Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Alboraya?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Olympia Valencia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Hotel Olympia Valencia

    Sentirse libre al final del día

    Conocí el hotel Olympia Valencia con motivo de una ponencia que dí sobre Turismo Inclusivo y descubrí que existen algunos hoteles accesibles y hoteles en los que te sientes libre, que de manera autónoma uno puede desenvolverse con su silla de ruedas sin necesidad de que te ayuden.
    Habitaciones amplias, confortables y con un baño amplio y perfectamente adaptado a personas con movilidad reducida. Cuenta con plazas de aparcamiento de mayor anchura para personas con movilidad reducida, acceso directo con ascensor y con una ligera rampita desde la calle.
    El bufet libre, de gran calidad, se encuentra al alcance de la mano desde la altura de una silla de ruedas, al igual que las mesas en las que puedes acomodarte perfectamente.

    Leer más

    Hotel de 4 estrellas en Alboraya (Valencia)

    Hoteles en valencia

    Hotel de cuatro estrellas con 167 Modernas habitaciones distribuidas en 5 plantas, todas ellas dotadas con conexión Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte, secador, espejo anti-vaho, TV Satélite y todas las comodidades que puede necesitar. Hotel adaptado físico, visual y auditivo ( 13 habitaciones adaptadas ). Parking para mas de 100 vehículos.

    Situado a 5 minutos del centro histórico y comercial de la ciudad conectado por estación de metro a 50 m de la entrada principal del hotel . Su ubicación es privilegiada, permite el acceso a los principales lugares de interés: Museo y Fábrica de Lladró, Museo de la Horchata, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, Catedral de Valencia, Palacio Marques de Dos Aguas, Barrio del Carmen, Palacio de la Música, playas y puerto de Valencia.

    Leer más
    +2

    Regular

    Las instalaciones son muy buenas la atención estupenda. Desayuno bueno pero el mobiliario de las habitaciones necesita una reformita. El mueble bar con la puerta descolgada el suelo levantado a la altura del baño a causa del agua al igual que la puerta del baño por no tener una mampara y a las piscinas les sobra cloro el ambiente muy cargado y todo lo contrario con el gym y spa que son una maravilla aun por esas yo le quitaba media estrella. Un saludo ;))

    Deja mucho que desear.

    Bien
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Olympia Valencia
    Datos del Hotel
    Entrada 16:00 Salida 12:00
    Horario
    Maestro Serrano, 5
    Dirección
    Página web
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking
    Hora de entrada
    16:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más