¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Alboraya?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Horchatería Daniel

+8
No esperes para reservar las actividades
desde
86

22 opiniones sobre Horchatería Daniel

La más famosa de la provincia.

La horchatería Daniel es posiblemente la más famosa de la provincia. Situada en Alboraia, población de tradición horchatera, siempre siempre está llena ya que como he dicho, es muy conocida y todos sus productos están buenísimos.

Su historia comienza en 1960 cuando Daniel Tortajada creó su primer establecimiento. Después de cambiar de localización un par de veces, en 1979 la horchatería se instaló en su ubicación actual.

En 1982 fue, junto a otros artesanos de la horchata, fundador de la asociación "d'Orxaters Artesans d'Alboraia", y una persona muy importante en la consecución de la Denominación de Origen para la chufa y la horchata. También ideó y convirtió en realidad el día de la patrona de los horchateros: La Mare de Déu de l'Horta.

Leer más
+2

Imprescindible!!

Excelente

Un lugar imprescindible si quieres probar la horchata desde su origen, buenísima y inseparable de alguna especialidad de fartons, aunque yo prefiero el típico glaseado q lo sirven calentito, el cual se ha de comer mojadito en la horchata fresquita! En el barrio de Alboraya nada mas entrar, no tiene perdida gracias al gran cartel que lo acompaña.

La bebida más típica de Valencia

Excelente

La horchatería Daniel es una de las más antiguas y conocidas del pueblo de Alboraya. Justo en las afueras de Valencia. En ella podrás disfrutar de la tradicional horchata y sus fartons, un bizcocho alargado y caliente que se sirve de forma inseparable con esta bebida.
Es fantástico acudir a ella y poder tomar tanto horchata como cualquier otro dulce o bebida que se ofrece. Su terraza, muy ajetreada especialmente en verano es un rincón de peregrinaje entre valencianos y visitantes.
Un vaso de horchata y un par de fartons nos pueden salir por unos 3€ si tomamos el menor tamaño posible, y poco menos de ocho euros si tenemos el valor de probar a beber uno de los gigantes vasos de un litro.

Leer más

Horchata en Daniel (Alboraya)

Por la tarde, cuando aprieta el calor, encontramos en Alboraya, la horchateria Daniel, donde desde hace decadas se pueden degustar los mejores fartons y la mejor horchata. Para detalles, la foto de Dali cuando visito la horchateria esta en la carta.

La mejor horchata de toda Valencia

Excelente

No puedes venir a Valencia e irte sin tomar la famosa horchata de Casa Daniel. Para acompañar la horchata tienen los fartons tradicionale,s pero también tienen otras variedades como los de hojaldre o los de chocolate.

Además tienen otros productos hechos de horchata como el helado. Si no os podéis desplazar hasta Alboraia, encontraréis en el mercado de Jorge Juan (en pleno centro de Valencia) otro establecimiento de ellos.

Fartones en Horchateria Daniel,la más famosa de toda Valencia.

Los mejores helados de la zona.

Muy bien

Espectacular el helado de chufa y el mantecado.

La direccion es avenida de la horchata, no tiene perdida

La direccion es avenida de la horchata, no tiene perdida. La direccion que figura en minube es la antigua, antes del traslado a la avenida. Aclarar que Alboraya es un pueblo de 24.000 habitantes, junto a Valencia, a menos de 1 km.

Totalmente recomendable

Excelente

Merece la pena pasarte a tomar la mejor horchata que haya probado hasta ahora... Cualquier dulce, helado, bebida de café, horchata, granizado con o sin helado o simplemente un polo de horchata, te habrá hecho merecer el desplazamiento.

Los camareros encantadores y muy profesionales.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Horchatería Daniel

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta