Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Xàtiva desde Valencia

(4 opiniones)
desde
45
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 8 hrs.
Descubre la histórica ciudad de Xátiva con este tour desde Valencia. Junto a un guía experto, pasearás por las callejuelas del centro de la ciudad y subirás hasta el Castillo de Xàtiva para admirarlo de cerca y disfrutar de las vistas desde lo alto.

Lo que más "mola"

  • Admirarás de cerca las murallas y torres del histórico Castillo de Xàtiva.
  • Descubrirás la historia de la famosísima familia Borgia.
  • Visitarás el Museo de Bellas Artes para ver pinturas de grandes artistas.

Qué te espera

El guía te pasará a buscar a las 8:30 por tu hotel de Valencia para comenzar la excursión saliendo hacia la localidad de Xàtiva, situada a una hora de viaje aproximadamente.

Cuando llegues, harás una visita guiada por Xàtiva para conocer los rincones más bonitos de su centro histórico. Paseando por sus calles verás monumentos como la Colegiata de Xàtiva. Frente a la fachada de este histórico templo, el guía te hablará de los Borgia y su relación con la ciudad. Esta familia alcanzó gran poder económico y político durante el Renacimiento; de hecho, ¡varios de sus miembros llegaron a ser papas!

Durante el tour por la ciudad, visitarás el Museo de Bellas Artes Casa de l'Ensenyança. En sus distintas exposiciones podrás ver obras de famosos genios de la pintura como Francisco de Goya y una curiosa pintura del rey Felipe V colgada boca abajo. Curioso, ¿verdad? ¡El guía te explicará por qué!

Tras la visita al museo subirás a lo alto de la ciudad, donde te estará esperando su monumento más famoso: el Castillo de Xàtiva. Pasearás entre las históricas murallas del castillo y te enamorarás del paisaje que forman sus torres y almenas a lo largo de toda la colina. Además, durante la vista, el guía te irá contando su historia, ya que fue un enclave estratégico clave en la península durante siglos. ¿Sabías que se cruzó en el camino de personalidades históricas tan importantes como Aníbal o Jaime I el conquistador?

Pero eso no es todo, la posición elevada del castillo te permitirá disfrutar de unas vistas increíbles de Xàtiva y toda la zona desde lo alto y tomar unas fotos para el recuerdo.

Después de conocer el castillo, bajarás de nuevo a Xàtiva, donde te dejarán tiempo libre para que comas algo por tu cuenta en cualquier restaurante local. Tras el almuerzo, te llevarán de vuelta a tu hotel en Valencia.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Valencia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:30h
45
Ver
- 08:30h
45
Ver
- 08:30h
45
Ver
- 08:30h
45
Ver
- 08:30h
45
Ver
- 08:30h
45
Ver
- 08:30h
45
Ver
- 08:30h
45
Ver
Valoración de los viajeros
4,4
(4 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a las Cinque Terre en tren
(18)
49
Excursiones
Excursión a Venecia desde Bérgamo
(5)
99
Excursiones
Excursión a Port Louis y Pamplemousses
(34)
153,70
Tours y visitas guiadas
Tour por el Parque Etnográfico de La Gomera
(3)
14,50
GetYourGuide
(18)
60,24
Ver todos
Ver todos
Desde
45
Ver fechas