¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Albacete?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza del Altozano

+9

4 opiniones sobre Plaza del Altozano

Una de las plazas más concurridas de la ...

Una de las plazas más concurridas de la ciudad y uno de los puntos de encuentro más clásicos para los locales. Desde allí estás muy cerquita de todo en el centro de Albacete, y suele ser el punto de partida de muchas rutas de tapas. En sus inmediaciones se puede visitar un antiguo refugio de la Guerra Civil que hoy es un Centro de Interpretación para la Paz, o el Antiguo Ayuntamiento, lo que denota la importancia de este lugar en la historia de la localidad.

+6

También hay una Oficina de Turismo.

Muy bien

Si buscamos el centro de Albacete, sin duda está en la Plaza del Altozano. Con unos jardines muy verdes, una fuente, el solecito en otoño y la sombra de los árboles en primavera, resulta de lo más agradable.
Desde aquí se puede ver todo el trajín diario de la ciudad ya que las calles son muy concurridas. A su alrededor tenemos tiendas, edificios históricos, hoteles, el antiguo Ayuntamiento, y muy cerca la Catedral y el Museo de la Cuchillería, y por supuesto el Teatro Circo que está a unos 50 metros. También hay una Oficina de Turismo.
Además al lado podemos disfrutar de una de las zonas

Leer más

Una bonita plaza

Excelente

Una bonita plaza que coincide con el centro de Albacete. Lo más famoso su ayuntamiento antiguo, el Gran Hotel y el monumento al cuchillero.

La plaza mejor cuidada que he visto a nivel de jardinería.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos