MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Godella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Godella

32 colaboradores

16 lugares donde comer en Godella

Restaurantes en Godella
Restaurante El Aperitivo Bar
(5)
Se agradece el cambio de local, el antiguo en la carretera de Rocafort era demasiado pequeño y anodino para la afluencia de clientes que siempre tiene este espléndido restaurante. Ahora el nuevo y moderno Aperitivo Bar está justo enfrente del polideportivo municipal de Godella. La materia prima es de primerísima calidad: Cigalas, gamba roja, navajas, berberechos,etc. Todo fresquísimo y lo mejor que se puede encontrar en el mercado. El bacalao o el pulpo deliciosos, así como las carnes y la pastelería de la que se proveen para los dulces postres. Los precios van en consonancia a la calidad de lo ofrecido.
Restaurantes en Godella
Restaurante Pakistaní Tariq
(6)
El gran éxito de este restaurante está en la acertada adecuación de la comida especiada pakistaní, a los gustos españoles. No merece la pena calentarse la cabeza con el menú, Maica, la extrovertida maitre, os orientara sobre los platos a traer. Samosas, pacoras, el puré de berenjenas o de coliflor con tortas de queso, los dulcísimos postres de mango o leche de búfala, pollo o cordero, todo está muy sabroso en este local con un acogedor jardín al que se trasladaron desde otro más pequeño a no muchos metros. En esta nueva ubicación, con la fachada pintada en color berenjena, la gasolinera de Godella os puede servir de referencia, está al lado.
Restaurantes en Godella
Restaurante La Llotgeta
(5)
Este restaurante ya era un clásico en esta pequeña población hace años. Se trasladó a un local más grande con un patio interior justo enfrente del ayuntamiento para dar cabida a la abundante clientela que siempre ha atraído. La cocina es valenciana, con alimentos del terreno. El bacalao con ajo aceite, el revuelto de morcilla, las ensaladas, los montaditos de foie y manzana con queso, etc. Son especialidades de la casa que merecen ser probadas.
Restaurantes en Godella
Restaurante Ida y Vuelta
(7)
Fantástico lugar para celebrar una reunión, tener una cena romántica, o ir a tomar un delicioso menú a mediodía. Este restaurante es uno de los más afamados de la localidad y del entorno. Ubicado en pleno centro del pueblo, ocupa una casa compuesta por planta baja y un piso superior, lo que dá cabida a un par de comedores privados y varias mesas repartidas en ambas alturas. La remodelación hace pocos años del espacio, dió lugar también a un fantástico cubículo acristalado a la entrada del restaurante, donde se almacenan a su debida temperatura una notable selección de caldos. Son habituales las catas de nuevos vinos, traidos por bodegas de lo más dispares, y las exposiciones de arte que esta encantadora pareja de hermanos, Rafa y Pedro, siempre están promoviendo. No hay que dejar a un lado el patio interior donde es una delicia cenar con buen tiempo. Espectacular el suquet de rape, el arroz caldoso con morcilla de Burgos y calabaza, o el a banda, el pastel de foie, y el crujiente pastel de manzana y crema recién horneado, un 10 para este dulce. Son 12 euros el menú de mediodía, que con vino y demás, acaba saliendo por unos 16. Información del menú diario, reservas y demás, en su blog, os paso la web.Http://www.Restauranteidayvuelta.Es/ El vídeo recoge la última exposición del EQUIPO-ARGO, un colectivo de artistas ubicado en Godella, que disfrutéis!!!!
Restaurantes en Godella
Restaurante La Esquinita
(13)
Esperemos que la nueva gestión de este restaurante, junto al club deportivo siglo XXI de Campolivar, vaya viento en popa, ya que razones no le faltan para funcionar de maravilla. El local es agradable, luminoso, con un jardín y moderna decoración, y el servicio joven, educado y dispuesto. Ofrecen un menú a mediodía por 13€ de lo más recomendable. Siempre hay un arroz, que puede variar desde un risotto con setas, hasta un magnífico arroz meloso con tinta de sepia muy al estilo del terreno. Toca resaltar la amable salida del cocinero de su lugar de trabajo para agradecer mis alabanzas, no es tan fácil encontrar un arroz meloso en su punto como este. Es posible encontrarte con algún conocido de la tele, y el ambiente es agradable y tranquilo por regla general. Es de alabar también la ensalada elegida como entrante, aliñada con miel y con jamón ibérico, aunque ofrecer solo pan de Calatrava como postre y algo de fruta, es algo que hay que mejorar. Seguro que le ponen remedio de inmediato. Si se me permite el consejo, es imprescindible sacar algún tipo de información del menú con su precio a la acera, el lugar sino pasa inadvertido y por allí transita cada vez más gente. Les auguro un buen futuro.
Restaurantes en Godella
Restaurante la Parra
(5)
Frente al ya centenario colegio del Sagrado Corazón, y con una magnífca vista sobre la huerta, está ubicado este bonito local que se disfruta sobre todo con buen tiempo ya que en su espléndida terraza y pese al tráfico de enfrente, es una delicia tomar una cerveza y el sol a la vez . Un abundante y asequibe menú ofrecen a mediodía, con arroces y ensaladas variadas, y bocadillos o tapas para cenar por la noche bajo las estrellas.
Restaurantes en Godella
Restaurante Gusto
(3)
Godella es un pequeño municipio que está a cinco km de Valencia (os mando tres fotos de este). Frente a su ayuntamiento, está este pequeño restaurante inaugurado hace unos meses, pero al que hay que llamar para reservar. La chuleta de mamón es excelente, y el atún con salsa de soja lo bordan en el punto de cocción justo. También me encanta la pulcritud del blanco del mobiliario y las mesas, el servicio es muy correcto y el precio, razonable. CERRADO y con nuevo propietario, me falta prbarlo.
Restaurantes en Godella
Restaurante La Granadella
(2)
Es una sucursal del restaurante abierto en la plaza del vecino pueblo de Rocafort. Funciona a base de un menú de 25 euros con unos entrantes fijos, y carne o pescado a elegir entre cuatro especialidades, el postre consta de unos platos con fruta preparada y dulces. El local es acogedor, a espaldas del ayuntamiento de la localidad, y la cocina muy acertada, el milhojas de manzana y foie, los pinchos de gambas y calamar, la ensalada con frutos secos y una salsa dulce entre los primeros, son de lo más acertado. Respecto a los segundos, el hojaldre de merluza es mejorable, sobra pasta y falta pescado, recomendable es el chuletón de mamet a las sales, o el cochinillo. Es un local adecuado para celebrar cenas de amigos o compañeros de trabajo, y el servivio es amable y correcto. Contemplan variaciones de la carta y en los horarios de apertura, y la elaboración de variedad de arroces, todo concertado previamente por teléfono.
Restaurantes en Godella
Lamburguesa
(5)
El propietario ya es un experto en hostelería, y sabe del modelo de negocio y lo que puede tener tirón, y esta nueva hamburguesería de diseño entre comillas, parece que está siendo un acierto. Ahora te preparan tu plato como quieras, con hamburguesas de carne de ternera, pollo o vegetariana y, además, con la posibilidad de añadirle o quitarle ingredientes. Además de su platazo de nachos con cheddar, hay una deliciosa verdura en tempura, langostinos rebozados con una acertada salsa, y otras especialidades de lo más sabrosas. Los postres caseros, merecen la pena si hay espacio y has compartido lo anterior, si no no será posible acabar con ellos.
Restaurantes en Godella
Restaurante Castillo
(3)
Es un clásico en Godella y acaba de inaugurarse su ampliación, han rehabilitado un local cercano para celebrar allí comidas de empresa y reuniones. Por 20 euros y para mesas completas te ofrecen el menú degustación que consta de cuatro entrantes, una carne, un pescado e inexplicablemente ningún postre, bebidas a parte, con lo cual el precio final acaba siendo un 50% mayor. Se trata de "cocina valenciana creativa", calamar a la plancha, pastel de patata con pulpo, ajo arriero,bacalao a la muselina de ajo, solomillo con patatas panadera... Son los platos ofrecidos, todos bien presentados y con buen producto, aunque un poco escasos para ocho comensales. Especialidad son los arroces que otro día habrá que probar, y saludos para Eduardo, el amable maitre del local.
Restaurantes en Godella
Delgadito restaurante
(2)
Por sus grandes ventanales, decoración moderna, y encantador patio. Por aquí han pasado bastantes restaurantes y ninguno ha funcionado, pero los gerentes de este tienen más negocios similares, y saben lo que hacen, de hecho verlo tan concurrido un miércoles cualquiera es síntoma de que lo hacen bien, y de que ya tienen su clientela. Han cambiado la fórmula habitual, y ofrecen seis platos entre los que hay que elegir cuatro, que sirven casi a la vez, no son los típicos primeros y segundos. La verdad es que la ensalada con queso de cabra estaba rica, la tosta con morcilla, el lomo con patatas y padrón, o el pollo rebozado, pero se hubiera agradecido algo más de innovación. Los doce euros del menú acaban convirtiéndose en casi quince si bebes vino.
Restaurantes en Godella
Restaurante elseis
(2)
Han abierto hace unos pocos meses, junto a la estación del metro y en la subida de la ermita, y he estado ya en varias ocasiones. El sitio es bonito, un solo espacio con un alto techo de madera a dos aguas recién restaurado y paredes de piedra, lo demás moderno. Además posee un pequeño patio interior. Hacen un plato del día que se puede completar con unas deliciosas ensaladas y unos postres caseros de lo más golosos. Ofrecen también carnes y pescados, o hamburguesas y sandwiches. El servicio es amable y voluntarioso, y el precio razonable, por lo que es una nueva apuesta en Godella para comer o tomar una copa con buena música. En su facebook podeis saber el plato del día para saber si os apetece ese mediodía.
Restaurantes en Godella
Restaurante del Valencia Frontenis Club
(2)
Inmejorable. Buena conducta y presencia. Comida excelente a un buen precio durante toda la semana. Un sitio ideal para ir en familia a comer por su gran jardín exterior. Tanto de noche o de día excelentes carnes a la brasa en fuego en la terraza chill out exterior ( bajo reserva), y por la noche ideal para ir a cenar y tomar algo al aire libre, con su música y sus combinados especiales. En el restaurante se puede degustar de las deliciosas paellas y su variedad en menus. Se hacen menus especiales para cenas en grupo, comuniones y eventos especiales. Importante hay una gran zona de parking en lo cual no se pierde tiempo buscando donde dejar nuestro coche, es dejarlo y empezar a disfrutar del lugar. Www.clubvalenciafrontenis.es Tlf de contacto: 663717807
Restaurantes en Godella
Restaurante Arrels
Han cogido el traspaso de este bonito local emplazado a la puerta de la iglesia de San Bartolomé (bajando las escaleras) hace pocas semanas, y ya he leído buenas críticas en la red. Además soy conocida de la cocinera desde hace muchos años y tenía que probarlo sin falta. Estuvimos un grupo este fin de semana y muy bien tanto la calidad del producto, como la abundancia de las raciones. Magnífico el pimiento con bacalao, muy típico de por aquí, el tomate rallado dulce y rico con aceite y sus tostadas, los hojaldres con foie y huevo, o la fritura de pescado. Los solomillos excelentes, y el coulant también, por lo que os auguro muchos éxitos en esta nueva andadura.
Restaurantes en Godella
Restaurante 90 grados
(2)
El restaurante Arrels que recomendé en su día ha tenido que cerrar, y ha cogido el relevo de este luminoso comedor, con su terraza en la plaza de la iglesia, un amigo y reconocido cocinero con amplio bagaje tras el, pese a su juventud. Ha sido una grata noticia, y le deseo lo mejor porque entusiasmo y ganas no le faltan. Lo he probado hoy, y que por diez euros puedas comer unos platos tan bien presentados y elaborados, es algo a recomendar y difundir. Para empezar y sobre una tabla: crema de zanahoria con unos crujientes, magnífico acompañamiento, luego un par de trozos de pollo frito con sabor a curry, y una patata rellena. De segundo una olla de hierro con un magnífico arroz meloso de calamares, y como colofón tarta de queso, muy bien acompañada. Un acertado menú (que además ofrece la opción de cambiar el segundo plato), que si sigue en la misma tónica y además cuando esté la terraza en pleno uso, seguro le da muchas satisfacciones. Teléfono para reservas 961821932
Restaurantes en Godella
Els sopars de l'estacio
En atención, variedad, calidad, amabilidad, rapidez y precio. Cenamos: Clochinas, sepia plancha, camembert con arándanos y entrecot trinchado con patatas y añitos tiernos; regado con cerveza servida en copa helada. 36€ (2 personas). Volveremos. Seguro.
Actividades en Godella y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Valencia ¡Gratis!
(256)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Valencia
(7)
17
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
(5)
50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
(7)
20
Entradas
Valencia Card
(2)
12
Tours y visitas guiadas
Tour de la seda por Valencia
20
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Valencia
(4)
29,80
Tours y visitas guiadas
Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
(2)
20
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas por Valencia
75
Civitatis
75
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas y vinos por Valencia
87
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
79
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
76
Tours y visitas guiadas
Tour por la Valencia fallera
20
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
81
Tours y visitas guiadas
Flyboard en Valencia
60