¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Albacete?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Sercotel Los Llanos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    5 opiniones sobre Hotel Sercotel Los Llanos

    Como en casa

    Lo mejor de que un hotel no tenga grandes lujos es que le permite a uno más fácilmente sentirse como en casa. Sencillo, agradable y acogedor, así es este céntrico establecimiento que dispone de todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana de paz, tranquilidad, y tapas pues está situado frente a un agradable pinar pero al mismo tiempo muy cerca de la cona de tapeo y fiesta de la ciudad (se puede ir a pie).

    La suit cuenta con dos camitas muy cómodas, dos terrazas enormes, y una salita de lo más mona con tele, minibar y kettle para hacerte un te. El desayuno es tipo buffet y no está mal (aunque podría tener más variedad, ¡por pedir que no quede!).

    Leer más

    El Hotel Los Llanos (Albacete-España) ...

    El Hotel Los Llanos (Albacete-España) está situado en el centro de la ciudad, frente al Parque Abelardo Sánchez, que ofrece hermosas vistas panorámicas de la ciudad. Al lado del ayuntamiento y sólo a 1 km de la circunvalación de toros. El aeropuerto más cercano: Aeropuerto-ALC se encuentra a 165 km. Posee Tv., minibar y secador de pelo en las habitaciones. El hotel dispone de Restaurante, Bar, Sala, Gimnasio y Sauna.

    +6

    Junto al Parque de Abelardo Sánchez

    Este hotel acogedor y bien situado en la zona centro de Albacete te permite ir a todas partes caminando. Tiene wifi gratis y una planta entera de desayunador, que es bastante variado. Las habitaciones son cómodas y los baños están totalmente renovados.

    El personal muy amable

    Magnífico hotel por el centro de Albacete. Las habitaciones son acogedoras, con camas cómodas y bien equipadas.

    Hotel reformado en el centro de Albacete

    El Hotel Sercotel Los Llanos es en edificio moderno y funcional situado en pleno centro de Albacete ofreciendo unas fabulosas vistas de la ciudad fue totalmente reformado en el 2006.
    Todas las habitaciones están preparadas para ofrecerle el máximo nivel de confort, son amplias y estupendas vistas y están totalmente equipadas, además disponen de conexión inalámbrica gratuita.El Hotel dispone de amplios salones totalmente equipados, todos exteriores y con mucha luz. Dispone también del restaurante "La Taberna" donde podrá disfrutar de la gastronomía manchega.

    Durante su estancia podrá

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Sercotel Los Llanos
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Horario
    Avenida España, 9
    Dirección
    Página web
    +34967223750
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Sauna
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    13:00
    Hora de salida
    11:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más