¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcaraz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Alcaraz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    31 alojamientos donde dormir en Alcaraz

    Hostales en Alcaraz
    Hostal Alfonso Viii
    El Hostal Alfonso VIII (Alcaraz-Albacete-España) cuenta con capacidad para alojar a 39 personas en sus 16 habitaciones. Dispone de 12 habitaciones dobles, 2 triples, 1 cuádruple y 1 buhardilla que tiene aproximadamente 30 metros cuadrados y una amplia terraza particular. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, calefacción y televisión. El restaurante dispone de un asador para 180 plazas, accesible para personas discapacitadas y abierto tanto a los clientes del alojamiento como al público en general.
    Hoteles en Alcaraz
    Casas rurales Los Cortijos
    Los Cortijos, en la Sierra de Alcaraz, son casas rurales de uno y dos dormitorios y salón; en un complejo vacacional. Las casas están totalmente equipadas: Calefacción, chimenea, aire acondicionado, tv en salón y dormitorios, acceso a internet, tv satélite. DVD... Todas las cocinas están totalmente equipadas tanto en menaje como electrodomesticos. Las casas tiene bíen columnas de hidromasaje o bañeras de hidromasaje en los baños. El complejo tiene Piscina en época de verano y una minipiscina cubierta con tratamientos de SPA y Sauna totalmente climatizada. Cuenta con amplias zonas verdes, un campo para uso deportivo, barbacoas... Esta ubicado junto a la Vía Verde Sierra de Alcaraz y muy cerca de reservas naturales como el Nacimiento del Rio Mundo en Ripar y las Lagunas de Ruidera. Estan muy bien, limpias y curiosas, además hay que felicitar a los dueños por la excelente remodelacion que han llevado a cabo en donde era el cortijo de sus abuelos. La gente del pueblo es muy maja. Un saludo desde Aragon. Por cierto, la tierra de sus abuelos.
    Hoteles en Alcaraz
    Casa Rural Canserta
    Casa Rural Canserta (Alcaraz - España) La Casa Rural Canserta está situada junto a la Plaza Mayor de la localidad de Alcaraz, en la provincia de Albacete. Es una típica casa castellana, decorada al estilo tradicional con todas las comodidades. Está enclavada en la Plaza Mayor, en el casco antiguo de la localidad de Alcaraz. Dispone de 2 habitaciones dobles, con una capacidad total de 4 plazas, todas totalmente equipadas, con baño completo y teléfono, para su comodidad y descanso.
    Hoteles en Alcaraz
    Casa Rural Beuman
    La Casa Rural Beuman esta ubicada en Alcaraz dentro de Albacete en España. Cuenta con un acondicionamiento para que al cliente no le haga falta nada, y sea inolvidable su visita. Es un acercamiento al turismo rural, cultural y de negocios. Cuenta con vistas a la Sierra de Alcaraz. Sus interiores han sido decorados y equipados con el máximo lujo de detalles, entre otras cosas, equipos de música, TV, DVD, internet, bibioteca, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, jacuzzi, interiores de calidad y Pintados decorativos, múltiples terrazas, jardines, barbacoa , cocheras propias cubiertas y para cuatro cohes.
    Hoteles en Alcaraz
    Casa Rural La Bodega. Casas Rurales La Aldea
    La Casa Rural La Bodega. Casas Rurales La Aldea (Alcaraz - Albacete - España) dispone de un gran salón con techos de madera y chimenea a leña, cuarto de baño con cabina de hidromasaje, dos dormitorios dobles y uno triple y cocina con lavadora, secadora, horno, lavavajillas, frigorífico, microondas y todo el menaje necesario para su estadía. La casa tiene ropa de cama, toallas, tabla de planchar, plancha y secador de pelo. Comparte con las otras 3 casas del conjunto un gran jardín con piscina, zona de juegos Y barbacoa. Está situada en la Pedanía de Canaleja, que pertenece a la localidad de Alcaraz.
    Hostales en Alcaraz
    Hostal Los Rosales
    El Hostal Los Rosales esta situado en Alcaraz dentro de Albacete en España. Cuenta con un excelente gusto y alegre colorido. Sus habitaciones tienen terraza amueblada propia para pasar un rato admirando la naturaleza que rodea al hotel. El personal de atención cuenta con mas de 20 años de experiencia en el mundo de la hostelería y recibirán un trato agradable y cordial para que se sientan como en familia.
    Hostales en Alcaraz
    Hostal Mirador Sierra De Alcaraz
    EL Hostal Mirador Sierra de Alcaraz se encuentra ubicado en la localidad de Alcaraz, dentro de la provincia de Albacete desde donde podremos alcanzar fabulosas vistas sobre la Sierra de Alcaraz. Este particular hostal se encuentra ubicado en antiguo edificio histórico que data su construcción del siglo XVI. Dentro de sus instalaciones podremos destacar su restaurante ideal para degustar la cocina local.
    Hostales en Alcaraz
    Hostal El Cazador
    El Hostal El Cazador (Alcaraz - Albacete - España) está situado a las afueras de la localidad de Alcaraz, en la provincia de Albacete. El Hostal El Cazador dispone de 28 habitaciones, 22 habitaciones son dobles, 4 son sencillas y 2 son triples, todas climatizadas y equipadas con TV Satélite, calefacción, aire acondicionado y baño completo y algunas de ellas, con terraza. Cuenta con Bar-Cafetería con un ambiente agradable, una amplia terraza y con una gran variedad de tapas y Restaurante climatizado, con capacidad para 400 comensales, donde se puede degustar de la cocina típica manchega.Tiene categoría de 1 estrella.
    Casas Rurales en Alcaraz
    Casa Rural El Martillo. Casas Rurales Los Cortijos
    La casa rural El Martillo se encuentra ubicado en la localidad de Alcaraz, dentro de la provincia de Albacete. Se trata de un complejo de casas rurales las cuales han sido construidas y decoradas con la finalidad de hacer valer tanto los amplios espacios interiores como así también una decoración cálida y acogedora. Se encuentran próximas al nacimiento del río mundo.
    Casas Rurales en Alcaraz
    Casa Rural La Fragua. Casas Rurales Los Cortijos
    La Casa Rural La Fragua. Casas Rurales Los Cortijos(Alcaraz) está compuesta por 3 casas rurales independientes, cada una dispone de 2 dormitorios y salón, con cocina equipada con frigorífico, horno microondas y vitrocerámica, calefacción central, aire acondicionado, baño con hidromasaje y TV en todas las habitaciones.Cuenta con un centro de reuniones y una zona verde con barbacoa.
    Apartamentos en Alcaraz
    Apartamentos Turísticos El Molino del Curro
    Los Apartamentos Turísticos El Molino del Curro son 5 apartamentos (El Búho, El Curro, El Pato, El Toro y La Vaca) que se encuentran situados en la pedanía de El Horcajo a 7 Km de Alcaraz.Son 5 viviendas en un solo bloque que cuentan con cocina equipada con lavadora, vitrocerámica, frigorífico y menaje para 6 comensales, calefacción, baño; ropa de cama, salón con chimenea, TV, juegos de mesa, piscina y una zona con barbacoa.
    Casas Rurales en Alcaraz
    Casa Rural La Alquería De Alcaraz
    Buena comida, descanso, ocio y naturaleza, es lo que podremos disfrutar en el complejo turístico de la localidad de Alcaraz donde se encuentran las Casas Rurales La Alquería de Alcaraz. El complejo es de reciente inauguración, por lo que cada rincón ha sido pensado para el descanso de las merecidas vacaciones. Dispone también de restaurante, piscina y bar.
    Casas Rurales en Alcaraz
    Casa Rural Las Tejas. Casas Rurales La Aldea
    La Casa Rural Las Tejas. Casas Rurales La Aldea está en la pedanía de Canaleja. Forma parte del conjunto de Casas Rurales La Aldea, un conjunto de 4 casas. Dispone de salón con chimenea, 2 dormitorios dobles y uno triple y un cuarto de baño con cabina de hidromasaje y secador de pelo. Cuenta con televisión, teléfono, acceso a Internet y cocina con lavadora-secadora, microondas, lavavajillas, horno, vitrocerámica y frigorífico.
    Casas Rurales en Alcaraz
    Casas Rurales Molino de la Potrera
    En la provincia de Albacete, dentro de la amplia variedad de casas rurales que podemos elegir es importante no dejar de mencionar el complejo ubicado en las inmediaciones del poblado de Alcaraz conocido con el nombre de Casas rurales Molino de la Potrera. Una vez aquí podremos disfrutar no solo de un ambiente natural sin igual, sino también de un cálido servicio.
    Casas Rurales en Alcaraz
    Casa Rural El Palomar. Casas Rurales La Aldea
    Tranquilidad, descanso y naturaleza es lo que podremos encontrar en la casa rural denominada El Palomar, ubicada en una de las pedanías de la localidad de Alcaraz, provincia de Albacete. Con tan solo 10 habitantes, podremos sentirnos como en un pueblo de fábula. La calidad de la gente, y el buen servicio nos ofrecen un ambiente confortable de hogar.
    Casas Rurales en Alcaraz
    Casa Rural La Higuera. Casas Rurales La Aldea
    La Casa Rural La Higuera. Casas Rurales La Aldea pertenece al conjunto de Casas Rurales La Aldea, formado por 4 casas denominadas el Palomar, la Higuera, las Tejas y la Bodega. Tiene 2 dormitorios dobles con vistas a la piscina y al jardín y un baño con cabina de hidromasaje, toallas y secador de pelo. Dispone de un salón con chimenea, cocina equipada con lavavajillas, lavadora, secadora, horno, vitrocerámica, microondas y todo el menaje.
    Casas Rurales en Alcaraz
    Casa Rural El Yunque. Casas Rurales Los Cortijos
    La Casa Rural El Yunque pertenece al conjunto de las Casas Rurales Los Cortijos que está ubicada en la ciudad de Alcaraz.Los Cortijos están compuestos de 3 casas rurales independientes, cada una de 2 dormitorios y salón, cocina equipada con frigorífico, microondas y vitrocerámica, calefacción central, estufa-chimenea, aire acondicionado, baño con columna de hidromasaje y TV en todas las habitaciones.
    Casas Rurales en Alcaraz
    Casa Rural Neuman
    El Casa Rural Neuman está situada en la localidad de Alcaraz. Es una Casa rural para familias y para reuniones de negocios y actividades de trabajo. Dispone de instalaciones y equipamiento con equipos de música, TV, DVD, Internet, biblioteca, cocina equipada, jacuzzi, jardines, barbacoa y cocheras. Dispone de 4 habitaciones equipadas con confort y calidad.
    Casas Rurales en Alcaraz
    Casa Rural Bracamonte
    La Casa Rural Bracamonte está situada en pleno centro de la ciudad de Alcaraz. Tiene capacidad para alojar a 6 personas en un ambiente rústico con todas las comodidades. Ofrece los servicios de 2 amplias habitaciones equipadas con una cama de matrimonio y otra individual, baño completo, salón con televisión, cocina equipada con microondas y calefacción en toda la casa.
    Casas Rurales en Alcaraz
    Granja escuela Atalaya de Alcaraz
    Vacaciones ideales tanto para los más pequeños como para los mayores. Ya que funciona tanto como casa rural, como campamento de verano o granja escuela. Los niños se lo pasan realmente bien y están las 24 horas del día controlados, con una relación de 8 niños por monitor. La finca, con una superficies de 100.000 m2 emplazada en plena naturaleza, es ideal para la enseñanza, recreo y convivencia, en las múltiples actividades que diariamente se realizan en el campo.En ella enseñan a cuidar los animales y cultivar la tierra en armonía y unión con la naturaleza. Aunque también actividades de senderismo, panadería en horno de leña, tirolina, escalada en rocódromo, tiro con arco, rutas en bicicleta, apicultura... Más información en la página web: http://www.granjaescuela-atalaya.com

    Alojamientos baratos en Alcaraz

    Los hoteles en Alcaraz no son muy numerosos. Son las casas rurales los alojamientos que más abundan y el sitio para dormir en Alcaraz más abundante, y lo cierto es que el pueblo invita a alojarte en alguna de ellas.

    De estos alojamientos baratos en Alcaraz, los que hay en el centro son pequeñas y perfectas para ir en pareja o con la familia, pero alejándote a las afueras puedes encontrarlas con más habitaciones. De entre todas destaca la casa rural Spa del Renacimiento, equipada con varios baños termales.

    Hay varios hostales y grandes albergues donde dormir en Alcaraz. Algunos en pleno centro y cerca de la Plaza Mayor y otros en lugares más alejados, pero dado el tamaño del pueblo no vas a tener problema en ir andando a cualquier punto.

    El Hostal Los Rosales es el alojamiento en Alcaraz más popular. Por menos de 50€ la noche, tendrás baño propio, wi-fi e incluso terraza.