Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caudete?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Caudete

25 colaboradores

9 lugares donde comer en Caudete

Restaurantes en Caudete
Restaurante El Lengüetero
El Restaurante El Lengüetero se encuentra ubicado en el Hostal El Lengüetero, en la localidad albaceteña de Caudete.El establecimiento está especializado en la cocina mediterránea.Su decoración también es mediterránea, con un ambiente que dispone de varios salones para eventos.Ofrece comida a la carta y cocina de autor.Tiene una capacidad total para atender a 350 personas en su amplio local comedor.
Restaurantes en Caudete
Restaurante Miami
El Restaurante Miami se encuentra ubicado en la ciudad de Caudete, dentro de la provincia de Albacete. Su especialidad consta de típica comida casera donde podremos destacar platos como paella de marisco, pulpo y albóndigas como así también pelotas de relleno, paella de marisco, pulpo y albondigas.
Restaurantes en Caudete
Restaurante Vilmar Asociación De Comparsas
Restaurante de estilo castellano-manchego, con ambiente agradable, terraza y jardín. Ofrece a los comensales las delicias de la cocina de la región. Destaca por su variedad de aperitivos calientes y fríos, carnes a la brasa, menú diario y a la carta, entre cuyas especilidades destacan la paella, el gazpacho manchego y el relleno caudetano.
Restaurantes en Caudete
Restaurante Los Mirenos
Situado en el centro histórico de Caudete, ofrece gran variedad de platos de comida casera caudetana tales como: la paella de pollo y conejo, las carnes de caza, el cordero, el lomo de orza y todo tipo de embutidos. Cabe mencionar que también se ofrece una gran variedad de aperitivos y de platos la carta, especialmente de comida casera caudetana.
Restaurantes en Caudete
Restaurante Brasería Picola
(1)
El Restaurante Brasería Picola está situado en la localidad de Caudete.Es un establecimiento que se especializa en carnes a las brasas, embutidos, gazpachos y pelotas de relleno.Posee una decoración rústica.Entre sus especialidades se destacan los asados.Tiene capacidad para atender 162 comensales y tiene categoría de restaurante de 2 tenedores.
Restaurantes en Caudete
Restaurante El Coto
(1)
El Restaurante El Coto se encuentra en la localidad de Caudete y está especializado en carnes a las brasas, gazpachos y paella caudetana. Es un restaurante de decoración rústica castellana, que dispone de un comedor con capacidad para 200 comensales, con estacionamiento y fácil acceso. El horario de de 6 a 21 horas y permanece cerrado los días domingos.
Restaurantes en Caudete
Restaurante Asador Góndola
El Restaurante Asador Góndola, se encuentra en el municipio de Caudete. Se sitúa en una bonita localidad donde prima el ocio y la tranquilidad. Los ambientes de este restaurante están delicadamente decorados con mucha sencillez pero que resultan muy cómodos y funcionales para sus clientes. Sus ambientes están iluminados a la luz de las velas lo que resulta ideal para disfrutar en pareja.
Restaurantes en Caudete
Restaurante Cafestore
Este maravilloso restaurante elabora platos típicos de la región con materias primas de alta calidad. Todos ellos delitan el paladar de sus clientes son sabores fuertes pero a la vez extra vagantes. Su decoración rústica hace que cada uno de sus comensales se sienta cómodamente a disfrutar una exquisita copa de vino.
Restaurantes en Caudete
Restaurante Los Naranjos
Tiene varias especialidades de la cocina local y la carta es variada. Buenísimas las habas con jamón y el arroz con verduras. Los precios muy asequibles.