MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Segorbe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Segorbe

37 colaboradores

13 lugares donde comer en Segorbe

Restaurantes en Segorbe
Casa Alba
(7)
Llegamos a Casa Alba, antes de parar en Segorbe, está en el polígono Industrial según entras de la carretera general por la salida de Navajas, justo detrás del parque de bomberos. Nos sorprendió que era un lugar muy amplio y luminoso, con varios salones además del salón comedor principal. Por su ubicación, pensábamos que la comida iba a ser comida típica tradicional, pero los entrantes demostraron que este restaurante ha sabido adaptar la comida propia del lugar a la cocina de autor, dándo lugar a una fusión exquisita que recomiendo ampliamente. Los arroces son especialmente exquisitos. No dejéis de pasar por aquí si venís por los alrededores.
Restaurantes en Segorbe
Segobriga Restaurante
(7)
Dando una vuelta por el pueblo de Segorbe encontramos este acogedor restaurante, sin duda una parada obligatoria si buscamos calidad y buen precio.
Restaurantes en Segorbe
Restaurante Hotel El Palén
(3)
En Segorbe, capital del Alto Palancia en Castellón, este hotel restaurante ofrece sus servicios en un edificio del siglo XVIII. Era un antiguo horno de pan y almazara de aceite, ahora está bellamente restaurado y sigue conservando todo su sabor. En las paredes del semisótano donde está el restaurante, no caben más objetos antiguos, ofrecen carnes a la brasa y cochinillo previo encargo, en la web podréis encontrar el teléfono. Las chuletitas están inmejorables, servidas con pan a la brasa y ajo aceite, una delicia, la olla también contundente y sabrosa, y el pastel de chocolate para chuparse los dedos, un sitio de lo más recomendable. Vale la pena si os hacen esperar un rato, ya que si no vais pronto os harán esperar, el sitio es pequeño.
Cafeterías en Segorbe
La buena vida café
Está este café en una de las más bonitas plazas de Segorbe, y siempre está muy animado. En Navidad las vistas del antiguo palacio ducal , ahora sede del ayuntamiento, y de la plaza iluminada son preciosas. Un montón de tipos de chocolates reza en la fachada que pueden servirte, lástima no estar por allí más a menudo para poder probarlos todos.
Restaurantes en Segorbe
Restaurante María de Luna
(4)
Hemos ido a comer al rte María de luna, nos hemos atrevido con el menú degustación y ha sido un acierto. Primero hemos tomado un tartar de salmón, unas vieiras asadas con mollejas de pato y alcachofas(el contraste es alucinante)de pescado un bacalao a la llauna y el plato estrella, cochinillo asado, después de esto un pre postre, sorbete de mojito(muy logrado) y como colofón, muerte por chocolate 2011, nos han dicho que cada año es diferente. La carta de vinos es muy extensa y para todos los gustos, nos hemos inclinado por un cava y ha sido un acierto.
Restaurantes en Segorbe
Senda de la brasa segorbe
Local céntrico, decoracion calida de gerencia familiar donde la materia prima y su elaboracion es primordial, carnes a la brasa tratadas con mimo, pescados y platos tradicionales de cuchara,todo esto acompañado de buenos vinos, postres caseros y una extensa variedad de gin-tonics, ambientado por melodias en versión de jazz hace de este restaurante un referente en el Alto Palancia.
Cafeterías en Segorbe
Pastelería Mauro
(1)
Pues en la foto veis los Jericanos, unos pasteles de merengue cubiertos de chocolate que solo podréis probar aquí, y los Esparteros, unos bollos muy parecidos a las ensaimadas en su masa, y que están de muerte. Este establecimiento de Segorbe, es de toda la vida, utilizan recetas familiares únicas y materias primas autóctonas.
Restaurantes en Segorbe
Restaurante Ambigú
(1)
Olla segorbina, arroz de caza, albóndigas caseras, revoltijo de morcilla segorbina... esos son algunos de los platos de este café-restaurante, moderno y acogedor emplazado junto al centro de salud. Hacen honor a la tierra y a los platos caseros, su bodega también. Encantador servicio por un gran aficionado a la fotografía, como yo, realizan exposiciones periódicamente. Un restaurante recomendable para comer o cenar en un bonito pueblo castellonense que es imprescindible recorrer.
Restaurantes en Segorbe
El Huerto de la Comarca
(3)
Excelente trato, menú muy económico en un lugar tranquilo, fresco y muy agradable. El arroz al horno estaba delicioso. Si vuelvo a pasar por Segorbe, volveré seguro.
Restaurantes en Segorbe
La Marieta Carrica
Un sitio acogedor y encantador, en plena naturaleza, comimos de lujo y a muy buen precio despúes de haber echo una ruta por la Sierra de Espadan. y cuando descubrimos la zona chill out para tomar unos mojitos quedamos encantados. Un sitio muy recomendable
Restaurantes en Segorbe
Restaurante Gastroadictos
Un bonito lugar con un jardín agradable y una cocina de autor muy innovadora y original toda ella expuesta en una cuidada y bonita presentación,esos es lo que ofrece este Restaurante en Castellón. Tienen varios menús a cual más apetecible. Si quieres probar un poco de todo, te recomiendo el menú de gustación que consta de varias tapas y algunos platos para compartir. El servicio es atento y rápido,cosa que se agradece si tienes previsto la sobremesa en otro lugar. Los precios son adecuados a la calidad que ofrecen. Cierran los Lunes y los Domingos están abierto solo de 12: a 18:00. Recomendable.
Restaurantes en Segorbe
Restaurante Bernini
(2)
El restaurante Bernini(Segorbe) se encuentra ubicado en el centro de la población de Segorbe en la comarca del Alto Palancia.Ofrece una cocina creativa de gran calidad, sobre la base de la tradicional gastronomía segorbina. Entre su oferta culinaria están presentaciones como la Olla segorbina, Carpaccio de pulpo, Ventrescas de Atún con cítricos, Queso con mermelada de tomate, Bacalao y el Chuleton de buey a la piedra.
Interés Gastronómico en Segorbe
Muestra Gastronómica de las Setas
Un año más, llega la época de los hongos, Segorbe celebra la Muestra Gastronómica de las Setas donde están inscritos varios restaurante del municipio. Durante el mes de noviembre, estos restaurantes ofrecerán un menú especial donde los platos estarán elaborados con los mejores productos de la tierra, entre ellos las setas recogidas en el Parques Naturales de la Sierra de Espadán y la Sierra Calderona. Risoto de ceps, boletus y trufa, tosta de setas y gulas, mousse suave de lentejas con emulsión de boletus edulis, pierna de cordero lechal confitada con boletus y trigueros... Y esto son sólo algunos ejemplos. Una buena idea puede ser aprovechar la ocasión para visitar las calles de la ciudad, su casco antiguo y sus monumentos perfectamente conservados. Además, hay numerosos museos que pueden servir para conocer un poco más a fondo la historia de la ciudad. No te lo pierdas.