¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque de Cabecera

+43

24 opiniones sobre Parque de Cabecera

Pedaleo en la bicicleta y el viento se enreda en mi pelo

Al final, tras atravesar todos los jardines del río -que ya no tiene agua-, llego al Parque de Cabecera, el sol se pone tras los edificios y el cielo muestra algunas nubes de formas precisas en mi cabeza. Dejo al bicicileta reposar en el césped y yo misma me echo a descansar. Muy cerca, el agua y los patos, la gente que pedalea en las barcas-patín. El orizonte se tiñe de rojo y el verde de mi alrededor se va oscureciendo.

Un lugar para enamorados, familias y perretes

Cada vez somos más los que visitamos el parque de cabecera en Valencia. Un lugar ideal para pasear . solo o acompañado, disfrutar de tus mascotas o hacer un pic-nic. Tiene una pequeña montaña desde al cual se pueden hacer fotos muy bonitas, aquí os dejo tres de mis fotos!

Parque precioso.

Excelente

Se respira vida, lleno de gente paseando, haciendo deporte y disfrutando de la vida. Se pueden realizar paseos en barcas en forma de patos y/o cisnes.

De paseo

Para desconectar de la vida cotidiana, extres...y poder relajarte. En un rincón de la ciudad de Valencia. Os lo aconsejo.

Lugar maravilloso para desconectar

Excelente

Perfecto para hacer running, estar con tu mascota... Recomiendo mucho este sitio tan precioso que esconde Valencia.

Parque de Cabecera.

Primavera.

Para pasar un día con niños y en la naturaleza

Excelente

Puedes llevarte la comida o comer en el restaurante, la comida muy normal, para no repetir. Pero si no eres muy exigente, tienes otra opción. Hay un parque para los niños que está muy bien, y puedes dar un paseo en barco de pedales.

Uno de los parques más bonitos de ...

Excelente

Uno de los parques más bonitos de Valencia. Es muy amplio y bonito, con un lago y puentes, ideal para pasar el día o la tarde y hacer fotos, o simplemente para estar al aire libre y tener un día de descanso.

¡Compruébalo por ti mismo!

Excelente

Precioso sitio tanto para disfrutar en pareja solo o con la familia. Se puede pasear en un cisne en su laguna, dejar un candado para consolidar el amor, hacerse un picnic en su abundante césped o jugar a piratas en su parque infantil...Me encanta.

Al lado está el Bioparc.

Excelente

Un lugar chulísimo para pasar el domingo con los niños o simplemente descansar de la ciudad. Si hace buen tiempo se puede alquilar un patinete y dar una vuelta por el lago. Totalmente recomendable.

Dar un paseo, o ir en barca.

Excelente

Parque acogedor para ir tanto con familia, como con amigos o con tu pareja.Perfecto también para ir en bici o con animales.

Mucha fauna con el biopark al lado fácil de aparcar.

Excelente

Tranquilo y encantador lugar para disfrutar de la naturaleza

Excelente

Excelente sitio donde relajarse y caminar para olvidarte del trasiego de la ciudad que te rodea.

Buen lugar para caminar

Excelente

El pulmón de Valencia, buen sitio para pasear

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos