Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cullera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Heladería Los Jijonencos

+6
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Heladería Los Jijonencos

Ator37

En realidad como dice una amiga por...

En realidad como dice una amiga por aquí arriba, la heladería del paseo marítimo no se llama Los Jijonencos, se llama Jijonenca o algo así, yo voy a compartir mi experiencia con la heladeria Los Jijonencos, que esta en la Calle águila en Cullera.
No esta en pleno paseo marítimo, esta en el edificio Florazar 1, muy conocido en Cullera, esta a unos 30 menos de la playa de San Antonio y del paseo marítimo, tiene una terraza muy acojedora y para los días malos también disponen de mesas en el interior del local.
Vale la pena ir, no solo por lo delicioso de los helados, si no por esa atención amable y simpatica que se hecha de menos en estos tiempos que corren, además en la terraza se esta mejor que en la del paseo marítimo porque en esta no se tapa el sol por los edificios y en primavera es lo que mas se agradece.

Leer más
ANADEL

Caminando desde la playa de San Antonio...

Caminando desde la playa de San Antonio hacia la de El Racó, y haciendo esquina, encontrareis esta heladería que suele estar a rebosar los días de verano, tiene una agradable terraza en pleno paseo marítimo, y los helados son caseros y buenísimos.PD: Un error:La heladería Los Jijonencos está en otra calle, está se llama "Jijonenca"

Fani

Heladería los Jijonencos

Heladería los Jijonencos en la zona de San Antonio (frente la iglesia de san Antonio). Una heladería familiar con gran variedad de helados y granizados y además ahora los novedosos smothies con granizado de yogurt y las frutas a elegir.

No puedes pasar por Cullera sin refrescarte en los Jijonencos. Y en invierno endulzar tus navidades con la mejor variedad de turrones artesanos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos