¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sueca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sueca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Sueca

    Top 1
    fernandet
    Casas Rurales en
    Sueca
    Dentro del termino municipal de Sueca, encontramos un gran litoral que se divide en muchas zonas con nombre propio. Entre otras, las más famosas son El Perelló, Les Palmeres, El Mareny de Barraquetes, El Mareny Blau y El Mareny de Vilxes. Estas zonas son grandes, con gran oferta en bares, restaurantes, heladerías típicas y muy buenas, pubs, discotecas, supermercados, etc, etc. Pero la zona de la que hablo es Fernandet, situada a 5min a pie de Les Palmeres y a 20 min a pie de El Perelló. con un paseo marítimo ¡Precioso! y extenso. La casita de la que hablo se encuentra a 20 metros escasos de la playa y de un supermercado con todo lo necesario, hasta pan hecho por ellos al día. La ofertan por 50€ al día y 10€ más suplementarios por persona y día, tiene 2 habitaciones, un salón comedor amplio, una amplia cocina, un amplia terraza y un cuarto de baño con todo lo necesario. Se pueden quedar perfectamente una familia de 4 o 5 personas. Está muy limpia y con todo lo necesario. A nosotros nos gustó mucho por el encanto de la zona y la tranquilidad, ni un turista, puesto que esta es una zona donde veranea la gente de la zona. No hay hoteles. Se duerme muy tranquilamente y si quieres fiesta o buenos restaurantes, en 5 min estás. También está solo a 20km d Valencia capital y 10 de El Palmar, el típico pueblo de la Albufera Valenciana, con su bosque, su campo de golf y sus playas Vírgenes. Tiene buenas conexiones con el bus. Telf. +34 652 796 399.
    Top 2
    mareny blau
    Aparthoteles en
    Sueca
    El Mareny Blau es una urbanización junto a la playa increíble para desconectar y dejar a un lado el estrés y la rutina. Lo mejor de todo es que la playa de la urbanización es espléndida en cuanto temperatura y increíble en cuanto la capacidad de gente que baja diariamente, ya que no se llena excesivamente como Benidorm o Cullera.
    Top 3
    hotel ariane
    Hoteles en
    Sueca
    Se trata de un Hotel de 1 Estrella en la localidad de Sueca provincia de Valencia. El edificio se encuentra equipado con todas las comodidades, tales como: Admite Perros, Admite Tarjetas, dispone de Ascensor, Bar, Garaje y Parking, un precioso Jardín, Servicio Médico, Parque Infantil, canchas de Squash y Tenis, entre otros servicios adicionales.
    Top 4
    hotel ciudad de sueca
    Hoteles en
    Sueca
    El hotel Ciudad de Sueca se encuentra ubicado en Sueca a pocos Kilómetros de Valencia. Este hotel dispone de espaciosas habitaciones completamente equipadas con baño y terraza privados, Tv, servicio de toallas, secador... Pensado para disfrutar de sus vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad como parking privado, Wi-Fi y restaurante y cafetería donde pdorá degustar los platos típicos de la zona. Ciudad de Sueca es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en este acogedor hotel que tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a pocos escasos Kilómetros de la paradisíaca zona costera del Mareny de Barraquetes, el Perelló... Además de los diferentes puntos de interés de Sueca como el museo del Chocolate.
    Otras tipologías de alojamiento