¿Te gusta Valencia?

Creperie Bretonne Annaick

18 opiniones sobre Creperie Bretonne Annaick

Maria Peiró

Esta crepería tiene varios alicientes ...

Esta crepería tiene varios alicientes que la hacen ser una muy buena elección si quieres descubrir un sitio nuevo que te encante, o impresionar al invitar a alguien a cenar.

Comenzando por su ubicación centralísima, frente a la catedral y junto al Miguelete. Es un local que pasa desapercibido, en un rinconcito de fachada vieja, un poco descuidada, detrás de la cual no te imaginas lo que hay...

¡Y lo que hay es un autobús! Sí sí sí, dentro de la crepería hay un viejo autobús, y lo mejor es que es la cocina... Puedes ver cómo hacen tu cena :)

Para que la espera se te haga un poco más entretenida tienes el mantelito de papel blanco y un bote con colores, para que dejes volar tu imaginación... Por las paredes puedes ver "obras de arte" que dejaron olvidadas clientes que se fueron contentos con la panza llena ;) También posters y cuadros antiguos, además de lámparas preciosas.

lynze

Para comer bien a base de crêpes

La primera vez que entré en esta crêpería me pareció un poco destartalada por sus paredes pintadas de forma rara, una especie de autobús que hacía las veces de barra y cocina... pero al rato me fijé que las paredes estaban así porque se podía pintar en ellas. De hecho tienes unos lápices de colores en la mesa que puedes utilizar tanto en la pared como en el mantel de papel que tienes a tu disposición.
El autobús tipo inglés que hay en medio del local está encajonado de tal manera que ocupa hasta el techo y en su interior dispone de la cocina.
Pero lo interesante de este restaurante es su carta. A base de crêpes te puedes encontrar una variedad enorme. Como si fuera una pizzería pero sustituyendo la conocida masa italiana por una francesa, que a mi gusto prefiero por ser un poco más ligera.

Víctor Gómez - machbel

Crepes y Galettes

Al lado de la catedral encontré esta crepería que me recomendó una amiga, y aparte de sorprenderme por su decoración, muy simpática y colorida y con pintadas en las paredes, también me sorprendió por los platos que sirven, a base de crêpes y galettes de la Bretaña.

Nada más sentarte a la mesa ya ves que este restaurante es peculiar, aunque pertenezca a una cadena, y es que el mantel es blanco y te dan un bote con pinturas para entretenerte dibujando durante la breve espera por la comida.

El crêpe que pedí estaba muy rico, con huevo frito, y llenaba más de lo que parecía, tanto que ni pedí postre. Los precios rondan entre los 5€ y 9€ el crêpe, según ingredientes. Un precio correcto teniendo en cuenta la situación, lo curioso del local, y lo buena que está la comida.

Silvia Sanjuan

Crespes made in Bretaña

Un sitio muy original, pintas en el mantel mientras esperas la comida... Los crepes están de muerte!!Y hay un autobús dentro del local..Lo dicho, originalidad y buena comida en pleno centro.Altamente recomendable para gente alternativa.

Sofí Diaz

Buenisimos crepes¡ Cerveza Bretaña muy rica

Buenisimos crepes¡ Cerveza Bretaña muy rica. Local con mucho encanto. Te dan pinturas mientras esperas para garabatear el mantel ¡

Antonio Tent

Intento agradar a mi mujeres

Muy céntrico y muy original. El diseño muy diferente a todo lo visto y es un sitio recomendable.
Comida buena y la atención también.

Coco Nut Nut

Horrible experiencia , lugar nada...

Horrible experiencia , lugar nada recomendable además de desagradables , a mi no me querían decir cuanto tenía que esperar para una mesa siendo los únicos que esperaban , estuve esperando más de 15 minutos a que alguien se dignara a contestarme cuanto tiempo para una mesa libre . Comenzaron las mesas a liberarse y el dueño decidió atender a un amigo recién llegado negándome una mesa , una vergüenza de sitio no volveré jamás ni lo recomiendo nunca más ! Huele a grasa además !!

Maro

Mejor la primera impresión

Leímos en minube la recomendación de esta crepería. Es cierto que la ubicación es inmejorable (al lado de la catedral) y la decoración sorprende nada más entrar por la originalidad. Al principio fue todo bien, creímos que era uno de los lugares con más encanto que encontraríamos en el viaje pero quizás (o no) las expectativas creadas hicieron que la comida no nos pareciera tan buena e incluso diríamos que mejor ver el sitio pero no entrar a comer.

raulserragar

Un rincón especial en Valencia

Un sitio ideal para cenas románticas. El local es espectacular, decorado con mucho gusto. Al margen del autobús que tienen plantado dentro, las paredes están todas llenas de garabatos y dedicatorias hechas por los clientes, las mesas todas con su velita, y encima está al ladito de la Catedral de Valencia, en una plazita con mucho encanto.
La comida es toda a base de crepes y galettes, pero tienen una variedad enorme y está todo buenísimo.

Felix Retuerto Jodar

Recomendable al 200%.

Leí comentarios de demás visitantes y aun así me sorprendió.

Ynot51

Un sitio diferente y peculiar

A parte de lo dicho del mantel se puede pintar las paredes y en cuanto a los creps igual mi paladar no es muy exquisito pero a
mi me pareció espectacular gran variedad un trato amigable y un momento inolvidable fuimos 5 bueno mi mujer Hesly la tita Joly y los 2 chiwines Yerik y Ocory a todos nos encanto probaremos en BCN que hay otro a ver que tal

Alejandro

Una comida barata y original

El sitio es verdaderamente original, y las galettes merece la pena probarlas (yo no las había probado nunca). Fui con mi novia, teníamos bastante hambre y casi no pudimos acabarnos una galette cada uno (las que llevan huevo). Estaban bastante buenas y son contundentes. No nos quedó sitio para el postre, y todo por 11 euros cada uno. Un sitio recomendable para una comida rápida y barata en un local original.

Fermín García Puerta

Muy bueno!

Nos llevó un amigo que es bretón y salimos encantados. Las "galets" están riquísimas!!!

Vuelvo seguro.

Bel700

Velada genial

Es un local con encanto como pocos en Valencia. Acogedor, romántico y agradable. Ponen algunas mesitas fuera, y por dentro está lleno de rincones. Las crepes buenísimas, y el vinito más.

Juanan Lázaro Prieto

creperia