Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Almansa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Almansa

43 colaboradores

18 lugares donde comer en Almansa

Restaurantes en Almansa
Restaurante Maralba
(3)
Dicen que la cocina albaceteña es tan buena porque su situación geográfica le ha hecho beber de un montón de fuentes, tanto del mediterraneo, como de la Mancha y de Andalucía. El resultado es siempre sorprendente y sabes que es un éxito si viene abalado por una estrella michelín que premia entre otras cosas la innovación constante, así que solo queda disfrutar y dejarse sorprender.
Restaurantes en Almansa
Pizzería Traviata
(10)
Una carta amplísima, raciones generosas y deliciosa además de unos precios muy razonables. No dejes pasar la oporunidad de comer una deliciosa comida italiana.
Restaurantes en Almansa
Restaurante Mesón De Pincelín
(6)
Un espectacular sitio donde comer y saborear platos de una altísima calidad. Un trato inmejorable, una carta muy extensa y un lugar donde sentirte cómodo para comer y en buenas manos. Imprescindible degustar el gazpacho manchego y si podéis algún tipo de pescado. Yo probé el bacalao y estaba muy bueno. Y también probé una alcachofa rellena buenísima!!!!!! Los postres impresionantes. Un lugar donde hacer una parada si o si. La calidad y el precio se fusionan 100%
Restaurantes en Almansa
Restaurante Hogar Del Productor
(3)
El Restaurante Hogar del Productor se encuentra ubicado en Almansa donde podremos disfrutar de amplios salones con variados ambientes. Una vez aquí podremos disfrutar de las variadas especialidades del restaurante, entre las que podemos destacar los guisos caseros, la Paletilla de cabrito al horno, así como una amplia variedad de tapas selectas de la casa.
Restaurantes en Almansa
Meson Castellano
(4)
Mesón castellano es un lugar típico, céntrico y cercano a la autovía. En él se pueden disfrutar diversos platos de la mancha, ajoarriero, lomo de orza, grandes quesos manchegos… jamón ibérico, pescados frescos y sobre todo los gazpachos manchegos y unas exquisitas paletillas de cordero autóctono, cabe destacar el ímpetu por la innovación y el respeto por las calidades. en lo que a la bodega se refiere se nos presentan numerosas d.o. con especial atención a la d.o. Almansa y los vinos de la mancha.
Restaurantes en Almansa
Restaurante Decuchara
(4)
Es uno de esos restaurantes en los que han entendido que comer bien va de la mano con la buena atención y presentación de sus platos , su cocina es de base tradicional y producto de muy buena calidad , destaco los gazpachos manchegos que nos hemos comido en varias ocasiones pasando por las pochas con almejas el arroz meloso de pollo de corral , trufa y queso manchego especial de la casa es muy interesante visitar su bodega se puede comer y beber muy bien por 30 € obligada su visita en Almansa
Restaurantes en Almansa
Restaurante Casa Rogelio
Acogedor restaurante que ofrece los platos típicos de la gastronomía castellanomanchega y de la comarca. Local climatizado con zona de cafetería, terraza de verano, zona infantil amplio aparcamiento para turismos y autocares. Se encuentra situado a los pies del Castillo declarado Monumento Histórico y que preside la ciudad de Almansa.
Restaurantes en Almansa
Restaurante Los Cuchilos
(1)
Restaurante familiar que se especializa en las delicias de la cocina tradicional mezclada con ligeros toques de la cocina moderna. Entre sus especialidades están el Gazpacho Manchego, el Arroz con punticas, el Arroz con carne y caracoles, la Carne fritica con ajos y exquisitos postres caseros.
Restaurantes en Almansa
(2)
Restaurantes en Almansa
(3)
Restaurantes en Almansa
Semilla en la tierra
Nos esforzamos cada día para que nuestros clientes vuelvan a saborear los alimentos como antaño, con una cocina totalmente actual.
Restaurantes en Almansa
Restaurante Casa Valencia
Restaurante especializado en la cocina tradicional. En su interior, dispone de instalaciones confortables, salones privados y un ambiente cálido e íntimo que invita a relajarse y degustar las especialidades de la casa. Casa Valencia ha sido testigo de los hechos más importantes de la historia española contemporánea. Desde el año 1927 este restaurante ha deleitado con sus populares paellas y otros manjares de la cocina mediterránea a comesales de todas las épocas. Y , hace dos años, ha restaurado completamente sus instalaciones con la más moderna tecnología para seguir brindando el servicio de siempre a sus clientes.
Restaurantes en Almansa
Restaurante La ventica
Restaurante de comidas caseras manchegas, carnes a la brasa, especialidad de paellas y gazpacho a leña. Situado cerca del pantano de Almansa y con buena situacion para entrar desde la autovia.
Restaurantes en Almansa
Restaurante Bodegón Almansa
El restaurante Bodegón Almansa se ubica en el centro de la capital manchega de Albacete. Ofrece una cocina tradicional castellano-manchega de calidad Con productos frescos y de temporada a los que proporciona una elaboración creativa Dispone de platos como : Hígado de Pato al Oporto, Revuelto de Huevas de Erizo entre otros en un ambiente rústico.
Restaurantes en Almansa
Restaurante Los Rosales
Restaurante especializado en la cocina típica manchega. Ideal para celebrar eventos tanto familiares como empresariales, ya que el establecimiento cuenta con salones amplios, equipados con confortables instalaciones. Ofrecen menús especiales para eventos.
Restaurantes en Almansa
Restaurante Los Gabrieles
Los Gabrieles es un restaurante-bar muy concurrido por turistas. Llama la atención su ambientación que deja sin palabras a todos. Sus paredes, recubiertas por azulejos con las típicas escenas de Tauromaquia y de la vida cotidiana, le dieron el apodo de "La Capilla Sixtina Española". Se puede disfrutar de una gastronomía Manchega, casera. De la carta se recomienda: Gazpacho manchego, Estofado de judías con oreja, Codillo de cerdo en salsa.
Restaurantes en Almansa
La taberna
(2)
Siempre es un placer visitar a mis amigos de la taberna Ignacio , Eli y Ramona, son famosos sus tapas sus ibéricos sus quesos sus carnes y sus pescados todo en esta casa esta pensado para satisfacer al paladar mas exigente , producto de calidad siempre muy bien tratado en los fogones por Luisan y ahora también por Belen , se come de primera , en Almansa es obligada su visita precio medio 35€
Restaurantes en Almansa
Restaurante El Rincon de Pedro
(1)
Serviciales y una muy buena calidad de todos sus productos. Puedes tú solo pedir un arroz del tipo que quieras yo recomiendo el de pollo está delicioso, hacer hueco pásalos postres son una delicia.

Comer en Almansa

Comer en Almansa es sinónimo de calidad y cantidad. Los mejores sitios para cenar en Almansa están más que preparados para atender a todos los comensales que se acercan a la ciudad preguntando dónde cenar en Almansa, atraídos por la fama de su gastronomía.

Comer barato en Almansa es lo que van buscando todos los turistas y por ello, los restaurantes en Almansa se comprometen a ofrecer la mejor relación calidad-precio para que cenar en Almansa sea el recuerdo que mejor sabor de boca te deje cuando rememores tu paso por esta tierra encantada.

Influencias manchegas, castellanas y mediterráneas se dan cita en unas especialidades culinarias únicas y servidas en los mejores restaurantes de Almansa: gazpacho, vinos denominación de origen, carnes de montaña, especias y, por supuesto, las Delicias de Almansa que se ofrecen a modo de postre en cualquiera de los restaurantes en Almansa centro.

Si después de disfrutar de la famosa Fiesta de moros y cristianos te estás planteando dónde comer en Almansa aparta a un lado tus preocupaciones y déjate seducir por los encantos de este municipio. Siglos de historia se unen en todos y cada uno de los sitios para comer en Almansa, haciendo de esta visita una experiencia inolvidable no solo para tu paladar.