Parque Natural de la Murta

14 opiniones sobre Parque Natural de la Murta

La Murta, para disfrutar en soledad y en compañía.

Un día muy hermoso el que hemos disfrutado un grupo de amig@s de la Red sostenible y Creativa.
Dirigid@s por nuestro profe Gonzalo Mateo, hemos ido disfrutando de este bosque mediterráneo a veces luminoso, a veces sombrío, pero todo el tiempo hermoso.
Primero por la parte de Umbria y luego por la de solana hemos disfrutado de un "sábado botánico". Como niños, hemos observado, hemos preguntado y creo que hemos aprendido.

Seguro que tod@s recordaréis en la próxima salida como es el ombligo de venus, la hoja de la zarzaparrilla, el fruto del lentisco, la flor del romero, la suavidad del brezo junto a los pinchazos de las aliagas; el fuerte olor de la ruda; el dulzón de la lobularia y el finisimo de la MURTA; la perfección de la bolsa de pastor,... ¡¡Qué maravilla de lugar!! y todo eso sin dejar de ver el BOSQUE. Dejémosle que crezca, que se haga mayor que se asiente bien en ese rico suelo, para poderlo vivir años y años. Gracias Gonzalo por todo lo que nos transmites y enseñas.

Es una ruta de senderismo hermosa donde...

Es una ruta de senderismo hermosa donde se puede ver las ruinas del Monasterios de los Jerónimos y en algún punto se puede ver la ciudad de Alzira. Es uno de los lugares naturales mas maravillosos que he visitado.

Increíble.

visita guiada a la MURTA

Visita de la RED SOSTENIBLE Y CREATIVA

sáb, 12 de enero, 09:30 – 18:00
LugarPuente de Calatrava, salida de metro Alameda (mapa)
DescripciónSalida abierta al campo, a la Murta, Alcira organizado por el grupo de Etnobotánica por Gonzalo Mateo.

los de la zona, nos vemos sobre las 10:30 parqueo de la Murta o las 10 en CENTRE VIDAMAR

ABRAZOS

Un paraje brutal

Lleno de vegetación típica, agua, montañas preciosas y muchísima historia ya que hay un monasterio en pleno valle.

Preciosa

Vale la pena visitarla, soy una aficionada a la fotografía y si pudiera iría casi diariamente ha fotografiar la fauna o a mi misma.

Es un parque muy natural está bastante limpio y me gusta

Parage muy bonito y con mucha historia

Genial para pasar el día y pasear.

Un sitio con encanto y muy bonito.

Genial para dar un paseo y pasar el día por la montaña

Simplemente me encanta.

precioso paraje

Excelente paraje

Hazlo a primera hora de la mañana, si no hará mucho sol

Una zona verde donde dar un paseo y encontrarte con semejante naturaleza es todo un lujo.

Información Parque Natural de la Murta