Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Castilla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel Castilla

    Excelente

    Fantástico, en el centro y frente a un parque, andando desde la estación son 400 m., al lado está la zona de los restaurantes y pubs (la cocina manchega está riquísima); la habitación muy limpia, el baño nuevo, el personal muy atentos, facilitan mucha información turística de la ciudad.
    El desayuno muy completo, York, queso, salchichón, fruta, tostadas y hasta churros y el café de verdad, hay garaje subterráneo y WIFI gratuita.

    +9

    El Hotel Castilla (Albacete-España) se ...

    El Hotel Castilla (Albacete-España) se encuentra situado en pleno Parque Lineal, una una zona con jardines y en una de las principales avenidas, con fácil acceso a las salidas de la ciudad, en el centro de Albacete y a 3 minutos de las estaciones de trenes y autobuses. El hotel tiene capacidad para albergar a un total de 107 huéspedes. Están divididas en 13 individuales y 47 dobles. Todas cuentan con baño completo, teléfono, televisión y secador de pelo.

    Estancia perfecta

    Estuve alojado en el Hotel Castilla un fin de semana y la experiencia no pudo ser mejor.
    Las instalaciones están muy bien, el desayuno muy completo y el trato del personal fue magnifico, nos trataron muy amablemente y de manera muy profesional.
    La ubicación es inmejorable, no necesitas el coche para nada.
    Volveremos

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Castilla
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 - 21:00 Salida 12:00
    Horario
    Paseo de la Cuba, 3
    Dirección
    Página web
    +34967214288
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Querría saber qué hay para visitar cerca, ¿alguna actividad muy recomendada?¿Habría que ir en coche?, ¿es posible hacer los paseos en transporte público?
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Buenas tardes<br/>Gracias por su interés.<br/>Dependiendo del tiempo que dispongan, les recomiendo que visiten los pueblos de Jorquera y Alcalá de Júcar, que se encuentran tan sólo a unos 40 minutos en coche y son realmente bonitos, pueblos blancos que se encuentran en la hoz del río Júcar. También pueden visitar Chinchilla de Montearagón, pequeño pueblo medieval a sólo 10 km de Albacete.<br/>Respecto a actividades, en Alcalá del Júcar, la empresa Avenjúcar, organiza diversas actividades en plena naturaleza, tales como senderismo, descenso en kayak, etc. No es necesario transporte alguno, ya que es una ciudad pequeña y pueden disfrutar del centro, zona de ocio y comercio a pie. En cualquier caso, pueden coger autobuses urbanos sin problema.<br/>Espero haber sido de ayuda<br/>Reciban muchos saludos<br/>Laura Sevilla<br/>Recepcionista
    Propietario - Hotel Castilla
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Jardín
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    13:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más