¿Te gusta Cullera?

+34961720000

20 opiniones sobre Cullera

Maite Lomana

Cullera, una maravilla

Cullera es uno de los mejores lugares para visitar en la Costa Blanca. Para los que somos de Valencia es ideal porque está a media hora, pero puedes disfrutar de una tranquilidad que no te aportan otros sitios de la Comunidad. Para el que no la conozca, recomiendo que se reserve un hotel en Cullera unos días y disfrute de las playas de este sitio tan agradable. Concretamente si puedes visita la zona de El Faro ya que es la más tranquila y agradable.

Lorena Love Butterflies

Primera cita al anochecer

Conocí a un chico. Yo no estaba preparada para conocer a nadie. Él insistió en que no perdía nada.
Sabía mi afición por la fotografía y me preparó una ruta por la desembocadura del río Xúquer, en Cullera, al anochecer.
Me salieron unas fotos preciosas.
Una pena que la relación no fuera igual que esas fotografías.

Os dejo con mi favorita. Me fascina el atardecer de Valencia.

Sonia Barbera Miranda

Pasar el día en Cullera

En cullera hay muchas cosas que hacer! Desde el típico día de playa o un paseo por el pueblo a subir a la bola meteorológica y tener unas vistas espectaculares de todo el litoral. Tambien se puede visitar el castillo, ir a algún restaurante como el Cordobés e incluso ver las ruinas que hay por la montaña (justo encima de las letras de cullera). Aquí os dejo una foto que hice hace poco desde una de sus playas.

Maria Rodriguez Gomez

Cullera, mi lugar para estar, a solas ó contigo.

Da igual la noche que el día para disfrutar de este magnifico lugar, en el que puedes encontrar pequeños o grandes rincones para estar solo o en compañía. Montaña o Playa, lo tienes todo en el mismo sitio.

CESARMORENO

En cullera , en un lugar retirado del...

En cullera , en un lugar retirado del bullicio de los turistas , donde solo van pescadores y gente residente todo el año , se encuentra esta zona de pesca justo donde desemboca el río en el mar mediterráneo .

supercarri

Muy bonito y muxo calor

Tenemos una casita aquí en cullera se esta de vicio poca gente y calorcito la playitaaa muy limpita y como quema la arenita jiji lo malo sitio pa dejar el coxe malo malo un besitoss a y pa los solteros bonitas xicas jejeje

Fernando Montes Bodí

No todo es costa, las vistas hacia el...

No todo es costa, las vistas hacia el pueblo también son preciosas, ya que está repleto de historias que te harán vibrar, como los ataques musulmanes, o piratas, el refugio de la guerra civil, edificios del siglo XVIII...

elena plaza

Porque Cullera lo vale

Es uno de los lugares que más me gusta visitar, es una pasada, sobre todo, en verano. Siempre que vamos, nos alojamos en un apartamento genial, ¡en primera linea! En el edificio la Estrella, calle Caminar de los Hombres, es una pasada, está súper bien, y tratar con los dueños es realmente genial, son súper amables, y los alrededores también preciosos, sobre todo, el castillo.

Si queréis contactar con los dueños para pasar vuestras vacaciones en este apartamento su nº de contacto es: 645 983 294.

Raquel Palomino

Momentos en Cullera

Es un sitio realmente genial, fantástico, y maravilloso

Laia Pérez Rico

Domingo tranquilo

Francisco Velarde

Ambiente peculiar

Este rincón es muy especial

veronica

Cullera

Laura SH

Pasear, observar e imaginar

Ricardo Masmano Ortiz

Brillo del amanecer

Sergio Ríos Gracia

Es un paraíso

Las playas tienen una calidad de agua muy buena, y la playa de olivos es muy transparente.