Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albacete?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante La Tapería

+21
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Restaurante La Tapería

miguel a. cartagena

Si estas en Albacete y quieres comer...

Si estas en Albacete y quieres comer bien, uno de los lugares donde puedes hacerlo es en "la taperia", un lugar situado muy céntrico, cerca del comercio de la ciudad y de la "zona" de marcha.

Podrás disfrutar la gastronomía manchega a la vez que los platos más sofisticados de los últimos tiempo. Tiene una buena bodega y el precio está muy bien (no más de 20 euros por cabeza).

Es un buen lugar donde empezar el mediodía o la noche porque esto va en gustos, jeje. Bueno aquí os dejo unas fotos y "que aproveche".

Saludos.

+3
Pedro Jareño

Uno de los mejores bares de tapas que...

Uno de los mejores bares de tapas que he conocido últimamente. Mi sorpresa fue absolutamente mayúscula cuando descubrimos el fantástico y variado menú de tapas que tiene. Porque no son tapas normales. Son de alta cocina. Y su precio, más que asequible. Si lo que quieres es picar algo de una forma totalmente distinta, diferente y dejándote llevar por un choque de sabores increíbles, no lo dudes, la tapería de Albacete es tu sitio.

+5
Oscar Lopez Castedo

La hostelería se lleva en la sangre

Y para muestra La Tapería un local con gran tradición familiar que se ha ido adaptando a los tiempos. Dispone de un ambiente de tapas y otro de restaurante con un carta espectacular. La tapa de delicia al queso manchego al toque de miel, maravillosa y sabrosa! El comedor en la parte trasera tiene un ambiente cálido y discreto, perfecto para una cena especial o comida de trabajo. En la barra hay toda una exposición de las tapas que preparan.

Ignacio Izquierdo

Excelente ambiente

La tapería te conquista nada más entrar. Su ambiente cuidado, su barra llena de tapas, sus paredes decoradas con botellas, su bodega y un atento servicio. Las tapa que probamos estaba riquísima y además perfectamente maridada con un vino de la región recomendado por el camarero.

+5
Entrepintxos

Impresionante este sitio. Es de parada...

Impresionante este sitio. Es de parada obligatoria si vienes a conocer Albacete (esa gran desconocida). De matrícula de honor las delicias de queso manchego y los pasteles de carne y de bacalao. Y un 10 al pulpo a la gallega, en su perfecta cocción.

Ainara Garcia

La mejor tapa que he comido en Albacete ha sido aquí sin duda

Y eso que la competencia tiene un listón alto también. Sin embargo, es difícil encontrar una tapa más rica que la "Delicia de queso manchego". Sabe algo así como a una tarta de queso caliente. Para chuparse los dedos.

Montse Pérez

Es un sitio para el poder adquisitivo de todos los bolsillos con diversidad de comida en la cuál puedes elegir mucha variedad de tapas y excelentes caldos

Excelente

Es un sitio para el poder adquisitivo de todos los bolsillos con diversidad de comida en la cuál puedes elegir mucha variedad de tapas y excelentes caldos...

Juan Francisco Sanchez Lorenzo

Taperia a disfrutar

Excelente
Jose Antonio Jimenez Roldan

Un buen sitio para tomar unas cañas con unas tapas exquisitas.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos