¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcalá del Júcar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alcalá del Júcar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    51 alojamientos donde dormir en Alcalá del Júcar

    Hoteles en Alcalá del Júcar
    Alcalá del Jucar Hotel Pelayo
    El Hotel Pelayo se encuentra ubicado en la localidad de Alcalá del Júcar, dentro de la provincia de Albacete. Este goza de un emplazamiento excelente, ya que se encuentra rodeado de una naturaleza abundante y desde donde podremos alcanzar maravillosas vistas sobre los alrededores. Dentro de las instalaciones del hotel podremos disfrutar del completo restaurante con deliciosa cocina regional.
    45
    Hoteles en Alcalá del Júcar
    Casas Rurales Los Olivos I-Xvi
    Esta vez nuestra salida de fin de semana era muy especial, nuestra hija se nos casaba y teníamos que buscar un sitio donde la novia pudiese arreglarse y saliese de allí, un hotel es bonito pero parece como mas frio y sin duda la elección de Las casas rurales Los Olivos fue la mejor, estuvimos en una de las casas donde tanto la novia como nosotros nos encontramos como en casa. Al llegar la calefacción puesta que se agradece y una botella de vino como detalle de bienvenida. Las casas son grandes, con dos amplias habitaciones, con baño y aseo grandes así como la cocina, todo exterior, y un salón comedor con chimenea que fue un toque de romanticismo para que la novia pudiese lucirse en las fotos. Todo fueron facilidades, ningún problema para adornar con flores la entrada o en el interior, las visitas de los fotógrafos, peluqueras, taxista y de familiares, incluso ningún problema con el perrito que esta vez llevamos también con nosotros. Todos fueron muy amables incluso las personas alojadas en las otras casas, una boda siempre es bonita de ver. El complejo de las casas esta muy bien cuidado, la calle, barbacoas, piscina, es como si estuvieses en una zona privilegiada, rodeado del encanto especial que tiene Alcalá del Júcar, una maravilla de pueblo. Si en verano es bonito verlo en otoño lo es aún más, con la diversidad de colores de los árboles en la zona de la isleta o el castillo. Todo fue perfecto, siempre guardaremos un buen recuerdo de nuestra estancia en Los Olivos en un día tan especial, una casa rural bonita y acogedora donde nos sentimos como en nuestra propia casa. Sin lugar a dudas volveremos. Gracias por vuestra amabilidad. Miquel y Mercè
    Hostales en Alcalá del Júcar
    Hostal Hermanos Plaza
    El Hostal Hermanos Plaza (Alcalá del Júcar - Albacete - España) se encuentra en frente al casco histórico-artístico de Alcalá del Júcar, en la misma orilla del río Júcar. Ha sido totalmente reformado para ofrecer 20 habitaciones dobles con todo el confort de un gran hotel, con calefacción y aire acondicionado, baño completo y TV. Tiene servicio de cafetería y restaurantes cubierto y al aire libre, especializados en cocina tradicional de la comarca y carnes a las brasas.
    Hostales en Alcalá del Júcar
    Hostal Avenjúcar
    El Hostal Avenjúcar (Alcalá del Júcar-Albacete-España) es un hotel rural con capacidad para 48 huéspedes en confortables habitaciones con baño, equipadas y con vistas al cañón del río Júcar. Dispone de los siguientes servicios: Teléfono WI-FI, Aire acondicionado, Terraza, Restaurante y Bar. El hotel ofrece paquetes combinados de alojamiento, gastronomía y actividades de aventura en la provincia de Albacete.
    Hoteles en Alcalá del Júcar
    Casa Rural El Cerezo. Casas Maribel
    La Casa Rural El Cerezo. Casas Maribel (Alcalá del Júcar-Albacete-España) pertenece al conjunto de Casas Rurales Maribel, formado por otras dos casas: El Nogal y El Roble. Es una casa tipo cueva construida sobre la roca en la ribera del río Júcar.Cuenta con calefacción, agua caliente centralizada y no es necesario el aire acondicionado por que la roca mantiene la temperatura ideal. Tiene 2 habitaciones dobles y sofá-cama, una capacidad máxima de 7 pasajeros. Brindan la ropa de cama y las toallas.
    Hostales en Alcalá del Júcar
    Hostal-Restaurante "El Jucar"
    En Alcalá del Júcar hay muchas posibilidades de alojamiento. Una de las más razonables es la de este hostal-restaurante. Sus habitaciones son cómodas, está bien ubicado y su restaurante funciona muy bien y desde muy temprano, de hecho es uno de los puntos de reunión para los jubilados para empezar el día, lo que asegura interesantes encuentros. La dirección es muy profesional, lleva muchos años en el negocio de la hostelería, pero no han perdido el calor y la cercanía del hostal casero. Su cocina, especializada en platos regionales de la zona, es exquisita, como los productos utilizados, que aquí disfrutan de agua, de sol y de frío suficiente. Las habitaciones miran a una de las paredes verticales que la montaña forma; esto impresiona, pues tan solo estás a unos 20m de distancia y la pared se eleva mas de 100. Dispone de 24 habitaciones, todas con baño completo, a.A., calefacción y tv.
    Hostales en Alcalá del Júcar
    Hostal D´Ernes
    Hemos pasado tres días en Alcalá del Júcar y nos alojamos en el Hostal d’Ernes. El Hostal no tiene nada que envidiar de muchos Hoteles, es muy confortable y con una excelente limpieza, esta situado en una zona tranquila a cinco minutos a pie del centro del pueblo, la habitación es muy amplia, cama con buen colchón para poder descansar, baño completo, con productos de cortesía de baño, televisión y de agradecer el aire acondicionado. El desayuno es completo y abundante y con una miel riquísima de cosecha propia. Finalmente hay que destacar la atención que tiene la señora del Hostal con sus clientes, es muy agradable y simpática, se desvive para que no falte nada, es encantadora. Alcalá del Júcar es un precioso pueblo con mucho encanto, pequeño, con calles estrechas y sus casas agrupadas y pegadas a la roca prácticamente alcanzando el castillo, un castillo que domina toda la Hoz del Júcar. Buenas carreteras, eso si con curvas y varios miradores donde se puede admirar la belleza del paisaje. Y por último no puede faltar la visita de noche donde se puede ver todo el pueblo iluminado alrededor del majestuoso castillo.
    Hoteles en Alcalá del Júcar
    Casa Rural El Nogal. Casas Maribel
    La Casa Rural El Nogal, esta ubicada en Alcalá del Júcar detro de Albacete en España. Dicho lugar es uno de los pueblos más lindos y pintorezcos de España. Inmersa en el medio de una roca, La Casa Rural El Nogal está equipada de electrodomésticos , menaje y lencería de cama y toallas. Cuenta con dos habitaciones dobles y ofrece una cama supletoria y un sofá cama, con una capacidad total de 7.
    Hoteles en Alcalá del Júcar
    Casa Rural El Roble. Casas Maribel
    Es una casa-cueva construida sobre la roca en la ribera del río Júcar. Tiene calefacción, agua caliente centralizada y cuenta con 3 habitaciones dobles, supletoria y sofá-cama, una capacidad máxima de 9 personas y está equipada con electrodomésticos y menaje, ropa de cama y toallas. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Hostales en Alcalá del Júcar
    Hostal Mirador Del Júcar
    El Hostal Mirador Del Júcar (Alcalá del Júcar - Albacete - España) tiene una suite y 16 habitaciones, todas exteriores con gran vista panorámica sobre la Hoz del Júcar y equipadas con TV color, microondas, caja fuerte y baño con hidromasaje. En las zonas comunes se puede disfrutar de amplios jardines, terrazas, manantial, barbacoa, biblioteca, sala de internet.
    Hostales en Alcalá del Júcar
    Hostal Alcalá del Júcar
    El Hostal Alcalá del Júcar, se encuentra en el municipio de Alcalá del Júcar. Se caracteriza pro sus habitaciones que están completamente equipadas. Todas ellas cuentan con. aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, Servicio de lavandería las 24 horas del día, baños con elementos de tocador necesarios, minibar, reloj/despertador, WIFI, TV por cable.
    Hostales en Alcalá del Júcar
    Casas Rurales La rosa del Azafrán
    La Casa Rural La Rosa del Azafrán, se encuentra en el municipio de Alcalá del Júcar. Se trata de una antigua construcción artesanal que en estos últimos años se ha podido refaccionar para brindar un mejor servicio a sus clientes. Se ha dotado el edificio de múltiples comodidades con tecnologías de última calidad. EL personal es amplio y brinda un trato familiar.
    150
    Casas Rurales en Alcalá del Júcar
    Casa Rural Cueva Paraíso del Júcar
    Es una casa rural en Alcalá del Júcar,especial para parejas,pequeña pero confortable,el dueño muy amable ,nos trajo leña para una preciosa estufa que había en el salón,la verdad es que nosotros no saliamos de la pequeña habitación cueva donde se encontraba el Jacuzzi,Mi pareja y yo disfrutamos de gran tranquilidad y un relax absoluto,parecía que el tiempo de detiene,una casa con encanto,para disfrutar de un fin de semana o quizás,para varios días de descanso,ya que estaba totalmente equipada,Está muy bien respecto a calidad y precio,y a un paso de las conocidas Cuevas del Diablo, Garadén,y la cueva restaurante de Masagó a menos de 30 metros de la casa,os pongo un enlace hacía su web: Paraíso del Júcar
    Casas Rurales en Alcalá del Júcar
    Casa Rural El Pajar
    La Casa Rural El Pajar se encuentra situada en la pedanía de La Gila, cerca de Alcalá del Júcar.Se trata de un antiguo pajar rehabilitado que cuenta con todas las comodidades para los huéspedes. Permanece abierto todo el año.La casa cuenta con 3 habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio y una con una cama individual y la tercera con 2 camas.
    Casas Rurales en Alcalá del Júcar
    Casa Rural Butaca
    La Casa Rural Butaca(Alcalá del Júcar) es una casa de reciente reconstrucción, parcialmente excavada en la roca.Dispone de salón-comedor con chimenea, sofá cama, TV, DVD, juegos y cocina equipada e integrada.Tiene 2 habitaciones, una de ellas doble y una individual; un baño y barbacoa.Admite animales de compañía.Ofrece el alquiler completo a sus huéspedes.
    Casas Rurales en Alcalá del Júcar
    Casas Rurales Júcar
    La Casas Rurales Júcar, se encuentra en el municipio de Alcalá del Júcar. Este encantador alojamiento se caracteriza por su sorprendente arquitectura. Todos sus ambientes resultan muy pintorescos, amplios y sobre todo muy luminosos. Además cuenta con amplios servicios hoteleros. Entre ellos: jardín con barbacoa, mueblería y piscina climatizada, solárium, aparcamiento.
    Apartamentos en Alcalá del Júcar
    Apartamentos Turísticos Olmeda
    Los Apartamentos Turísticos Olmeda, se encuentra en el municipio de Alcalá del Júcar. Se trata de 7 apartamentos muy bien dispuestos. Todos ellos están equipados con últimas tecnologías para garantizar el confort de sus huéspedes. Se encuentra en un paraíso natural en una bonita localidad por lo que se convierte en el lugar ideal para vacacionar en familia y relajarse.
    Hoteles en Alcalá del Júcar
    Casa Rural Río Tranquilo
    La Casa Rural Río Tranquilo esta ubicada en Alcalá del Júcar dentro de Albacete en España. Esta completamente equipada y cuenta con cocina completa entre otras cosas, hay, frigorífico, microondas, lavadora, menaje además de chimenea con leña incluida, salón de 30 m2 y 4 dormitorios dobles: uno de matrimonio y 2 abuhardillados. El personal de servicio es muy amable y cordial.
    Hostales en Alcalá del Júcar
    Hostal Rambla
    El Hostal Rambla (Alcalá del Júcar-Albacete-España) dispone de 10 habitaciones dobles con baño y con vistas al cerro sobre el que se asienta la población. También cuenta con un Restaurante de cocina casera basada en la gastronomía albaceteña y regada con los mejores vinos. Tiene categoría de 2 estrellas. Está situado en Alcalá del Júcar, en la provincia de Albacete, en pleno casco histórico.
    Casas Rurales en Alcalá del Júcar
    Casa Rural El Aljibe
    La Casa Rural El Aljibe, se encuentra en la maravillosa ciudad de Alcalá del Júcar. Este encantador alojamiento cuenta con una decoración simple y muy cálida. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable, cocina con heladera/frizzer, microondas y utensilios. Es un lugar idea para aquellas personas que deseen conocer la ciudad de Alcalá del Júcar.

    Alojamientos baratos en Alcalá del Júcar

    Si quieres disfrutar de una ciudad al más puro estilo medieval, no dejes pasar la oportunidad de reservar alojamiento en Alcalá del Júcar. Recortado contra el cielo, el castillo de Alcalá del Júcar, situado sobre un cerro desde donde se divisan las hoces del río Júcar, domina este hermoso pueblo de casitas blancas que ha sido declarado Patrimonio Histórico-Artístico.

    La parte más bonita para buscar algún lugar donde dormir en Alcalá del Júcar es, como no podía ser de otro modo, en el casco histórico, que se ubica sobre el alto cerro donde se encuentran las Cuevas del Diablo. La mayoría de los alojamientos baratos en Alcalá del Júcar se encuentran a los pies del alto cerro, desde se obtienen unas vistas maravillosas del castillo y las numerosas casitas blancas que sobresalen de la piedra.

    Si hay un sitio para dormir en Alcalá del Júcar que predomina sobre el resto son las casas rurales, localizadas tanto en la zona alta como en la baja. Algunas son de un tamaño reducido y más íntimas, pero otras cuentan con un gran número de habitaciones y son ideales para ir con un grupo grande y pueden ser una alternativa a reservar hotel en Alcalá del Júcar. ¡No esperes más para disfrutar de uno de los pueblos más pintorescos de España!