¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sueca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Sueca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    3 alojamientos donde dormir en Sueca

    Casas Rurales en Sueca
    Fernandet
    Dentro del termino municipal de Sueca, encontramos un gran litoral que se divide en muchas zonas con nombre propio. Entre otras, las más famosas son El Perelló, Les Palmeres, El Mareny de Barraquetes, El Mareny Blau y El Mareny de Vilxes. Estas zonas son grandes, con gran oferta en bares, restaurantes, heladerías típicas y muy buenas, pubs, discotecas, supermercados, etc, etc. Pero la zona de la que hablo es Fernandet, situada a 5min a pie de Les Palmeres y a 20 min a pie de El Perelló. con un paseo marítimo ¡Precioso! y extenso. La casita de la que hablo se encuentra a 20 metros escasos de la playa y de un supermercado con todo lo necesario, hasta pan hecho por ellos al día. La ofertan por 50€ al día y 10€ más suplementarios por persona y día, tiene 2 habitaciones, un salón comedor amplio, una amplia cocina, un amplia terraza y un cuarto de baño con todo lo necesario. Se pueden quedar perfectamente una familia de 4 o 5 personas. Está muy limpia y con todo lo necesario. A nosotros nos gustó mucho por el encanto de la zona y la tranquilidad, ni un turista, puesto que esta es una zona donde veranea la gente de la zona. No hay hoteles. Se duerme muy tranquilamente y si quieres fiesta o buenos restaurantes, en 5 min estás. También está solo a 20km d Valencia capital y 10 de El Palmar, el típico pueblo de la Albufera Valenciana, con su bosque, su campo de golf y sus playas Vírgenes. Tiene buenas conexiones con el bus. Telf. +34 652 796 399.
    Aparthoteles en Sueca
    Mareny Blau
    El Mareny Blau es una urbanización junto a la playa increíble para desconectar y dejar a un lado el estrés y la rutina. Lo mejor de todo es que la playa de la urbanización es espléndida en cuanto temperatura y increíble en cuanto la capacidad de gente que baja diariamente, ya que no se llena excesivamente como Benidorm o Cullera.
    Hoteles en Sueca
    Hotel Ciudad de Sueca
    El hotel Ciudad de Sueca se encuentra ubicado en Sueca a pocos Kilómetros de Valencia. Este hotel dispone de espaciosas habitaciones completamente equipadas con baño y terraza privados, Tv, servicio de toallas, secador... Pensado para disfrutar de sus vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad como parking privado, Wi-Fi y restaurante y cafetería donde pdorá degustar los platos típicos de la zona. Ciudad de Sueca es una magnífica opción para disfrutar del ocio y relax en este acogedor hotel que tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a pocos escasos Kilómetros de la paradisíaca zona costera del Mareny de Barraquetes, el Perelló... Además de los diferentes puntos de interés de Sueca como el museo del Chocolate.
    Actividades en Sueca y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Valencia ¡Gratis!
    (256)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Valencia
    (7)
    17
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Ciudad de las Artes con entradas
    (5)
    50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
    (7)
    20
    Entradas
    Valencia Card
    (2)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour de la seda por Valencia
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Valencia
    (4)
    29,80
    Tours y visitas guiadas
    Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Valencia
    75
    Civitatis
    75
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas y vinos por Valencia
    87
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
    79
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
    76
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Valencia fallera
    20
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco y cóctel en la playa de Valencia
    81
    Tours y visitas guiadas
    Flyboard en Valencia
    60