MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Te gusta Alcalá del Júcar?

Restaurante Mesón el Mirador

CM-3201, 49 Dirección

11 opiniones sobre Restaurante Mesón el Mirador

Ana Tormo Gregori

*****

Hola! Estuve el domingo comiendo en el mesón mirador de Alcalá del Júcar, y nos gusto mucho, elegimos el menú de 15€ con 2 platos principales bebida postre y café, todo buenísimo, la ensalada de pasta me encanto! el trato del personal de maravilla, los camareros muy atentos , simpáticos, y muy guapos ^^
Pero sin dudar lo mejor son las vistas ya que desde allí arriba se puede ver toda Alcalá del Júcar y todo su encanto, también en la terracita hay césped, donde nos pudimos echar una siestecilla, antes de volver a Valencia, resumiendo , ... volveré ... !!!

Pepe Navarro

Genial

El domingo día 6 de Diciembre,volvimos al Restaurante el Mirador a comer,como siempre buena comida y simpatía del personar,vistas preciosas y atardecer precioso

Diego Garcia Carpintero

Buena relación calidad precio

Un muy buen lugar para ir a cenar, con unas vistas perfectas de Alcalá del Júcar y una atención perfecta por parte de los camareros.

En especial del camarero Juan que estuvo muy atento en todo momento de nuestra mesa durante la cena. Buena relación calidad precio, totalmente recomendable para ir con tu pareja.

jose maria martinez gualda

Un restaurante con buena comida y bonitas vistas.

Se trata de un restaurante en lo alto de la montaña que tiene vistas a todo el valle de Alcalá del Júcar, el lugar es muy bonito. La comida es buena, tienen cosas típicas de la zona pero una carta amplia, muy buenas carnes.

Jose Antonio Lucas Bastida

¡Excelente!

Estuvimos el día 25/12/2016 y la estancia fué genial.

La comida excelente y el trato inmejorable.

Elegimos el menú del día y, la verdad, quedamos sorprendidos, tanto de la calidad como de la cantidad de comida. Todo delicioso, desde los entrantes hasta los postres. En muy pocos sitios hemos comido tan bien como aquí.

Sin duda es un lugar 100% recomendable. Sin duda... volveremos

Pepa Salinas Trigueros

La comida fenomenal y las vistas una pasada.

Cristina Belmonte Ortiz

Un restaurante excelente con unas vistas espectaculares

Los camareros muy simpáticos y atentos, y la comida excelente. No tienen opción vegetariana o vegana en el menú pero te hacen una parrilla de verduras estupenda. Mi hermana ha probado los canelones de espinacas y gambas y se ha enamorado.

Sandra Fernández Hernández

¡Lo recomiendo!

Comida riquísima y vistas muy bonitas. Pedimos el menú y salimos rodando. Por 15 euros puedes comer un menú de calidad. Super recomendable.

Mari Lopez

No puedes venirte de Alcalá del Júcar sin comer aquí

Hemos estado dos veces y es alucinante el trato la comida, calidad, precio, la presentación, las vistas, la limpieza, me traigo un muy buen sabor de boca.

Jose Sesé Vives

Comida muy buena y excelente trato con los clientes.

Loli Reolid

Sitio espectacular