Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mercado de Colón

+82
+34963525478
+34963525478
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

28 opiniones sobre Mercado de Colón

ANADEL

Interesante edificio modernista

Es un imponente edificio metálico de tres naves, obra de Francisco Mora, construido a principios del siglo XX. Es un buen ejemplo de la renovación modernista que vino a Valencia tardíamente, y de los mercados europeos de la época.

La renovación de esta construcción fue realizada en tres fases y culminó hace unos pocos años; fue muy costosa pero mereció la pena. Ahora alberga floristerías, tiendas de libros, cafeterías, etc.

Es un agradable lugar en el centro de Valencia donde ir a pasar un rato, tomar un café y comprar un libro, además de poder admirar un precioso ejemplo del

Leer más
+2
Las sandalias de Ulises

Que mejor lugar para escuchar un...

Que mejor lugar para escuchar un concierto de Jazz gratis y en directo que el Mercado de Colon de Valencia. He estado tranquilamente tomandome un café en una de sus multiples cafeterias mientras escuchaba la música, aunque también se han habilitado sillas frente a los musicos, para que además de oírlo perfectamente puedas verlo desde primera línea!! Que buena idea, me ha encantado!

+5
Proa Artesanos

Símbolo de la Valencia Modernísta

Este es uno de los edificios más bonitos del Eixample valenciano. Hasta hace unos años funcionaba todavía como mercado de alimentos frescos, más tarde se hizo una importantísima restauración y ahora luce espectacular. En el interior que está solo cubierto por arriba hay cafeterías y restaurantes, muy recomendable el Alto de Colón que dirige el chef Quique Barela. Si viajáis en Fallas, navidad y creo que en julio y noviembre , se celebra en su interior la Mostra Artesanía; una Feria de diseñadores independientes y artesanos donde podréis encontrar objetos muy diferentes a otras tiendas , hechos

Leer más
SerViajera

Una delicia

Construido entre los años 1914 y 1916 por el arquitecto Francisco Mora Berenguer, este precioso mercado de tres naves con claro estilo modernista fue enteramente restaurado en 2003 y convertido en centro de tiendas y comercios relacionados con la gastronomía. El sitio, declarado Monumento Nacional, es una delicia para pasear y comprar exquisiteces.

Juls

El Mercado de Colón es un antiguo edificio reformado en donde actualmente

Excelente

Alberga numerosas cafeterías. El edificio, fue concebido y realizado por el arquitecto Francisco Mora a principios de siglo XX.

Su arquitectura pertenece al modernismo valenciano. Además está declarado como Monumento Nacional. En el subterráneo del Mercado de Colón podemos encontrar una librería y alguna que otra exposición.

Enrique Alapont Asins

El Modernismo de Valencia

La ginda del pastel en la zona modernista de Valencia. Remodelado y actualmente el sitio perfecto para tomar un café y descansar tras un día de compras por el centro.

+5
Ardnael

Un sitio donde tomar algo de día como de noche.

Excelente

En diciembre se ponen los adornos de Navidad y el árbol que quedan muy bonito. Recomiendo el Daniel’s donde se comen fartons, tonets con orchata que resulta muy rica. Es muy típico y siempre hay bastante gente y’a que es un buen sitio donde quedar.

+2
Enrique Juan Duran

Precioso rincón de la Ciudad de Valencia

Merece la pena pararse y disfrutar de este lugar. Cosas comunes con Covent Garden de Londres.

+5
ANTONIO CANDEL

Mercado de colon, después de la remodelacion

jennifer

Mercado de Colón

Encantador.

Ana Andrade

Hay de todo aquí.

Muy bien
Laura Soria

Un lugar agradable y tranquilo

Excelente

Un lugar muy recomendable tanto para tomar algo a medio día como merienda como para ir a cenar o comer en los restaurantes inferiores.

José Maximino Galán

Uno de mis lugares favoritos en Valencia.

Muy bien

Para una parada de relax en un día de compras por el centro, perfecto. Acogedor. Urbanita. Hermosa arquitectura. Buenos locales.

Myla Tishchenko

Un sitio muy bonito para tomar algo una tarde

Muy bien

Con varios restaurantes en la planta baja, recomiendo habitual de Ricard Camarena.

Purificacion Lujan Perez

Sismo de visitar.

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos