¿Te gusta Alboraya?

Els Sariers

9 opiniones sobre Els Sariers

AHS

Buen chocolate y buena orxata

Nosotros llegamos por casualidad al tomar un desvío... Recuerda los sitios de antes, una caseta, una carpa y sillas para tomar una buena orxata. En mi opinión mejor que otros de la zona mucho más conocidos. El chocolate es denso y los buñuelos y fartones atienden más al sabor que a la forma. Lo pasamos genial y nos gustó mucho a los tres!

davidesteve

Gran descubrimiento

Un muy buen lugar y no tan conocido como por ejemplo Daniel, pero con un producto excelente y buen servicio. Relación calidad-precio aceptable. En verano una gran terraza bien decorada. Tienen una de las mejores horchatas que he probado.

paz joaquin

Amplio párking

Muy buenas gama en productos típicos de nuestra tierra. Chocolate a la taza con buñuelos y churros . Horchata de elaboración artesanal de cosecha propia. Amplio párking.

Lorena Del Rincon

Una de las mejores horchaterias de valencia

Tanto la atención de los camareros como el producto, ya que a pesar de la afluencia de la gente sirven rápido. Da gusto ir y compartir un domingo con los amigos allí.

Paula Viviane Carneiro

Accesible en autobús y metro

El local es muy agradable y la horchata buenísima. En invierno tiene el mejor chocolate con churros de toda Valencia.

Lilia Maria Quiceno

Madre mía, qué rico

Tomar horchata del supermercado está bien, pero no se compara con la que preparan en este sitio, acompañada de un buen fartón. Esto es otro nivel.

Mónica Gómez Gil

todo exquisito

Todo exquisito, muy agradables sus trabajadores y buen ambiente

Verónica Sánchez Jiménez

Muy buena horchatería!!!!

Muy buena horchatería!!!! Está situada a lado de la estación de autobuses de Valencia.

inma

Buena horchata y fartones artesanos riquísimos

Información Els Sariers