Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pan de Azúcar

+7
--
Horario
Lunes
8:30 - 0:30
Martes
8:30 - 0:30
Miércoles
8:30 - 0:30
Jueves
8:30 - 0:30
Viernes
8:30 - 0:30
Sábado
8:30 - 0:30
Domingo
8:30 - 0:30
+34 96 360 24 04
+34 96 360 24 04
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Pan de Azúcar

Maria Peiró

Buena comida y decoración

Uno de mis restaurantes favoritos en Valencia. Pan de Azúcar ofrece una carta que hace que caiga la baba mientras la lees. O al menos a mí, jejeje.

Hay variedad de entrantes, yo recomiendo las patatas bravas (¡están muy ricas y hechas como se debe!) y los montaditos de pan de molde con morcilla o chorizo y queso brie, mmmmmmmmmmmmm!!!

También tiene distintas ensaladas y súper montaditos, el tamaño de los cuales es considerable y se recomienda como entrante para compartir (2 o 3 personas). Como plato principal hay un montón de bocadillos (algunos que se salen de lo normal) y la estrella de la carta... ¡¡¡Crêpes!!! ¡Están deliciooosaaaaaasss! Destaco la de pollo, queso, champiñones y bechamel, está muy jugosita.

Leer más
+8
veronica

Un sitio genial

Muy bien

Acabé de casualidad en este sitio y salí encantada, es distinto a todos los demás restaurantes... Ofrecen platos distintos, y el lugar es moderno y muy sencillo, aparte de que no me parece caro! ¡¡Desde luego que lo recomiendo!! .

Jazzz

Mucho ruido

Cuando se llena de gente, por su disposición acústica, resuena mucho el algarabío y es imposible mantener una conversación en condiciones. Se solucionaría con parabanes.

Por lo demás, muy bien. Precios ajustados.

Zoila Moreno Seijas

Esperando...

He ido 5 o 6 veces a intentar cenar allí y no he conseguido mesa.. Tenia q esperar al menos 40 minutos... La verdad es q tengo muchas ganas de probarlo!! A ver si en mi próximo viaje lo condigo.. Seguire contando!!

Rosa Jimenez Arenas

Pan de Azúcar

Lugar genial con un exquisito gusto por el movimiento hipster. Comerás a tutiplén y te sentirás como en casa si eres una chica moderna y cosmopolita como yo.

Nuria T

¡Volveré!

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Pan de Azúcar

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta