Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albacete?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Albacete

539 colaboradores

245 lugares donde comer en Albacete

Restaurantes en Albacete
Restaurante El Callejón
(20)
Este restaurante es alucinante. Por un lado es un pequeño laberinto lleno de salas reservadas y algún que otro espacio más grande, un par de barras del bar y todo lleno de cuadros y fotografías relacionadas con el mundo del toreo. Llegar a tu mesa es pasar por un museo de trajes de luces, capotes y recuerdos que te llevarán un rato de curiosear. La cocina además es gloriosa. Clásica y tradicional manchega, perfecta, elegante y sabrosa. Un restaurante imprescindible.
Restaurantes en Albacete
Restaurante La Tapería
(14)
Si estas en Albacete y quieres comer bien, uno de los lugares donde puedes hacerlo es en "la taperia", un lugar situado muy céntrico, cerca del comercio de la ciudad y de la "zona" de marcha. Podrás disfrutar la gastronomía manchega a la vez que los platos más sofisticados de los últimos tiempo. Tiene una buena bodega y el precio está muy bien (no más de 20 euros por cabeza). Es un buen lugar donde empezar el mediodía o la noche porque esto va en gustos, jeje. Bueno aquí os dejo unas fotos y "que aproveche". Saludos.
Restaurantes en Albacete
Restaurante Cuerda
(22)
Toda una institución en Albacete, tanto que todo el mundo sabe donde está. Será por algo. Este restaurante tiene una de las mejores relaciones calidad precio en tapas que se pueden encontrar. La alta cocina disponible para que todo el mundo la pueda disfrutar. Solo probamos las tapas, muchas de las cuales han ganado premios (y con toda la razón del mundo). Y para acabar que mejor que un Gin Tonic. No os perdais la preparación, es todo un ritual... y están de muerte. :)
Restaurantes en Ossa de Montiel
Restaurante La Vega
(11)
Estuve con mi pareja hospedado en Semana Santa en Hotel Albamanjón, y a 200 metros del hotel paseando, me encontré con Restaurante La Vega, nada más verlo desde fuera me llamó mucho la atención la zona de césped y pasamos a tomar una copa. La verdad ME ENCANTO!,tiene unas vistas espectaculares a la Laguna San Pedro. Pues reservé mesa para comer el día siguiente. Degustamos un Pisto Manchego exquisito, junto a una Perdiz escabechada y un Mojete de Tomate, y un entrecot a la brasa, hacen la carne en una barbacoa exterior..TODO ESPECIAL, comida casera todo. Si pasáis por las Lagunas de Ruidera, que por cierto están impresionantes, hacer una visita a en sitio.
Restaurantes en Alcalá del Júcar
Restaurante Mesón el Mirador
(11)
Hola! Estuve el domingo comiendo en el mesón mirador de Alcalá del Júcar, y nos gusto mucho, elegimos el menú de 15€ con 2 platos principales bebida postre y café, todo buenísimo, la ensalada de pasta me encanto! el trato del personal de maravilla, los camareros muy atentos , simpáticos, y muy guapos ^^ Pero sin dudar lo mejor son las vistas ya que desde allí arriba se puede ver toda Alcalá del Júcar y todo su encanto, también en la terracita hay césped, donde nos pudimos echar una siestecilla, antes de volver a Valencia, resumiendo , ... volveré ... !!!
Restaurantes en Albacete
Restaurante Nuestro Bar
(9)
Este restaurante se encuentra en mi ciudad, Albacete, y es de los mejores que se pueden encontrar en la capital. Aunque no lo parezca desde fuera, es bastante grande y se come estupendamente. Hay de todo, desde comidas típicas de La Mancha (migas, gazpacho, gachas...) hasta cualquier tipo de pescado y carne. El punto flaco es su precio; es un poco caro aunque la comida este deliciosa. Si alguien pasa por Albacete, este sería el lugar ideal para comer.
Restaurantes en Povedilla
Restaurante Julianes
(4)
En una de mis salidas por la cercana comarca del Campo de Montiel, en Albacete, recale en la pequeña localidad de Povedilla, de apenas 500 habitantes y dedicada casi exclusivamente al sector agrícola. Conocida en la provincia es su feria taurina en honor a la Virgen del Rosario y en la que figuras de la tauromaquia nacional dan por un momento renombre a esta población. Destaca un pequeño restaurante llamado Julianes, que a su vez hace las funciones de hospedería y que es regentado por dos hermanos de la localidad. La amabilidad, el buen hacer y la calidad de los productos en una cocina eminentemente manchega confieren a este local una personalidad propia en un área no muy prodiga en este tipo de servicios. La llamada zona cero del Campo de Montiel nos descubre aquí un maravilloso lugar donde perderse y degustar productos de la tierra manchega.
Restaurantes en Albacete
Restaurante Álvarez
(1)
Este restaurante clásico de Albacete, tiene unas cuantas ganadoras de premios, así que entras sabiendo que vas a degustar un monton de maravillas. Además, si te animas, puedes probar una copa en formato "impresionante". ¿Quién dijo miedo? La cocina incluye platos tradicionales y además tienen un menú Quijotesco, para, en sus palabras: "disfrutar como Sancho Panza" :)
Restaurantes en Chinchilla de Monte-Aragón
Restaurante Dalia
(9)
Ya desde la plaza ves ese ambiente típico manchego. Platos típicos manchegos, con aire renovado y creativos. Sorprendentes algunas texturas y sabores. Comida de calidad, eso sí, se paga . Merece la pena visitarlo después de un amplio paseo por todo Chinchilla.
Restaurantes en Almansa
Restaurante Maralba
(2)
Dicen que la cocina albaceteña es tan buena porque su situación geográfica le ha hecho beber de un montón de fuentes, tanto del mediterraneo, como de la Mancha y de Andalucía. El resultado es siempre sorprendente y sabes que es un éxito si viene abalado por una estrella michelín que premia entre otras cosas la innovación constante, así que solo queda disfrutar y dejarse sorprender.
Restaurantes en Albacete
El Club del Ron
(2)
Lo que más me ha gustado de este bar es cómo se involucran con la gente, y están por un paso por delante a cualquier bar de tapas y cócteles. La variedad de tapas es inmensa. Todas tienen una pinta buenísima y es muy poco probable que salgas de aquí con hambre. Tomarse un mojito en su terraza entre amigos también es un buen plan, que por cierto, les salen riquísimos y con su toque especial. A este bar tengo que volver un viernes con la camiseta negra que nos han dado, según nos han dicho, solo por llevar la camiseta vestida te descuentan 1€ por cada consumición. Y no solo eso, también hacen concursos de fotos con la camiseta donde el ganador se lleva un pequeño viaje o escapada de regalo.
Restaurantes en Riópar
Restaurante Asador Emilio
(6)
El Restaurante Asador Emilio se encuentra ubicado en Riópar. Dispone de un asador de leña en el que se pueden degustar carnes a las brasas y platos de la gastronomía típica de la sierra como Migas o Gazpachos manchegos. También preparan especialidades serranas. El lugar tiene una capacidad para atender a 45 comensales. Cuenta con servicio de Bar y Cafetería.
Restaurantes en Albacete
El Pinar
(9)
Como no podía ser menos, dentro del Parque de Abelardo Sanchez no podía faltar entre tantas cosas que ver un lugar donde poder descansar, tomarte una cerveza, comer o tomarte un refrescante helado. Tenemos "El Pinar" con instalaciones cubiertas y al aire libre donde podrás pasar un rato agradable ya sea por la mañana o por la tarde. Preferiblemente por la tarde cuando baja un poco el sol y empieza a correr un poco de aire es una bonita sensación tomar algo rodeado de pinos inmensos, ver corriendo alguna ardilla por el suelo o descansar simplemente tomando un helado viendo por ejemplo la fuente de agua de la figura a Saturnino Lopez. Es un lugar idóneo para relajarse en un entorno perfecto del que no te arrepentirás si quieres relajarte.
Restaurantes en Riópar
Puerta del Arco
(3)
Sin duda en el mejor restaurante que comimos por la zona, tienen un menú degustación por 16 euros, la comida muy elaborada y riquísima, platos típicos de la zona muy originales y postres muy ricos, muy buena atención, sin duda repetiria.
Restaurantes en Riópar
Restaurante Los Pinos
(1)
Localizado en un entorno envidiable de la Sierra de Alcázar y con ambiente rústico tanto en el restaurante como en las cabañas, es un lugar perfecto para descansar y degustar platos tradicionales de la zona y mediterráneos después de una jornada por el parque natural de Los Chorros del río Mundo. Han ganado varios premios en concursos de tapas y por la que pudimos probar, más que merecidos. Las vistas desde el comedor y la terraza a la Sierra son espectaculares.
Restaurantes en Albacete
Restaurante La Fontana Di Trevi
(6)
Situado en la ciudad de Albacete ofrece las delicias de la cocina típica italiana. Allí pueden degustarse las especialidades de la casa tales como: funghi di bosco, setas y champiñón en setas de gorgonzola, fritata: queso frito con salsa frambuesa, en carnes paletilla de lechal, en pescados Lubina y dorada al cartoccio y de postre tiramisú.
Restaurantes en Bogarra
Restaurante El Batanero
(8)
En el cerro del Batán solo encontrarás este restaurante. Esto no quiere decir que no sea bueno, al contrario, su tremenda tradición culinaria y su muchísima experiencia, ya llevan décadas aquí, hacen queeste sea uno de los resturantes más visitados por los vecinos de Bogarra y de los pueblos de alrededor. Chorizos, morcillas, embutido de orza, y todo lo referente al cerdo es su especialidad, no solo por la grán tradición del pueblo a la matanza sino por la competencia que hay entre los vecinos en hacerlos mejor que nadie. Otra de sus especialidades son las patatas al montón, un plato lo más casero posible que llenará nuestros estómagos sin vaciar nuestros bolsillos. Este restaurante tiene el honor de tener entre sus trabajadoras a dos señoras que participan activamnete desde hace ya muchos años, en la confección del famoso manto de flores, allá por el "corpus cristi", que llenan las calles del pueblo de color y un aroma increíble. Una de los actos con más artraigo en la comunidad murciana y de los más bonitos de nuestra España profunda...
Restaurantes en Albacete
Callejón de los Gatos
(11)
Seguramente, es uno de los restaurantes más famosos de Albacete. Y lo es por su espectacular museo del Toreo. El Callejón de los Gatos es uno de los centros taurinos más importantes de España y en su interior se pueden encontrar todo tipo de historias y objetos relacionados con la tauromaquia. La pasión con la que está recopilado todo por el dueño es de las que te pone los pelos de punta. Además, el sitio es inmenso y la comida que se sirve es maravillosa. Te gusten o no los toros, deberías visitarlo porque tiene un encanto muy especial.