Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cullera?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Pizzería Vivaldi

+3
+34 961725421
+34 961725421
Teléfono

4 opiniones sobre Pizzería Vivaldi

Es una pizzería clásica en Cullera, a...

Es una pizzería clásica en Cullera, ahora se llama La Traviata, ya tiene sucursal a unos pasos de distancia. Dispone de una variada carta con infinidad de pizzas y pastas, este año han incluido la que lleva bogavante, además tienen: Dorada, lenguado,churrasco, entrecots con infinidad de salsas, patés y quesos, multitud de ensaladas, postres caseros, etc.

Hay un menú a mediodía por 10 euros bastante rico, y teneis la posibilidad de comer en la terraza viendo el mar y la concurrida playa de Cullera.

+4

Comida mes de Julio 2011

Ayer día 14 de julio 2011 estuve comiendo, tienen un menú por 10,95€ donde puedes escoger varios primeros y segundos entre pasta,carne,pescado y pizzas.la calidad de la pasta es buena pero los arroces no están a la altura de este tipo de restaurante.No entra la bebida en el menú por lo que al final por unos 16€ por persona puedes comer, sentado en su terraza y viendo el mar.

Déjate llevar

Bien

Si estás cansado de tanto frito, cambia aunque sea por un día y déjate llevar por una extensa carta de pizzas en la pequeña terraza al lado del mar y sin dejar de ver a la gente pasar tu cena podrás degustar.

muy buen trato la pizzas muy buenas la...

Muy bien

Muy buen trato la pizzas muy buenas la camarera que nos atendio muy servicial

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Pizzería Vivaldi

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta