Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Albacete?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Cuerda

+11
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Restaurante Cuerda

Ignacio Izquierdo

La originalidad hecha restaurante

Toda una institución en Albacete, tanto que todo el mundo sabe donde está. Será por algo. Este restaurante tiene una de las mejores relaciones calidad precio en tapas que se pueden encontrar. La alta cocina disponible para que todo el mundo la pueda disfrutar. Solo probamos las tapas, muchas de las cuales han ganado premios (y con toda la razón del mundo). Y para acabar que mejor que un Gin Tonic. No os perdais la preparación, es todo un ritual... y están de muerte. :)

+10
Cristina E Lozano

El mejor restaurante de Albacete

Me cuesta mucho decirlo porque en Albacete se come muy bien y hay un montón de restaurantes fantásticos para hacerlo pero, probablemente, la Cuerda es el que más me gustó. Sus tapas son de primera calidad a un precio muy asequible (como muchísimo 4 euros). Y la presentación no tiene precio. Déjate sorprender por un restaurante qe experimenta con los productos de la tierra para enseñártelos de mil y una forma. Tienen 'donuts' de morcilla, 'pantunflas' de callos, y un miguelete con nube y todo. ¡Ah! Y preparan unos gintonics que te mueres.

valentin garcia

Un lugar diferente

Muy bien

El restaurante Cuerda es de obligatoria visita a todo aquel que le guste la cocina diferente,es un local pequeño recién restaurado,el lo que lo importante es el ambiente ,tranquilo casi familiar,y una cocina muy vanguardista,donde lo mejor es dejaste aconsejar .La tapa de este año es espectacular.Casi imposible comer sin reserva.Relación calidad precio muy buen

Vicente

Nueva y tradicional comida

Muy bien

Menú variado, mezcla de tradición e innovación culinaria. Excepcional calidad precio. Gran variedad de tapas y buena bodega .
Os recomiendo los churros de berenjena, excelentes, los blinis, etc cualquier tapa os la presentaran con gusto, y el trato atento y servicial.

Planeta en Conserva

El chef Antonio Cuerda en acción en el ...

El chef Antonio Cuerda en acción en el Concurso de Pinchos de Valladolid en:'http://www.albertogranados.com/planetaenconserva/?p=723'

José luis cuesta

Buen sitio para cenar o comer

Muy bien

Comida riquísima, he estado varias veces.

Jose Miguel Tobarra

Ganador de un primer premio nacional y otros galardones.

Excelente

Presenta una cocina moderna a la vez que tradicional donde degustar la magnífica riqueza de AB.

JOSEMARIA GONZALEZ

Cocina de autor a muy buen precio

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Cuerda

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta