Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuente-Álamo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Enoturismo Mainetes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    5 opiniones sobre Hotel Enoturismo Mainetes

    Turismo Castilla La Mancha

    El Hotel Rural Enoturismo Mainetes...

    El Hotel Rural Enoturismo Mainetes (Fuente-Álamo - Albacete - España) se encuentra en el paraje Mainetes, dentro del predio municipal de la localidad de Fuenteálamo, está en un entorno de viñedos con unas vistas estupendas desde el hotel a las viñas y a la bodega de la propiedad. La decoración del hotel gira en torno al tema central de la vid y el vino. Cada habitación tiene el nombre de una variedad de uva a la que hace referencia.

    +3
    Noelia Garcia

    Hola. Quería contar mi experiencia ...

    Hola. Quería contar mi experiencia fantástica en Hotel Enoturismo Mainetes. Estuvimos mi pareja y yo a pasar un fín de semana en cotubre. El hotel es chulísimo.Las habitaciones muy acogedoras,la nuestra con vista a las viñas solo nos costo 60€ para los dos con el desayuno incluido. Por la tarde fuimos con un grupo a ver la bodega que nos explicó Rosendo, el dueño. Aprendimos un montón sobre la elaboración de vinos y cavas. Estupendo. Además en el SPA yo me di un masaje de piedras de basalto para mi espalda y me vino genial. Os aconsejo que vayáis y paséis un fín de semana de ensueño.

    elena gomez

    Hola! Hemos pasado unos días ...

    Hola! Hemos pasado unos días fántasticos alojados en la casa rural Rosendo. La casa está muy bien, es amplia y está muy bien decorada. Además se encuentra junto al Hotel Enoturismo Mainetes lo cual nos vino muy bien ya que alguna noche cenamos allí (comida típica manchega) y también aprovechamos para hacernos unos tratamientos en el SPA del hotel. Como curiosidad recomiendo a todo el que vaya que pida a los dueños (muy majos) que les enseñen la bodega ya que te explican todo el proceso de elaboración del vino. Un saludo|

    leonor sanchez

    Hola. Estuvimos en el hotel un grupo de...

    Hola. Estuvimos en el hotel un grupo de amigos y lo pasamos super bien. Era el cumpleaños de mi cuñada y cogimos las dos suites. Son magníficas,con sótano privado. Luego en el spa nos dimos masajes y entramos en el flotarium. Os animo a todos a venir porque además os enseñan la bodega

    Juan Esparcia

    Ya he estado tres veces en el hotel y...

    Ya he estado tres veces en el hotel y la verdad es que me ha encantado todas las veces que he estado. La primera vez me llevaron unos amigos, comimos los aperitivos típicos manchegos, ajo de mataero, chorizos, morcillas, una especie de gachas de almortas, por cierto, el mojete de bacalao, buenísimo y después cordero al horno, todo delicioso, con muy buen sabor, después tomamos café y unas copas en la cafetería del hotel y me lo pasé en grande, me gustó muchísimo el entorno, le pregunté a los dueños si estaban en Internet, me dijeron que si y me dieron la dirección de su página web y a la llegada Albacete, le comenté a mi mujer donde habíamos estado, en un hotel rodeado de viñedos, con una bodega, vimos las fotografías por internet y a las dos semanas decidimos ir con unos amigos, así que llamamos y nos presentamos allí tres parejas, cada uno de nosotros con dos niños comprendidos entre los tres y los seis años.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Enoturismo Mainetes
    Datos del Hotel
    Concepción, 11
    Dirección
    Página web
    +34 967 104 102
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más