Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Godella?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Restaurante Ida y Vuelta

+1

3 opiniones sobre Restaurante Ida y Vuelta

Buena comida ,servicio, decoración, y expo

Excelente

Fantástico lugar para celebrar una reunión, tener una cena romántica, o ir a tomar un delicioso menú a mediodía.
Este restaurante es uno de los más afamados de la localidad y del entorno. Ubicado en pleno centro del pueblo, ocupa una casa compuesta por planta baja y un piso superior, lo que dá cabida a un par de comedores privados y varias mesas repartidas en ambas alturas.
La remodelación hace pocos años del espacio, dió lugar también a un fantástico cubículo acristalado a la entrada del restaurante, donde se almacenan a su debida temperatura una notable selección de caldos.
Son habituales las catas de nuevos vinos, traidos por bodegas de lo más dispares, y las exposiciones de arte que esta encantadora pareja de hermanos, Rafa y Pedro, siempre están promoviendo.

Leer más
+2

Genial

Excelente

El mejor restaurante de la zona, inmejorable el trato, buena bodega y variedad en la carta. La calidad muy buena y el precio razonable, todo acompañado siempre por muy buena música ambiente. La terraza expectacular.

Noche agradable

Podrás disfrutar de una buena cocina,platos originales a buen precio, buena atención y disposición, una terraza muy agradable, amplia colección de vinos y cervezas.... Sin duda un lugar que volveremos. Se recomienda

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Ida y Vuelta

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta