Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cullera?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cullera

+32
+34961720000
+34961720000
Teléfono

24 opiniones sobre Cullera

Cullera, una maravilla

Excelente

Cullera es uno de los mejores lugares para visitar en la Costa Blanca. Para los que somos de Valencia es ideal porque está a media hora, pero puedes disfrutar de una tranquilidad que no te aportan otros sitios de la Comunidad. Para el que no la conozca, recomiendo que se reserve un hotel en Cullera unos días y disfrute de las playas de este sitio tan agradable. Concretamente si puedes visita la zona de El Faro ya que es la más tranquila y agradable.

Primera cita al anochecer

Conocí a un chico. Yo no estaba preparada para conocer a nadie. Él insistió en que no perdía nada.
Sabía mi afición por la fotografía y me preparó una ruta por la desembocadura del río Xúquer, en Cullera, al anochecer.
Me salieron unas fotos preciosas.
Una pena que la relación no fuera igual que esas fotografías.

Os dejo con mi favorita. Me fascina el atardecer de Valencia.

Pasar el día en Cullera

En cullera hay muchas cosas que hacer! Desde el típico día de playa o un paseo por el pueblo a subir a la bola meteorológica y tener unas vistas espectaculares de todo el litoral. Tambien se puede visitar el castillo, ir a algún restaurante como el Cordobés e incluso ver las ruinas que hay por la montaña (justo encima de las letras de cullera). Aquí os dejo una foto que hice hace poco desde una de sus playas.

Cullera, mi lugar para estar, a solas ó contigo.

Excelente

Da igual la noche que el día para disfrutar de este magnifico lugar, en el que puedes encontrar pequeños o grandes rincones para estar solo o en compañía. Montaña o Playa, lo tienes todo en el mismo sitio.

+3

En cullera , en un lugar retirado del...

En cullera , en un lugar retirado del bullicio de los turistas , donde solo van pescadores y gente residente todo el año , se encuentra esta zona de pesca justo donde desemboca el río en el mar mediterráneo .

Muy bonito y muxo calor

Tenemos una casita aquí en cullera se esta de vicio poca gente y calorcito la playitaaa muy limpita y como quema la arenita jiji lo malo sitio pa dejar el coxe malo malo un besitoss a y pa los solteros bonitas xicas jejeje

No todo es costa, las vistas hacia el...

No todo es costa, las vistas hacia el pueblo también son preciosas, ya que está repleto de historias que te harán vibrar, como los ataques musulmanes, o piratas, el refugio de la guerra civil, edificios del siglo XVIII...

Porque Cullera lo vale

Es uno de los lugares que más me gusta visitar, es una pasada, sobre todo, en verano. Siempre que vamos, nos alojamos en un apartamento genial, ¡en primera linea! En el edificio la Estrella, calle Caminar de los Hombres, es una pasada, está súper bien, y tratar con los dueños es realmente genial, son súper amables, y los alrededores también preciosos, sobre todo, el castillo.

Si queréis contactar con los dueños para pasar vuestras vacaciones en este apartamento su nº de contacto es: 645 983 294.

Momentos en Cullera

Excelente

Es un sitio realmente genial, fantástico, y maravilloso

+4

Ambiente peculiar

Este rincón es muy especial

Cullera

Pasear, observar e imaginar

es mi ciudad de vacaciones

Excelente

Cullera es una playa perfecta para familias con mucho ambiente en verano y multitud de restaurantes servicios cine hipermercados.... variedad de parques y ademas rutas a su faro ..castillo ... es mi ciudad de vacaciones

Es un paraíso

Excelente

Las playas tienen una calidad de agua muy buena, y la playa de olivos es muy transparente.

Su playa es espectacular, arena blanca y muy limpia

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos