Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alboraya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Alboraya

41 colaboradores

16 lugares donde comer en Alboraya

Interés Gastronómico en Alboraya
Horchatería Daniel
(43)
La horchatería Daniel es posiblemente la más famosa de la provincia. Situada en Alboraia, población de tradición horchatera, siempre siempre está llena ya que como he dicho, es muy conocida y todos sus productos están buenísimos. Su historia comienza en 1960 cuando Daniel Tortajada creó su primer establecimiento. Después de cambiar de localización un par de veces, en 1979 la horchatería se instaló en su ubicación actual. En 1982 fue, junto a otros artesanos de la horchata, fundador de la asociación "d'Orxaters Artesans d'Alboraia", y una persona muy importante en la consecución de la Denominación de Origen para la chufa y la horchata. También ideó y convirtió en realidad el día de la patrona de los horchateros: La Mare de Déu de l'Horta. La entrega de este hombre durante toda su vida ahora se ve reflejada en el pueblo, ya que el ayuntamiento ha reconocido toda su labor y le ha dedicado una calle. Todo esto muestra lo valorada que está su horchatería, donde el sabor de sus productos hacen honor a su historia. Numerosos famosos han acudido a este establecimiento en busca de la buena horchata, entre ellos Salvador Dalí, Rafael Alberti, el Príncipe Sultán Ben Turic, etc. Y lo mejor... ¡los productos! A parte de la horchata y variedad de granizados, tienen helados de muchísimos sabores, bollería, batidos, etc. Todo artesanal. Destaco los batidos de horchata con helado (a elegir el sabor) y el "flotaor", que es una graaaaan copa de horchata con una graaaaaaan bola de helado del sabor que tú quieras (yo siempre que voy pido un flotador con helado de avellana... Mmmmmmmmmm!). Los "fartons" también son artesanales, los hay sencillos, rellenos de chocolate y rellenos de crema también.
1 actividad
Cafeterías en Alboraya
Els Sariers
(16)
Nosotros llegamos por casualidad al tomar un desvío... Recuerda los sitios de antes, una caseta, una carpa y sillas para tomar una buena orxata. En mi opinión mejor que otros de la zona mucho más conocidos. El chocolate es denso y los buñuelos y fartones atienden más al sabor que a la forma. Lo pasamos genial y nos gustó mucho a los tres!
Restaurantes en Alboraya
Restaurante La Ferradura
(11)
El día que acudimos a ver la Fórmula 1 a Valencia, después de la carrera, acudimos raudos a comer algo a este restaurante. Lo primero que te sorprende es su excepcional situación. No es que esté en primera línea de playa sino que se podría decir que está en ella prácticamente. Lo segundo que te sorprende, el trato de los camareros. De lujo. Y lo tercero, y más importante, la comida. La calidad de los platos es extraordinaria. Comimos típica comida valenciana: Unos entrantes y una paella enorme. Y la paella es de esas que no se olvidan. De hecho, probamos dos tipos diferentes, y ambos estaban deliciosos.
Restaurantes en Alboraya
Brassa de Mar
(9)
Brassa de Mar es un restaurante, un lounge, un bar...Pero sobre todo es un lugar para disfrutar. Dos niveles decorados con esmero y buen gusto, llenos de detalles creativos y combinaciones imposibles pero armónicas. En planta baja está el restaurante, se puede comer dentro pero lo mejor es disfrutar de la hermosa terraza con vistas al mar. También en la terraza hay camas, tumbonas y sillas pensadas para tomar un rico cocktail al sol. Arriba hay una zona de copas en donde se puede disfrutar de algún juego, conectarse a internet o simplemente charlar con los amigos. En la cocina cuentan con arroces, carnes, pescados y algunas pastas. Tienen opción de menú tanto para comida como cenas, incluso en fin de semana aunque es más caro. La desventaja: Es difícil conseguir mesa, los camareros no se dan abasto y hay que esperar horas para ser atendido. Esperemos que solucionen estos detalles pronto.
Restaurantes en Alboraya
Restaurante Casa Navarro
Fuimos ha este restaurante recomendado por un compañero y la verdad que nos quedamos encantados. El lugar a pie de playa y precios adsequibles. Probamos un arroz caldoso expectacular que nos dejo encantados y disfrutamos un paseo por la playa. Recomiendo si es posible reservar con antelación porque la verdad que el sitio para ser invierno estaba lleno.
Restaurantes en Alboraya
Restaurante Hotel Olympia
(2)
En nuestro restaurante Buffet Libre de nuestro hotel en Valencia disfruta de la mayor variedad de comida mediterránea con productos siempre frescos. Paellas, arroces, pescados y carnes con productos de la tierra, y una gran variedad de postres caseros, por solo 11€ de Lunes a Doming (Bebidas no incluidas).
Restaurantes en Alboraya
La más bonita
(3)
Un lugar donde dejarte llevar y relajarte
Restaurantes en Alboraya
Restaurante Bon Aire
(1)
Bon Aire en este local de alboraia podrás disfrutar la bebida mas famosa de valencia,la horchata envuelto en un ambiente agradable y seguro.Tiene una de las cocinas más completas desde el punto de vista nutritivo y gustativo,comida que podrá completarse con los vinos seleccionados, que harán de complemento y maridaje perfecto para que la estancia sea inolvidable.
Bares de Tapas en Alboraya
Birra & blues
(1)
El conocido restaurante cervecería de la Patacona crece y en pleno centro de Valencia te ofrece una oferta gastronómica y, como no, cervecera excelente. La carta está bien trabajada, con varios menús y menú infantil, parte italiana, parte mexicana, arroces, carnes y pescados. Muy recomendable el bacalao y las carnes. En postre la torrija.
Restaurantes en Alboraya
Restaurante Spaghetti & Blues (Patacona)
(2)
Como su nombre lo indica en este sitio podremos disfrutar de una exclente e inmejorable combinacion romantica de pastas y blues. Con una carta variada, esmerada, de elaboracion casera y con todos productos frescos. Además podremos disfrutar de suaves notas de blues, y de una carta de vinos con etiquetas reconcidas de todo el mundo. La atención es excelente.
Restaurantes en Alboraya
Restaurante Xeroma
El restaurante Xeroma, se encuentra en la ciudad de Alboraya. Este maravilloso lugar cuenta con una ambientación maravillosamente cálida. Su oferta gastronómica e smuy variada. Todos sus platos están elaborados con materias primas de alta calidad. Lo que hace que sus sabores sean aún más atractivos al paladar de los comensales. La carta de vinos es muy ámplia.
Restaurantes en Alboraya
Taverna Del Mar
(2)
Comida natural, fantástico el arroz. Hay que probarlo para opinar.
Restaurantes en Alboraya
Restaurante El Rincón de Galicia Alareira
Recomiendo probar el pulpo, los berberechos, la ternera y las filloas. Nos contaron que tienen una granja en Galicia y traen de allí la ternera, sin duda es excelente! Pasearos por la parte de detrás del restaurante, está lleno de canales tipo Venecia. Muy curioso.
Cafeterías en Alboraya
Restaurantes en Alboraya
Restaurante Casa Ximo
Restaurante Casa Ximo está ubicado en el puerto deportivo de Port Saplaya, es una zona muy tranquila para pasear y visitar el interior de este puerto tan pintoresco. Desde el establecimiento se pueden tener una muy bella vista de la dársena. El lugar ofrece un servicio muy personalizado y una cocina de mercado donde predomina la calidad. Todos los platillos están elaborados con materia prima de primera calidad.
Restaurantes en Alboraya
Restaurante Oliver
Oliver es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Alboraya. Es un sitio en donde podrá degustar exquisitos menús elaborados con comida casera y de mercado. Este restaurante dispone de un salón privado para celebraciones mas especiales o para comidas de Empresa. También tiene una barra. El personal es muy atento, lo pasará genial.
Actividades en Alboraya y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Valencia ¡Gratis!
(249)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Valencia
(7)
17
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
(5)
50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
(7)
20
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Valencia
(4)
29,80
Entradas
Valencia Card
(2)
12
Tours y visitas guiadas
Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
(2)
20
Tours y visitas guiadas
Tour de la seda por Valencia
(2)
20
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas por Valencia
75
Civitatis
75
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas y vinos por Valencia
87
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
79
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
76
Tours y visitas guiadas
Tour por la Valencia fallera
20
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
81
Civitatis
60