Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sueca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sueca

26 colaboradores

10 lugares donde comer en Sueca

Restaurantes en Sueca
Restaurante La Fi De La Fam
(8)
Recomendé hace tiempo una sucursal de este en el carrer Figuera, desgraciadamente cerró, ahora hay otro restaurante que no he probado. Este es el original, ocupa las habitaciones de una antigua casa típicamente valenciana, conservando las puertas originales, su escalera, y molduras; la decoración moderna, y la antigua arquitectura, tiene su punto. Es uno de los restaurantes mejor valorados de la ciudad, ya es un clásico, y la verdad es que lo vale. El menú de fin de semana a 18 euros con bebida y café ofrece gran variedad de platos y fantásticos postres caseros. Genial el risotto con porcini y parmesano, parece traído de Italia, las gambas, y ese pastel de mousse de pato. La paella para dos con capa fina fantástica, muy buena comida y presentación en general que lo hace muy recomendable. Hay que reseñar lo horrible de esos manteles de papel, hay que eliminarlos, y lo ruidoso del comedor de la planta de arriba, los nuevos techos para estos locales, especiales para absorber el ruido, son un adelanto.
Restaurantes en Sueca
Cerveceria Els Porxets
(2)
La cervecería Els Porxets se encuentra junto al ayuntamiento de Sueca. Es un lugar muy acogedor donde disfrutar de buena comida a buen precio, podéis comer de menú por 8'50. Este local es también conocido por haber ganado el último concurso internacional de paellas.
Cafeterías en Sueca
Forn Vivó
(4)
Mareny de Barraquetes es una pequeña población con la playa muy cerca. Perteneciente al término de Sueca, tiene a pocos kilómetros Cullera o El Perelló. Merece la pena acercarse aquí para realizar algunas compras: Verdura y fruta de los campos que rodean la localidad, en la cooperativa, y productos de bollería en dos hornos tradicionales que atraen a cantidad de compradores de muchos lugares. Uno está en la misma carretera, y este del que os hablo en la carretera que lleva a Sueca, a pocos metros. El escaparate es un derroche de pan quemados,tortas de pasas y nueces, empanadillas,rollos de anís, monas,etc. Etc. Productos típicos de esta zona que están para chuparse los dedos, inmejorable la torta de pasas y nueces rellena de cabello de ángel.
Interés Gastronómico en Sueca
Museo del Chocolate
(3)
El museo del Chocolate lo encontrareis en la calle Sant Josep, cerca del mercado municipal. Para poder visitarlo debéis llamar y concertar una visita en la que os mostraran el proceso de elaboración y podréis probar las variedades de chocolate que preparan. Su horario es de Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 y los Sábado de 11:00 a 14:00 Y de 17:00 a 20:00
Restaurantes en Sueca
Nas de suro
(2)
El mejor de todo el Perelló y de Valencia donde se come de lujo y con una atención maravillosa
Restaurantes en Sueca
Restaurante Casa Sebastià
(1)
retaurante casa sebastia no esta en el centro sueca esta en el mareny de barraquetes
Restaurantes en Sueca
Restaurante Sequial 20
Hace tiempo que quería recomendar este moderno restaurante del centro de Sueca. El día que se llena son los viernes, porque es la tarde de la tapa, y por caña a un euro y tapa a una cincuenta, la gente llega hasta la calle. Además entre semana ofrecen un menú sabroso por nueve euros, y los fines de semana por trece, con una deliciosa brocheta de minúsculas sepias y paella, el plato que hay que pedir ya que estamos en la ciudad arrocera de España.
Restaurantes en Sueca
Restaurante Encís
Increíble la calidad que ofrecen en el menú del día por sólo 8 euros, elaboran el arroz que quieras (o fideuà) en el momento!! Y no exigen el mínimo de 2 personas, (así que pude disfrutar de mi arroz negro yo solita) y encima el postre casero. Además el local es moderno y muy limpio, agradable ambiente y trato muy familiar. Ofrecen detalles muy curiosos.
Restaurantes en Sueca
Pasta pasta
(1)
Vinimos a Cheste y nos alojamos x aquí. Salimos a cenar y tuvimos la suerte de encontrar este italiano. Riquísimo todo. La atención genial. Lo recomiendo sin duda.
Restaurantes en Sueca
Actividades en Sueca y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Valencia ¡Gratis!
(256)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Valencia
(7)
17
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
(5)
50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
(7)
20
Entradas
Valencia Card
(2)
12
Tours y visitas guiadas
Tour de la seda por Valencia
(2)
20
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Valencia
(4)
29,80
Tours y visitas guiadas
Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
(2)
20
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas por Valencia
75
Civitatis
75
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas y vinos por Valencia
87
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
79
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
76
Tours y visitas guiadas
Tour por la Valencia fallera
20
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
81
Tours y visitas guiadas
Flyboard en Valencia
60