Hotel Gandia Playa

11 opiniones sobre Hotel Gandia Playa

Hotel muy agradable en Gandía

En este alojamiento pasé un par de semanas de vacaciones en Gandía y no puedo estar más contento con este hotel en Gandía para vacaciones.

Es un 3 estrellas pero las comodidades que aporta son las de un 4 estrellas. El precio es comedido y el trato fue muy bueno. Repetiré experiencia seguramente

Tarde veraniega

Fantástico amanecer

Foto tomada con una cámara compacta Kodak en la playa de Gandía en el mes de Septiembre.

gandía tu playa tu alegría!!

Totalemente recomendado

La brisa del mar.

Fin de semana genial

Me encanta Gandía

Gandía es uno de los mejores sitios para veranear, y lo digo, porque veraneo todos los años allí. Un lugar muy tranquilo, donde te olvidas de todo y puedes quedarte sentado en la orilla escuchando el mar y las olas. Simplemente, una delicia.

El dueño súper majo y el sitio espectacular

Nit & day

Una parada en este sitio para tomar un café,cerveza o lo que surja. El dueño súper majo y el sitio espectacular. Nada caro

El Gandia Playa(Gandia) es un hotel que...

El Gandia Playa(Gandia) es un hotel que se encuentra situado en Gandía, en plena Costa Blanca y dispone de 2 piscinas exteriores y una terraza jardín.Cuenta con un restaurante que ofrece comida buffet y un pub.Las confortables habitaciones tienen balcón con vistas al mar y aire acondicionado.Tiene una disponibilidad de 126 habitaciones.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.

Muy cerca de la playa, en tercera línea

Información sobre Hotel Gandia Playa
    Entrada 12:00 - 15:00 Salida 12:00 - 12:30