¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Albacete?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Recinto Ferial

+9

7 opiniones sobre Recinto Ferial

El recinto ferial, "la Sarten", "Los...

El recinto ferial, "la Sarten", "Los Redondeles", como también se le llama sirve de punto de encuentro para muchos eventos que se realizan en la ciudad. El más importante de todos sin duda es la Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional alberga a miles de personas llegadas de todos los lugares de españa y el extranjero. También sirve de punto de encuentra para la cultura ya que dentro del recinto se realizan conciertos de jovenes grupos. Antiguamente se realizaban aquí las ferias de ganado. Venían de todas parte de la provincia para la venta de animales y era motivo de celebración muy esperada por los habitantes de la región.

Leer más
+6

Sin duda merece la pena ir a dar una vuelta.

Excelente

Construido a finales del siglo XVIII, parece ser que es el único recinto ferial permanente del mundo, declarado Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento y conocido popularmente como "La sartén" por su forma, con un paseo que desemboca en los redondeles.
Hasta ahora sólo se utiliza durante la Feria de Albacete (del 7 al 17 de septiembre) y los martes de todo el año para el popular mercadillo conocido en toda la provincia como "Los Invasores" para los puestos de frutas o churros dentro y ropa, zapatos, plantas y otros objetos diversos al rededor del recinto. Sin duda merece la pena

Leer más

El Recinto Ferial (Albacete -...

El Recinto Ferial (Albacete - España)comienza en el siglo XVII y está emparentada con el culto popular a la Patrona, la Virgen de los Llanos, como una actividad económica paralela a la romería tradicional.
En este curioso edificio de arquitectura manchega tradicional se celebra la famosa Feria de Albacete del 7 al 17 de Septiembre y fue declarada de Interés Turístico Nacional.

En esta parte del ferial es donde los...

Muy bien

En esta parte del ferial es donde los negretes con todo mi respeto montan los chiringuitos.

Preparado y cómodo

Excelente

Una de las mejores ferias de España.

Excelente

Increíble, tapas, copas, música, deseando visitarlo año tras año.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos