desde la misma carretera. Es un espectáculo cuando hay buena tarde de viento y olas.

Dada la expectación que han provocado las fotos entre los surferos os añado alguna más.

Leer más
+10
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos