Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Blu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    12 opiniones sobre Hotel Blu

    La verdad esque es indignante que con...

    La verdad esque es indignante que con la competencia que hay ahora mismo en cuanto a hoteles y servicios,pierdas el tiempo y el dinero en el hotel blu en almansa.A lo mejor va alguien que no conoce muchos mas hoteles y se la dan,pero a gente que nos pasamos todos los fines de semana viajando,como es el caso de mi mujer y mio no.Para empezar la recepcionista no sabia un mínimo de ingles,pero a parte de eso no se la veía nada resuelta,ya que tenia exactamente a 6 ingleses enfadados y ella no podía solucionarles nada,vamos que no los entendía,y es un Hotel de 4 estrellas,vamos que pagas por ello...El

    Leer más

    the best room 511

    Excelente

    Llegó el día y nosotros fuimos a inaugurar la habitación 511 del hotel blu fue impresionante encontrarse con una habitación tan acogedora y con todo lo necesario como ( bañera de hidromasaje equipo de música cama de 2x2 dos pantallas de tv el minibar) para pasar una noche inolvidable , en la terraza nos montaron un room service con una cena con vistas al castillo de almansa que fue espectacular por lo que nos comimos(fue una cena degustacion ) y por el lugar tan exclusivo y privado . al día siguiente solo teniamos fuerzas para el SPA ...................
    recomiendo lo que me gusta y siempre

    Leer más

    Una experiencia magnifica, un fin de...

    Una experiencia magnifica, un fin de semana especial y un hotel estupendo. Lejos de los comentarios de las anterios personas(que dudo mucho que tengan algo de verdadero puesto que por ejemplo en este hotel el desayuno es siempre incluido en el precio y el personal es de lo más atento que he visto nunca en un hotel, etc...) nosotros pasamos un fin de semana de lo más relajante, en un hotel que dispone de una comodidad y una tranquilidad excepcional.
    El Spa moderno y cómodo, la habitación con todos los detalles de un gran hotel y el Restaurante con una cocina y un servicio digno de una estrella michelín.

    Leer más

    He pasado este fin de semana en este...

    He pasado este fin de semana en este hotel y, desde luego, ha superado mis expectativas. Quería desconectar de la ciudad y desde luego lo conseguí. Es un hotel fantástico para escaparte con la pareja, amigos... Y disfrutar de la comida y del SPA. La gente es muy amable y dispuesta a ofrecer lo mejor que tienen. El castillo muy bonito. Nosotros cogimos un paquete que tenía su visita incluida, recorrido por el SPA y cena (incluso nos dieron la opción de mejorarla) por un pequeño suplemento extra, pero mereció la pena. Cenamos un menú degustación y qué más puedo decir: Que lo recomiendo a todo el mundo.

    Leer más

    Hotel Blu.

    Bienvenido al Hotel Blu.
    Hotel situado en Almansa, entre levante y la mancha, a solo unos kilómetros de Yecla, Villena, Ayora, Cofrentes.

    Menudo hotelazo! No se como se atreven...

    Menudo hotelazo! No se como se atreven a decir que un desastre. Aunque llegues de mal humor sales de allí flotando. Para eso tienen un Spa y unos masajes que quitan el sentio. Luego está el trato de la gente en dos palabras, IM- PRESIONANTE.

    Y a esta niña le diría que no se en que hotel ha estado, porque el desayuno siempre está incluido, no se a quién se lo pagaría, pero al hotel blu creo que no.
    Yo ya he ido en un par de ocasiones y volveré seguro que aún me quedan cosas que probar de la carta del restaurante y tratamientos. Además sirve como terapia de pareja, que tanto estrés

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Blu
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 - 18:00 Salida 12:00
    Horario
    Avenida de Ayora, 35
    Dirección
    Página web
    +34 967 340 009
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Chris Pearrow
    Hola Chris,<br/>Lo mas bonito y lo que no te puedes perder si nos visitas es el Castillo de Almansa. Actualmente está en restauración pero se puede ver con las visitas guiada que salen desde la oficina de turismo los fines de semana. También te recomiendo que pruebes la gastronomía de la zona en los diferentes restaurantes de la localidad, empezando por el propio restaurante del hotel y si quieres descubrir un "estrella Michelin" visita el restaurante Maralba.<br/><br/>Te dejo el enlace al blog del hotel donde puedes ver más cosas para ver y hacer tanto en Almansa con en localidades vecinas: '<a rel="nofollow" href="http://blog.hotelblu.es/category/hotelblu/" title="http://blog.hotelblu.es/category/hotelblu/" target="_blank">http://blog.hotelblu.es/category/hotelblu/</a>'<br/>Un saludo
    Propietario - Hotel Blu
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Iñaki Soria
    Hola Iñaki,<br/>en el Hotel Blu no tenemos una estancia mínima, puedes alojarte desde unas horas (tarifa uso diario) hasta todo los días que necesites.<br/>La mejor época son los puentes festivos, siempre tenemos ofertas interesantes, también en Navidad o de cara al buen tiempo no dejes de visitar Almansa durante las Fiestas Mayores (del 1 al 6 de mayo).<br/><br/>Visita nuestra web'<a rel="nofollow" href="http://www.hotelblu.es" title="http://www.hotelblu.es" target="_blank">http://www.hotelblu.es</a>' y entérate de todo lo que ponemos a tu disposición.
    Propietario - Hotel Blu
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más