Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Albacete?

Los Jardinillos

13 opiniones sobre Los Jardinillos

ori

Paseando por los parques de Albacete,...

Paseando por los parques de Albacete, encontramos el mas pequeño y el mas antiguo de todos, "Los Jardinillos", este diminutivo expresa el cariño que los albaceteños le tienen a este lugar, destaca en el un magnifico templete de construcción antigua concebido para conciertos musicales al aire libre. Os dejo algunas fotos para que lo conozcáis. Un saludo.

Volvería a Albacete

Me encantaron los jardinillos, el pasaje laredo y la iglesia de San juan, pero sobre todo la amabilidad con la que me trataron.

David Cifuentes

Precioso lugar

Jose Antonio Jimenez Roldan

La plaza de toros dista de este parque unos 300 metros.

Es un parque que está situado junto al recinto ferial de Albacete visitado diariamente por muchos conciudadanos de la tierra, sobre todo en verano pues está provisto de muchos bancos donde poder descansar. Provisto de muchos árboles los cuales dan abundante sombra y varias fuentes de agua.

Jose Maria Sanchez Cano

Es un pequeño parque junto a la Feria

Acogedor y relajante para hacer un alto en el camino. Sin ser tan grande como los tres grandes parques de Albacete, tiene su encanto con su templete. Según en que épocas, la música de la caseta de Los Jardinillos y las tascas pueden completar una tarde ideal

diana marcela zapata

Muy recomendable.

Excelente cocina, mucha variedad, grandes raciones y muy buena calidad de productos.

Si quieres salir de la rutina es muy recomendable por muy buen precio.

Eliecer Garcia

Perfecto para ir con los niños

Unos de nuestros jardines más reconocidos en Albacete. Sitio perfecto para ir con los niños y pasar la tarde.

Leidy yohana palacios castillo

Está bien para pasar un rato tranquilo

Regular
Rosa Salto

El más bonito para mi es este, verde como pocos los hay.

Elvira Sanchez Ruiz

Precioso

Arantxa Martínez Zamora

Bonito

Un lugar bonito en el que descansar y disfrutar de la tranquilidad.

Paco Monsalve

Bonito parque junto al recinto ferial.

Cris Lopez

Sitio muy bonito y tranquilo.

Leidy yohana palacios castillo

Está bien para pasar un rato tranquilo