¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuente-Álamo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fuente-Álamo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Fuente-Álamo

    Top 1
    hotel enoturismo mainetes
    Hoteles en
    Fuente-Álamo
    El Hotel Rural Enoturismo Mainetes (Fuente-Álamo - Albacete - España) se encuentra en el paraje Mainetes, dentro del predio municipal de la localidad de Fuenteálamo, está en un entorno de viñedos con unas vistas estupendas desde el hotel a las viñas y a la bodega de la propiedad. La decoración del hotel gira en torno al tema central de la vid y el vino. Cada habitación tiene el nombre de una variedad de uva a la que hace referencia.
    Top 2
    casa rural bisabuela isabel
    Hoteles en
    Fuente-Álamo
    La Casa Rural Bisabuela Isabel (Fuente-Álamo - Albacete - España) es una casona construida del año 1890, recién rehabilitada, situada en el centro de la localidad albaceteña de Fuente-Álamo, que, con sus 2.500 habitantes, ofrece variados servicios, a la vez que la calma de las pequeñas poblaciones del mundo rural. Antigua casa del siglo XIX, que cuenta con salón-comedor con una chimenea antigua en la que se puede cocinar, TV y DVD; cuatro habitaciones con dos cuartos de baño, patio interior, garaje, calefacción en toda la casa y cocina totalmente equipada con horno, frigorífico, vitrocerámica y lavavajillas.
    Top 3
    casa rural enoturismo mainetes casa rosendo
    Casas Rurales en
    Fuente-Álamo
    La Casa Rural Enoturismo Mainetes Casa Rosendo, se encuentra en el municipio de Fuente-Álamo. Este encantador alojamiento cuenta con amplios servicios hoteleros. Su jardín es su principal atracción. En el mismo los clientes podrán disfrutar de hermosos paisajes naturales. Cuenta con un restaurante donde será posible disfrutar de una gran variedad de platos.
    Top 4
    hotel enoturismo mainetes
    Hoteles en
    Fuente-Álamo
    Situado junto a una bodega de la misma propiedad en pleno campo y a 2 km de Fuentealamo (Albacete), en un paraje rodeado de viñedos. Un lugar excepcional para poder pasar una estancia muy agradable disfrutando del placer de tomar un buen vino. Todos los elementos decorativos del hotel están integrados con el paisaje de la zona, con el uso en su construcción de materiales nobles como maderas, barro y piedra natural. Hotel Enoturismo Mainetes cuenta con 4 salones para comidas y celebraciones con un total de 300 comensales. Nuestra gastronomía combina el modernismo y la elegancia con diferentes aspectos culinarios y sabores de la cocina manchega siguiendo un estandar de producto natural y de primera calidad, fusionando la tradición con nuevas tendencias actuales. Además disponemos de cocina de leña con amplias barbacoas para arroces, gazpachos, carnes,…, etc. Os recomendamos nuestros menús especiales con maridaje de nuestros vinos. Nuestras 14 habitaciones están climatizadas y totalmente insonorizadas, para ofrecer el mayor confort. Su diseño de interiores consigue un ambiente diferente en cada una de ellas, decoradas de acuerdo a la variedad de uva que le da el nombre. El hotel cuenta con 14 habitaciones, 4 salones, cafetería, museo del vino, piscina exterior, tratamientos de hidromasaje, vinoterapia, tratamiento de masajes, solarium, terraza de verano, parking, parque infantil, granja, bicicletas, servicio WIFI, tienda-enoteca, SPA, museo etnográfico, patio manchego y bodega.
    Top 5
    casa rural los caños
    Casas Rurales en
    Fuente-Álamo
    La Casa Rural Los Caños, está situada a las afueras de la localidad de Fuente-Álamo, en la provincia de Albacete. Este maravilloso lugar se caracteriza por su sorprendente tranquilidad, convirtiéndolo en un lugar ideal para descansar y disfrutar de la familia. La Casa Rural Los Caños es una vivienda nueva construida con madera. Dispone de tres habitaciones, salón-cocina, aseo, porche y gran patio con barbacoa. La vivienda tiene calefacción y aire acondicionado en todas las estancias.
    Top 6
    hotel encarna
    Hoteles en
    Fuente-Álamo
    El Hotel Encarna esta situado en Fuente-Álamo dentro de Albacete en España. Cuenta con 11 habitaciones de las cuales 8 de ellas dobles y 2 sencillas, y en cada una de ellas hay TV, además dentro de sus instalaciones se encuentran Cafetería , Restaurante, Salón de convenciones y Discoteca. De sus servicios destacan Calefacción, Aire acondicionado, Caja de seguridad y tarjetas de crédito.
    Top 7
    enoturismo mainetes casa rosendo
    Casas Rurales en
    Fuente-Álamo
    El Enoturismo Mainetes Casa rosendo se encuentra convenientemente emplazada en las inmediaciones de la localidad de Fuente Álamo, en la provincia de Albacete. Esta casa cuenta con una larga historia, ya que originalmente funcionaba como casa de labranza que luego de un intenso proceso de remodelación hoy se encuentra perfectamente acondicionada para recibir turismo.
    Top 8
    casa rural los mainetes
    Casas Rurales en
    Fuente-Álamo
    Top 9
    hostal central
    Hostales en
    Fuente-Álamo
    Top 10
    casa rural rosendo
    Casas Rurales en
    Fuente-Álamo
    Otras tipologías de alojamiento