¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Albacete?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Gran Hotel Albacete

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    7 opiniones sobre Gran Hotel Albacete

    Es el hotel más conocido y uno de los mejores de la ciudad.

    Excelente

    Construido a principios del siglo XX de estilo modernista, fue rehabilitado en el año 2000 consiguiendo el Premio de Arquitectura de Castilla La Mancha.
    Se encuentra situado en pleno centro de Albacete frente a los Jardines del Altozano, rodeado de tiendas y edificios emblemáticos.

    Expectativas mas que superadas.

    Hace poco tuvimos un evento en el hotel y he de reconocer que me sorprendieron gratamente. Un gusto por el detalle y la personalizacion que hace que realmente se diferencien de los hoteles de cadena a los que suelo ir y ser ...Uno mas, a no ser que repitas 100 veces.
    Por mi trabajo viajo bastante y suelo alojarme en los hoteles donde se llevan a cabo los eventos que organizo. Las habitaciones son funcionales y comodas,y en el baño, la selección de amenities es tan variada que no les falta detalle., tienen de todo.
    Sobretodo destacaria el servicio, impecable, en el salón de reunion que tenia unas vistas estupendas y mucha luz tuvimos al responsable de salas que no nos dejo solos ni un momento durante el montaje. Nos ayudo con una amabilidad que (sinceramente) en el sector servicios se ha perdido.

    Leer más

    Tuve la suerte de estar en este hotel...

    Tuve la suerte de estar en este hotel para la boda de uno de mis mejores amigos, El restaurante es excelente, la suite del hotel donde se alojo mi amigo espectacular y en general al estar reformado recientemente tiene una mezcla de antiguo por su fachada y moderno por sus instalaciones.

    Esta haciendo esquina con la Plaza del Altozano, lugar donde esta ubicado también las sucursales bancarias mas importante, el ministerio de justicia, la casa consistorial (convertida únicamente en lugar de exposiciones y ceremonias) y lugar de paso para cruzar el Paseo de la Libertad que te lleva hasta el Parque Lineal. Como veis mejor situado no puede estar.

    Leer más

    FANTASTICO FIN DE SEMANA

    Tengo que decir que nuestra estancia en el Gran hotel nos ha dejado más que satisfechos. Un fin de semana genial que esperamos poder repetir pronto. Recomendado!!!!. Céntrico, cómodo, amable personal, lo dicho RECOMENDABLE X TODO.
    Reservada x una oferta en su página web. Fin de semana romántico y ha sido mejor q eso

    Gran Hotel

    Suelo acercarme de vez en cuando al bar...

    Suelo acercarme de vez en cuando al bar cafetería de este establecimiento el cual por su ubicación y punto de reunión de muchos albaceteños que viven en el centro le confiere un carácter singular. Sin duda buen servicio y unas magnificas instalaciones.

    +3
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Gran Hotel Albacete
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Marques de Molins, 1
    Dirección
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
    Servicios
    Centro de negocios, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking
    Hora de entrada
    13:00
    Hora de salida
    13:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más