MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Grao de Castellón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Grao de Castellón

23 colaboradores

8 lugares donde comer en Grao de Castellón

Restaurantes en Grao de Castellón
Restaurante Brisamar
Se trata de un restaurante que sigue fielmente la temática marítima, tanto en su decoración y mobiliario como en sus recetas y platos. Los más destacados son el revuelto de alcachofas con crujientes, la olleta de columbretes, o el sorbete de limón, entre otros. Y es que cuando se utilizan productos de buena calidad y frescos, las recetas ofrecen mejor sabor.
Restaurantes en Grao de Castellón
Bar Valverde
(4)
La verdad es que la gente que lleva este local dista mucho de lo que son unos profesionales de la hostelería. Hoy he ido a almorzar y resumiendo el percance, hemos pedido un plato de "pescaitos" a las 0910 horas. A las 09:35 horas hemos reclamado, eso si, educadamente pues no entedíamos el retraso. A las 09:40 horas se sienta otra mesa y a las 09:50 les sirven un plato de "pescaito". Al pedir explicaciones y sugerir que nos vamos a otro lugar si no esta hecho, nos admite la camarera que ha sido un error en cocina. Pues bien, nos sale el encargado en plan chulesco diciendo que mi suegro ha montado una escena, cuando solo estaba reclamando lo que había pedido 45 minutos antes. Lo peor es que mi suegro le ha dicho que el no tiene derecho a callarle y le suelta, "hacen falta cuatro como tu para callarme a mi". Muy valiente y profesional. Si señor. Error en cocina y me pongo chulo. Os doy un consejo, la próxima vez sacáis unas cervezas por cuenta de la casa y en diez minutos sacas el plato que te has olvidado. Este lugar esta destinado al fracaso, y con clientela del barrio como único sustento. No volvemos.
Restaurantes en Grao de Castellón
El Mirador del Port
(1)
Entre semana y fuera de temporada esta zona del puerto está vacía, una pena por los locales comerciales que quedan. Y es que se podría aprovechar más esta parte nueva del grao dado que el sol mañanero suele estar asegurado. Detrás del club náutico hay varios restaurantes, dedicados al pescado y las paellas, este estaba recomendado y no defraudó. Disponen de varios menús a precio fijo, este era el más asequible, resultó por 15 euros con vino y no pudimos acabar con los sabrosos arroces de setas y foie y el arroz abanda, pudimos pedir dos paellas pues éramos seis comensales. Los entrantes muy buenos, los chopitos, calamares, y el tomate con atún, y los postres muy bien también, para recomendar.
Restaurantes en Grao de Castellón
(4)
Restaurantes en Grao de Castellón
Restaurante Copas
La Plaza del Mar está detrás del club naútico, es el sitio ideal para comer los días soleados de invierno, y es que aquí siempre calienta el sol. Este es uno de los varios restaurantes especializados en paellas y pescados, estamos en el puerto, pero esta vez solo fuimos a tomar un café a su terraza. Alabar el simpático y atento trato de la chica, y que nos sacara un plato con un delicioso bizcocho casero como detalle, esto es muy poco usual en esta zona del país.
Restaurantes en Grao de Castellón
Restaurante Enyorança Marinera
(1)
Pequeño restaurante en el Grao de Castellón, frente al hotel NH. Menú diario de 12€ fantástico, compuesto por entrante, principal, postre y bebida (incluye pan con allí-oli y tomate). Si pides arroz te traen tu propia paella o cazuela, en el caso de los caldosos. Todo recién hecho y buenísimo. Desde que lo descubrí hace 3 semanas, es visita obligada cuando subo a Castellón (ya se lo he recomendado a todos mis amigos y familiares). También mención expresa a la amabilidad del personal. El que venga no se arrepentirá (y no me llevo comisión).
Restaurantes en Grao de Castellón
Bar-Galería Le Meduse
(4)
Comimos muy bien y a muy buen precio. Tiene exposiciones mensuales de pintura y fotografía, lo que hace al lugar un espacio cambiante. Es un lugar pequeño y acogedor, y el trato excepcional, muy cercano y amable. Además de contar con un menú muy económico (8'5€) los platos y ensaladas de la carta tienen muy buen precio y no te quedas con hambre. Imprescindible pasar por allí a tomar algo y al menos, ver las exposiciones.
Restaurantes en Grao de Castellón
Restaurante J. Zamora
Hola un restaurante impresionante por precio calidad. Cuesta 11euros el menú pero tiene muchísima variedad. Y el servicio es bastante bueno. Si quieres comer pescaditos fritos. Os lo recomiendo