¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albacete?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Albacete

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    669 alojamientos donde dormir en Albacete

    Hoteles en Almansa
    Hotel Blu
    La verdad esque es indignante que con la competencia que hay ahora mismo en cuanto a hoteles y servicios,pierdas el tiempo y el dinero en el hotel blu en almansa.A lo mejor va alguien que no conoce muchos mas hoteles y se la dan,pero a gente que nos pasamos todos los fines de semana viajando,como es el caso de mi mujer y mio no.Para empezar la recepcionista no sabia un mínimo de ingles,pero a parte de eso no se la veía nada resuelta,ya que tenia exactamente a 6 ingleses enfadados y ella no podía solucionarles nada,vamos que no los entendía,y es un Hotel de 4 estrellas,vamos que pagas por ello...El SPA,las instalaciones no estaban mal,pero a mi mujer,que por cierto es fisioterapeutica,le cogió una chica,Vego o algo así,que le dio un masaje "descontfracturante" sin tener ni idea,con lo que costaba!! Y eso no solo es rastrero sino peligroso,que estuvo mi mujer con dolores 2 semanas.PAra terminar,nos quisimos ir del hotel 1 día antes,deseando que estábamos,y estuvimos esperando en recepción 1 hora!!! Hasta que nos atendió la misma chica de la que hablaba antes,para hacer la salida1!! Había una cola de por lo menos 20 alojados!!!Mucho descontrol y falta de una DIRECCION en condiciones,se nota demaseado
    64,59
    Campings en Ossa de Montiel
    Camping Los Batanes
    Un camping preparado para todo tipo de turistas, desde el que le gusta disfrutar del camping puro al que quiere estar como en su propia casa, desde el que quiere relax rodeado de un hermoso lago hasta el que busca disfrutar de actividades de aventura. Un buen rincón para ir con los niños, disfrutarán de la naturaleza y muy seguro harán un montón de amigos.
    Hoteles en Albacete
    Gran Hotel Albacete
    Construido a principios del siglo XX de estilo modernista, fue rehabilitado en el año 2000 consiguiendo el Premio de Arquitectura de Castilla La Mancha. Se encuentra situado en pleno centro de Albacete frente a los Jardines del Altozano, rodeado de tiendas y edificios emblemáticos.
    65
    Paradores en Albacete
    Parador de Albacete
    Es un parador de los modestos porque sólo tiene tres estrellas, y porque no está ubicado en un edificio de gran valor histórico, pero al alojarte en la red tienes asegurado el buen servicio, la pulcritud, y la buena gastronomía. Este parador está a 4 km de la ciudad de Albacete, en plena llanura manchega, las habitaciones se distribuyen a lo largo de un pasillo cuadrangular dando a un jardín, y tienen todas vistas al campo, se respira gran tranquilidad. Hay un pequeño campo de golf de 9 hoyos, y cuenta con 68 habitaciones. En Albacete no hay demasiadas atracciones turísticas, pero podeis ver la catedral (de la que os mando una foto), o el museo arqueológico, también hay interesantes pueblos a los que dar una ojeada, como Quintanar del Rey, o Chichilla de Montearagón que está muy cerca, además podeis hacer varias excursiones campestres por los alrededores. Os adjunto un enlace con más datos y fotos sobre este encantador establecimiento situado en medio del campo, pero a un paso de la ciudad. Aquí teneis más opiniones de MINUBE: Http://www.Minube.Com/rincón/parador-albacete-a29258
    65
    Hoteles en Yeste
    Hotel Balneario De Tus
    Este estupendo hotel de tres estrellas como su nombre lo indica se encuentra en el balneario de Tus. Cuenta con 72 habitaciones dobles y 8 individuales. También posee una tienda muy útil en este caso ya que estamos en medio del campo. Salones con diferentes actividades por si te aburre el entorno cosa que no creo. Piscina exterior en la que puedes pasar el día aunque no estés alojado en el hotel pagando eso si unos 3 euros, pista de tenis, peluquería. Una maravillosa cafetería con terraza en el exterior junto al río. Una cocina tradicional que destaca por su sencillez de platos bien hechos en los que se utilizan productos propios de la tierra. Si visitas el balneario y se te hace tarde para volver por suerte para ti este hotel esta allí. Nos vemos en mi próxima nube.
    Casas Rurales en Yeste
    Hoteles en Munera
    Hotel Rural Hospedería Bodas De Camacho
    El Hotel Rural Hospedería Bodas de Camacho se encuentra ubicado en la localidad de Munera, dentro de la provincia de Albacete. Una vez aquí podrá visitar fácilmente la famosa ruta de Don Quijote, donde podremos vivenciar la mundialmente conocida obra de Miguel de Cervantes. Su construcción se dio sobre la base de una casa señorial de principios de siglo, la cual fue totalmente reacondicionada.
    Hoteles en Casas-Ibáñez
    Hotel Cañitas Classic
    Llegamos al Cañitas por la mañana para un día de plan de turismo activo, y luego relax. Por la mañana dejamos nuestras maletas en las habitaciones y fuimos directamente a los quads, que quedan muy cerca del hotel. Tras una ruta de lo más divertida, fuimos al restaurante del hotel a comer. El restaurante tiene comida casera de lo más buena, y puedes pedir de todo. Os recomiendo los pimientos rellenos de bacalao, son una delicia. Después, fuimos a las Cuevas del Diablo donde su director, Juan "El Diablo" nos dio una extensa explicación sobre las cuevas y la zona y una amena charla contándonos algunas anécdotas. Tras esto, volvimos al hotel donde disfrutamos realmente de sus servicios: Para empezar, un mojito como nunca había probado hecho por Juanmi, uno de los camareros. Si hay una sola cosa que probéis del hotel, por favor, que sea ése mojito, es único! Y después, bajamos al Spa a estar un rato en el Jacuzzi para relajarnos antes de ir a la cena, con un ambiente íntimo con luz baja, y velas. Sinceramente genial.
    35
    Hoteles en Albacete
    Hotel Sercotel Los Llanos
    Lo mejor de que un hotel no tenga grandes lujos es que le permite a uno más fácilmente sentirse como en casa. Sencillo, agradable y acogedor, así es este céntrico establecimiento que dispone de todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana de paz, tranquilidad, y tapas pues está situado frente a un agradable pinar pero al mismo tiempo muy cerca de la cona de tapeo y fiesta de la ciudad (se puede ir a pie). La suit cuenta con dos camitas muy cómodas, dos terrazas enormes, y una salita de lo más mona con tele, minibar y kettle para hacerte un te. El desayuno es tipo buffet y no está mal (aunque podría tener más variedad, ¡por pedir que no quede!). Eso sí, con todo, me quedo con la amabilidad del servicio, siempre atento y dispuesto a solucionar cualquier mínimo problema que te pueda surgir.
    57
    Hoteles en Yeste
    Casas Rurales Batán Del Río Tus
    CASAS RURALES BATAN RIO TUS, es el lugar idóneo para hacer la reserva de sus vacaciones, escapadas, fines de semana o puentes y festivos, eligiendo entre cualesquiera de los agradables alojamientos rurales que ofrecen (casas de piedra, casas rurales y casa rural Molino Jaraíz). Su estancia en una de estas casas rurales es un compromiso con el medio ambiente deleitando del contacto directo con la naturaleza en un entorno rural y, donde se disfruta de un turismo activo además de poder realizar diversas actividades: Senderismo, Pesca, Caza, Rutas en Bicicleta, descenso de Barrancos, Paintball, Espeleología, Escalada..., o simplemente descansar. Teléfonos: 967432124 / 699091330 Correo electrónico: reservas@batanriotus.com Web: http://www.batanriotus.com
    Hostales en Ayna
    Hostal Rural Miralmundo
    Si paras por Ayna, es posible que te apetezca quedarte a dormir. Uno de los mejores lugares para hacerlo es la Pensión Miralmundo. Está situada en lo alto de la colina y, por eso, ofrece unas vistas de esas que quitan el hipo cuando uno se levanta de allí a primera hora del día. Además, te encontrarás con uno de esos valores cada vez más difíciles de encontrar: El trato personalizado. Los dueños te recibirán y te acomodarán como si estuvieras en tu casa. En el interior, recuerdos de la grabación de la película “Amanece, que no es poco”, como no podría ser de otra manera. Y un desayuno casero te acompañará también nada más despertarte. Un lugar más que recomendado para pasar la noche.
    Hoteles en Ayna
    Hotel Felipe II
    Un hotel con piscina, una terraza con vistas espectaculares de todo el pueblo, cerca del mejor resturante de todo Ayna, está justo enfrente, y con capacidad para negociar el precio de sus habitaciones a razón de los días y con cuanta gente vengas, no se encuentra todos los días. Aquí tienes uno que se salta todos los protocolos de los hoteles "repipis" sin perder su clase y elegancia, gracias como no al matrimonio que lo regenta durante hace ya muchos años. Sabedores de los problemas de la gente llana como ellos han sido capaz de renovarse al mismo tiempo que se han amoldado a nueva clase de situaciones con su clientela. El restaurante está abierto a todo los públicos lo que le hace estar siempre animado. El precio de las habitaciones es entre 20 y 40 euros pero lo mejor es llegar e intentar negociar el precio.......
    Hoteles en Albacete
    Hotel San Antonio
    Se trata de un encantador y lujoso hotel categorizado con 4 estrellas inaugurado ya hace unos 15 años, completamente equipado con todo lo que usted necesita para pasar unas agradables vacaciones. El hotel dispone de un total de 32 habitaciones amplias, baños con hidromasaje, minibar, teléfono, caja fuerte. La calidez de su ambiente lo acogerá como su casa.
    59
    Casas Rurales en Villatoya
    Cabañas Valle Del Cabriel
    Para el deleite de los visitantes, Cabañas Valle del Cabriel esta concebido como un tranquilo pueblo, para que el viajeroencuentre sosiego y el bienestar que ha venido a buscar. Cada una de las 43 cabañas que forman el complejo, dispone de todas las comodidades que neceista una familia, y estan elevadas sobre el terreno para garantizar su perfecto aislamiento. Varias de las cabañas estan comunicadas entre sí, para posibilitar la estancia de 8 ó 10 personas juntas. Todas ellas rodeadas de frondosos árboles para respirar el aire puro de naturaleza que, junto con el balneario, proporcionan al visitante la desconexión de la ajetreada vida urbana. Para disfrutar más aún de la estancia, Cabañas Valle del Cabriel cuenta con unas amplias instalaciones y pistas deportivas para que los niños y los no tan jovenes, pueden jugar, hacer ejercicio al aire libre, o disfrutar de una buena partida de cartas. Un entorno singualar para las familias.
    Resorts en Villaverde de Guadalimar
    Hotel Rural Miradero Del Cambron- Las Salegas del Maguillo
    Las Salegas del Maguillo nace fruto de la ilusión, la fe ciega y el amor por la naturaleza y todos sus elementos, un sueño hecho realidad pero un sueño, un proyecto para compartir y sobre todo, hacer sentir. Su filosofía se basa en el respeto y el cuidado de la naturaleza y un trato cercano y personalizado. La finca de 43 hectáreas está situada a 1100 m de altitud, con un bosque exuberante de pino negral y carrasco, roble, encina y enebro que supone una delicia para la vista. Dispone de monitor para los más pequeños y se organizan excursiones, tanto en todo terreno como a pie para los mayores. Pasamos una fantástica Semana Santa 2009, en una casa rural muy acogedora, disfrutando de su chimenea, de la exquisita cocina de su restaurante y tanto del "buen" como "mal" tiempo que nos hizo a lo largo de eso cuatro días. Prometo repetir.
    90
    Hoteles en Alcalá del Júcar
    Alcalá del Jucar Hotel Pelayo
    El Hotel Pelayo se encuentra ubicado en la localidad de Alcalá del Júcar, dentro de la provincia de Albacete. Este goza de un emplazamiento excelente, ya que se encuentra rodeado de una naturaleza abundante y desde donde podremos alcanzar maravillosas vistas sobre los alrededores. Dentro de las instalaciones del hotel podremos disfrutar del completo restaurante con deliciosa cocina regional.
    45
    Hoteles en Nerpio
    Casa Rural Villa Turrilla
    Las Casas rurales Villa Turrilla se encuentran ubicadas en las inmediaciones de la localidad de Nerpio, dentro de la provincia de Albacete. Se trata de una serie de casas rurales perfectamente equipadas, cada una independiente de la otra y cuentan con baños completos, salón de generosas dimensiones y hasta chimenea de leña. Cuentan también con piscina y espacio para barbacoas.
    Hoteles en Alcalá del Júcar
    Casas Rurales Los Olivos I-Xvi
    Esta vez nuestra salida de fin de semana era muy especial, nuestra hija se nos casaba y teníamos que buscar un sitio donde la novia pudiese arreglarse y saliese de allí, un hotel es bonito pero parece como mas frio y sin duda la elección de Las casas rurales Los Olivos fue la mejor, estuvimos en una de las casas donde tanto la novia como nosotros nos encontramos como en casa. Al llegar la calefacción puesta que se agradece y una botella de vino como detalle de bienvenida. Las casas son grandes, con dos amplias habitaciones, con baño y aseo grandes así como la cocina, todo exterior, y un salón comedor con chimenea que fue un toque de romanticismo para que la novia pudiese lucirse en las fotos. Todo fueron facilidades, ningún problema para adornar con flores la entrada o en el interior, las visitas de los fotógrafos, peluqueras, taxista y de familiares, incluso ningún problema con el perrito que esta vez llevamos también con nosotros. Todos fueron muy amables incluso las personas alojadas en las otras casas, una boda siempre es bonita de ver. El complejo de las casas esta muy bien cuidado, la calle, barbacoas, piscina, es como si estuvieses en una zona privilegiada, rodeado del encanto especial que tiene Alcalá del Júcar, una maravilla de pueblo. Si en verano es bonito verlo en otoño lo es aún más, con la diversidad de colores de los árboles en la zona de la isleta o el castillo. Todo fue perfecto, siempre guardaremos un buen recuerdo de nuestra estancia en Los Olivos en un día tan especial, una casa rural bonita y acogedora donde nos sentimos como en nuestra propia casa. Sin lugar a dudas volveremos. Gracias por vuestra amabilidad. Miquel y Mercè
    Hoteles en Albacete
    Hotel Beatriz Albacete
    Justo en la entrada a Albacete han abierto recientemente este impecable hotel. Un alojamiento moderno que parece orientado a turistas de negocios y que, al mismo tiempo, está siendo utilizado como perfecto lugar de celebración de bodas, comuniones… Las habitaciones, acordes al resto de la instalación, son amplias y bien decoradas. Un hotel muy recomendable que sólo peca de estar un pelín alejado del centro de la ciudad.
    60
    Hoteles en Albacete
    Hotel Universidad
    Si estas en Albacete y te quieres alojar en una de las zonas de mayor expansión, céntrica, muy cerca del estadio Carlos Belmonte, Corte Ingles, Avda. De España, Parque de Abelardo Sanchez, .... Esta es una buena opción porque a su vez está en una zona tranquila, con espacios verdes con locales para desayunar, tomar una cañita o dar un paseo. Sus habitaciones son todas exteriores con aire acondicionado, antena parabólica, conexión wifi, vamos un hotel moderno y funcional a escasos 5 minutos del centro de la ciudad. Sitios cercanos son: Avenida de España Http://www.Minube.Com/rincón/65508 Parque Abelardo Sanchez http://www.Minube.Com/rincón/67813 Un hotel recomendable aun sin ser de lujo por su amplitud en las habitaciones y limpieza. Os dejo unas fotos para que lo veais.
    40