Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albacete?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Álvarez

6 opiniones sobre Restaurante Álvarez

Ignacio Izquierdo

Exquisitas tapas

Este restaurante clásico de Albacete, tiene unas cuantas ganadoras de premios, así que entras sabiendo que vas a degustar un monton de maravillas. Además, si te animas, puedes probar una copa en formato "impresionante". ¿Quién dijo miedo? La cocina incluye platos tradicionales y además tienen un menú Quijotesco, para, en sus palabras: "disfrutar como Sancho Panza" :)

+9
Cristina E Lozano

Gintonics 'impresioantes'

Además de unas tapas de primera calidad en este establecimiento tienen gintonics impresionantes, literalemente. Si así lo deseas te servirán tu ginebra (o una copa de lo que quieras) en un vaso en el que caben tres litros de bebida por 6 euros. Ojo, que no te van a poner tres litros de alcohols pero si una copa al uso en un recipiente de foto. Dejarás a todos tus amigos de Facebook boquiabiertos con la foto y te llevarás un muy buen sabor de boca. Merece la pena.

Ainara Garcia

Tapas que han ganado premios.

Y vaya si los merecen. Nosotros hemos probado:

• Lagrimas de cencibel y queso en manita de azafrán.
• Quedo fresco de cabra frito con mermelada de arándanos.

Y para los más valientes y sedientos, imprescindible pedir la copa "impresionante" (así la llaman). Una enorme copa donde tomarte un coctel por 6€.

Oscar Lopez Castedo

Esta es una parada necesaria en la ruta de tapas por Albacete

El restaurante Alvarez donde la tradición de este restaurante familiar se mezcla con la vanguardia que le ha hecho ganar varios concursos de tapas. Aquí degustamos el I premio del 2.007, “Lágrimas de Cencibel con queso en manitas de azafrán”, simplemente delicioso! Aquí tenéis un local especial y reservado para vuestras reuniones de trabajo o familiares.

+2
minube

El Restaurante Álvarez se trata de un ...

El Restaurante Álvarez se trata de un establecimiento céntrico especializado en cocina mediterránea, regional y nacional. El restaurante cuenta con cuatro menús diferentes y variadas cartas que permiten adaptarse a los gustos y las necesidades de los clientes. Cocina casera y de mercado. Es un lugar que está organizado por una familia y tiene una barra de apoyo en la entrada, seguida de una sala de línea actual, y dos privados.

Montse Pérez

Muy bueno.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Álvarez

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta